Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kerochan1957
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2196

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Consejo: Cómo evitar la perdida de vida por caídas.

Leyendo algunos comentarios en el foro me he llegado a sorprender pues muchos se quejaban de que perdía mucha vida con caídas "pequeñas", pero supongo y comprendo que será porque no conocen que Geralt tiene una animación de caída rodando para reducir drasticamente la perdida de vida por esto, obviamente no esperéis saltar ahora de 12 metros de altura y sobrevivir, el modo de hacer que Geralt ruede al caer es presionar varias veces el boton que utilizáis para saltar justo antes de caer, esto hará que ruede cómo podéis ver en el siguiente vídeo.

PD: Primero hago un salto muestra de cómo saltáis vosotros y otro de lo que sucede tras hacer que Geralt ruede.

9 VOTOS
Julivan178Hace 8 años1
De hecho la  misma  partida cuando cargas te informa esos detalles,  como que estando en un bote puedes viajar rápido a cualquier puerto,  como un viaje rápido de postes,
Killerliuva2763Hace 8 años2
No sabia  que se podía rodar gracias por la info.

Como grabas los vídeos con esa calidad por que yo grabándolo desde la play me sale en una calidad pesima .
Kerochan1957Hace 8 años3
@Killerliuva lo de la calidad pésima es más por YouTube que otra cosa, hace un par de meses que añadieron un nuevo modo de comprimir los vídeos y lo hace fatal en muchos casos y pierda una calidad inmensa, yo grabo desde PS4 y lo subo directamente desde ella sin más, no hago nada especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejo: Cómo evitar la perdida de vida por caídas.

Hay 3 respuestas en Consejo: Cómo evitar la perdida de vida por caídas., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL