Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive estrena una nueva demostración jugable de tres horas de duración

Lsma822564Hace 8 años16
Este juego es la re leche. A todo el que tenga One y no lo haya jugado, le pido que se haga el favor de comprarlo.
Maldock6603Hace 8 años17
Solo pido una cosa y es que........SAQUEN UNA VERSIÓN PARA PC!!!!! Si no es mucho pedir
1 VOTO
Jorged3d92285Hace 8 años18
Menos mal que es de 3 horas  cuando pusieron la demo de 1 día fue un descontrol, hasta me dio tiempo a pasarme la historia  
EDITADO EL 10-06-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 8 años19
@Pavochico
Mostrar cita
Yo lo estoy pasando ahora, es una maravilla jugable, todo se ve muy bonito y colorido, gran mapa, humor, el puto rubius doblando un secundario Soplo de aire fresco y nueva ip, muy necesario en estos tiempos.
Lo de elrubius doblando al secundario no lo diras coo aspecto positivo,no?
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años20
Juegazo y muy rejugable, buen online y muchas risas..... 
1 VOTO
Leonico111Hace 8 años21
@Maldock Al parecer si es mucho pedir porque si no XOne tendria que restar 1 a sus exclusivos u.u
AlonZoOo6380Hace 8 años22
@HazukyRuben
Mostrar cita
Yo no tengo dudas merece muy mucho la pena. Los videos engañan. Aun asi esta muy bien que saquen demo.
Sandbox loco al mas puro estilo crackdown, armas de locura con sus amplis y online hiperdestructivo....para mas info...comprar sin falta.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años23
Esperó que este juego termine saliendo para ps4, el que mas deseo de xbox ONE con diferencia.


Si sale dicha versión espero que el doblaje del rubius venga censurado y dejen solo los subtítulos.  
EDITADO EL 10-06-2015 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años24
La puta lo compré hará 2 semanas como mucho  ... no, no es divertido porque fue la edición normal y me sobró para Hitman Go que está en oferta en la Windows Phone Store. Si hubiera esperado me hubiera alcanzado para la edición Deluxe, Hitman Go y Dios sabe para qué más 

Como sea, si alguien tiene dudas acerca de comprarse Sunset que se baje esa prueba y le aseguro que solo con jugar el prólogo ya se engancha es una joya!! 
Maldock6603Hace 8 años25
@Leonico
Mostrar cita
@Maldock Al parecer si es mucho pedir porque si no XOne tendria que restar 1 a sus exclusivos u.u
seguiría siendo exclusivo de consola y de Microsoft tampoco pido un halo Además seria un buen reclamo para w10
Badboy994949Hace 8 años26
[b]3djuegos : La demostración es exclusiva para los usuarios abonados al servicio de pago Xbox Live Gold,[/b]

Negativo,yo no tengo el live gold ahora mismo y lo estoi jugando,y aparte no es una demostración sino el juego completo,solo que a las 3 horas te cortan el grifo y no puedes jugar más.

Aver si estamos más atentos 3djuegos.
3 VOTOS
Antonioh235225Hace 8 años27
¿Qué es eso de que es uno de los mejores juegos de la One?

Ni de coña. Es uno de los mejores juegos -contando todas las plataformas- del último lustro.

Acción pura. Un videojuego con todas las letras; con mucho de juego, ya sabéis. De ésos que uno quiere completar al 100% no sólo por el reto, sino por volver a jugarlo y disfrutar la experiencia.

100% recomendable. Y con una demo en bandeja no hay excusa para no catarlo.
Para mí, un 10/10. 50 horas de juego y no me aburrí ni un segundo.
8 VOTOS
Matiasfernando52Hace 8 años28
Genial lo descargue para ver que tal y me encanto obligado a comprarlo
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años29
Os recomiendo a todos este juegazo, me lo compré nada más adquirir mi xbox one y me he pasado todas las misiones principales y las secundarias y para mi es un juego de sobresaliente 9, lo he disfrutado como un niño, ofrece mucha libertad y adrenalina a parte de que visualmente es una delicia. Muy bueno y recomendable
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años30
Corred insensatos!!! Probad (y comprad) el que es uno de los mejores juegos de lo que va de generación y la redención total de Insomniac tras sus últimos descalabros. Un juego sensacional y DIVERTIDO al que le dediqué un pequeño y humilde análisis en esta página. No os arrepentiréis!!
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años31
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esperó que este juego termine saliendo para ps4, el que mas deseo de xbox ONE con diferencia. Si sale dicha versión espero que el doblaje del rubius venga censurado y dejen solo los subtítulos.
Pues espera, espera....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive estrena una nueva demostración jugable de tres horas de duración

Hay 44 respuestas en Sunset Overdrive estrena una nueva demostración jugable de tres horas de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL