Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2493

Comentarios del análisis de Steins;Gate

[size=14][b]Una de las mejores novelas gráficas interactivas anime[/b][/size]
La novela visual Steins;Gate llega por fin a consolas Sony, PS3 y PS Vita en este caso, después de haber maravillado a cientos de incondicionales japoneses en su versión original para Xbox 360. Y lo hace con una excelente versión de esta obra maestra de la novela gráfica nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21110/0/steins-gate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Steins;Gate[/url]
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
En lo que respecta a novelas interactivas aún no he jugado nada que se acerque a Hotel Dusk: Room 215.
9 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años2
Nunca llegué a terminar el anime. Debería recomenzarlo y terminarlo de una vez.

No hubiera esperado un juego de Steins Gate en mi vida, sinceramente.  

@Xehanorth ya somos 2. A mi tampoco me convenció el anime. De todas formas no mola dejar cosas a medias así que lo terminaré para poder opinar mejor. Respecto al juego, ni idea, me muestro totalmente escéptico.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xehanorth117Hace 8 años3
Yo me vi el anime y el guión no me convenció nada, sé que está muy bien valorado pero conmigo no conectó. Supongo que el juego le sacará mas chicha, al poder tomar decisiones que cambien la historia.
Sobre lo de “personajes que gozan de una personalidad muy definida”, no digo yo que no... pero son lo más cliché del universo, si has visto dos o tres animes de los típicos ya sabes exactamente cómo se van a comportar de un sólo vistazo.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Joseandark216Hace 8 años4
Con lo bien que se juega en pc en ESPAÑOL 
Aaronrs28426Hace 8 años5
@Hunter-97-G Entonces esta es la tuya. Todo lo relacionado con Steins;Gate es oro.
5 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años6
@Joseandark
Mostrar cita
Con lo bien que se juega en pc en ESPAÑOL
En Pc hubiesen sacado un mod fijo para que este traducido
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años7
@Aaronrs2
¿Qué haces aquí? Vete a estudiar para la recu de física, anda.    
2 VOTOS
Joseandark216Hace 8 años8
@Supermariofan46 Es que en el de pc hay un parche de traduccion de un equipo NO PROFESIONAL que ha traducido el juego POR Y PARA USUARIOS.
Erik-Blader165Hace 8 años9
El anime es simplemente de lo mejor que hay. Tiene un comienzo un poco lento, pero cuando arranca, lo hace magistralmente. Y esta VN no se queda atrás. Ojalá lo portearan a PS4.

El. Psy. Congroo.
2 VOTOS
Amv44852Hace 8 años10
Las 2 de las cosas negativas no son  culpa del juego, el idioma es inglés porque no se la van a jugar a traducirlo al español, todo cuesta dinero y la verdad en estos tiempos que corren no saber inglés empieza a no ser una opción, vale que hay vocabulario técnico o complejo, pero también hay diccionarios y el juego cuenta con una especie de glosario que explica palabras importantes y que quizá no conozca el jugador, y sobre que las primeas horas son mas lentas, el juego se basa en un anime y el anime empieza de ese modo para presentar el mundo y los personajes ¿que culpa tiene el juego si el anime empieza de ese modo?

Esas 2 cosas negativas no tiene sentido que las digan, no es culpa del juego, en cuanto al juego, que actualmente estoy jugando, me parece muy interesante, expande y explica bastantes cosas de una forma ¨fácil¨ de comprender, cosas que en el anime no se explican de forma tan detallada, las voces originales, el arte, la banda sonora, es una maravilla de juego, desde mi punto de vista se merece mas nota.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronrs28426Hace 8 años11
@Hunter-97-G N00B, al final la he sacado 
Pero no lo diga smuy alto, la Agenica podría espiarnos.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años12
El problema de la no localización al español es un problema generalizado con las novelas visuales. En Steam hay una enorme cantidad de ellas y ni una sola traducida. Se que sabiendo un inglés tirando a básico te puedes enterar de bastante, pero un juego donde su punto fuerte es el texto no se puede disfrutar en su plenitud en inglés.  En resumen a este tipo de producto no le veo buena aceptación en España.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años13
@Amv4
Mostrar cita
Las 2 de las cosas negativas no son culpa del juego, el idioma es inglés porque no se la van a jugar a traducirlo al español, todo cuesta dinero y la verdad en estos tiempos que corren no saber inglés empieza a no ser una opción, vale que hay vocabulario técnico o complejo, pero también hay diccionarios y el juego cuenta con una especie de glosario que explica palabras importantes y que quizá no conozca el jugador, y sobre que las primeas horas son mas lentas, el juego se basa en un anime y el anime empieza de ese modo para presentar el mundo y los personajes ¿que culpa tiene el juego si el anime empieza de ese modo? Esas 2 cosas negativas no tiene sentido que las digan, no es culpa del juego, en cuanto al juego, que actualmente estoy jugando, me parece muy interesante, expande y explica bastantes cosas de una forma ¨fácil¨ de comprender, cosas que en el anime no se explican de forma tan detallada, las voces originales, el arte, la banda sonora, es una maravilla de juego, desde mi punto de vista se merece mas nota.
El juego no se basa en el anime, el anime se basa en el juego. La VN salió en 2009 para 360 y de ahí se hicieron 3 mangas, salió en Windows y después el anime, 2 años después del lanzamiento original de la VN. Por otra parte, si empieza lento es para asentar la base de los personajes y presentar un poco todo antes de la montaña rusa de emociones que sucede desde la mitad de la VN en adelante. Dejando tu citación de lado, si no está traducido al Español es porque el mercado español es basura infecta para las Visual Novels, dudo que llegue a vender ni 20000 copias.
20 VOTOS
Amv44852Hace 8 años14
@Tsuna561 no sabía que primero fue el juego y luego la serie, todos los días se aprende algo .
Una pena que no venda mas, lo compré por 30 euros y no me arrepiento, solo me arrepiento de no haber comprado la edición coleccionista que venia con libro de arte  
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 8 años15
@Amv4 Los puntos negativos y positivos tenéis que leerlo como... "Sí te lo recomendamos si... No te lo recomendamos...". No son necesariamente cosas negativas o positivas, si no apreciaciones finales para que el lector se haga una idea de si adquirirlo o no.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Steins;Gate

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Steins;Gate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL