Buscar en
Ir al foro
Noticia bomba!!!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  04-09-2008 / 21:05 h
Kulungele 
PsiXno escribió:
Mira chaval yo no me pierdo nada con el halo de los cojone xq ademas del cod 4 que le da mil huerta al halo tenemos el killzone q es mucho mejor aperte de otro juegos exclusivo como el gran turismo uncharted motor storm etc no qu la xbo solo tiene exclusivo juego de pistola y son todo de lo mismo no teneis variacion y los que tenei exclusivo son una puta mierda como el pgr o el forza... Asin que informate antes de ablar chabal.GRACIA

Aprende a escribir, cacho troll.
  04-09-2008 / 21:27 h
U2hugo 
Play 3 ? 2 años en el mercado y que tiene ?yo tengo la xbox 360 y la play 3 en la caja metida que para eso es lo que vale valiente play 3 patata viva la xbox 360 mas juegos mas amigos mas de todo y el mejor live
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 21:34 h
U2hugo 
LA GENTE DICE QUE LA PLAY SERA BUENA CON EL TIEMPO , PERO EL TIEMPO PASA Y NO SALE NADA GRAN TURISMO PROLOGUE? ES MALO MUY LENTO NO VALE NADA MAS EL FORZA LE DA MIL VUELTAS MENOS MAL QUE LA PLAY 3 ME LA REGALARON VALIENTE PATATA MAS GRANDE
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 22:00 h
CHEAT 
CristianTheDeat escribió:
El 12 de diciembre va salir un juego nuevo que recompensa el halo 3 el halo 4 pero lo malo que no habra pelicula de halo una lastima pero existira el halo 4 BIEN chupaos esa play 3 jeje
www.gratisjuegos.org/descargar-warez/noticias-halo-no-habra-pelicula-pero-si-halo-4/
esa es la pagina donde esta la noticia jaja espero que sea bueno

Pero hombre mira lo que has armao,lo de CHUPAOS ESA PLAY 3 igual sobraba,,,ya ves el folloneo que hay,cuidadin con las palabras que despues pasa lo que pasa que hay mucho enfermo por hay Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 22:10 h
CristianTheDeat 
ED98 escribió:
sabes mejor ponte a aser carne asada en tu PS3 ke es lo uniko ke sabe aser ok!

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM aita para los ke no me cren jajaaja Carcajada

tio no es por cabrar pero la xbox 360 tambien se calienta
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 22:12 h
CristianTheDeat 
CHEAT escribió:
CristianTheDeat escribió:
El 12 de diciembre va salir un juego nuevo que recompensa el halo 3 el halo 4 pero lo malo que no habra pelicula de halo una lastima pero existira el halo 4 BIEN chupaos esa play 3 jeje
www.gratisjuegos.org/descargar-warez/noticias-halo-no-habra-pelicula-pero-si-halo-4/
esa es la pagina donde esta la noticia jaja espero que sea bueno

Pero hombre mira lo que has armao,lo de CHUPAOS ESA PLAY 3 igual sobraba,,,ya ves el folloneo que hay,cuidadin con las palabras que despues pasa lo que pasa que hay mucho enfermo por hay Sorprendido Sorprendido

Y lo volveria a aser pues por eso no me van a expulsar tio
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 10:57 h
PsiXno 
Lo de mejor catalogo no se lo cree ni el que lo ha dixo. Los exclusivo de la xbox no lo conoce ni el que los creo.Que el pgr sea mejor que el gran turismo es algo que me parece un crimen decirlo.Vuelvo a decir que no teneis variacion y si la teneis son muy malo los juegos.Y uno de los juegos mas mejorcito que teniais y lo teneis es el bioshock y pronto saldra en la ps3 Sonrisa .Ustedes tendreis el halo el gears of warsy alguno mas que tengais por ahi que ustedes deciis que son buenos pero no lo conoce ni su puta madre pero nosotro tenemos uno mucho mejor que le da mil vueltas al halo gears..... que es el METAL GEARS 4 Sonrisa que no lo cambiaria ni loco por todos los juegos exclusivos de la xbox. Gracia Guiño Guiño
Como otro juegos exclusivos como uncharted, motor storm, metal gears ,4 f1 championship edition, killzone, gran turismo 5 aparte del prologue,Ratchet & Clank,Tekken 6 ,Singstar , god of war3, socom 4.........Asin podria estar todo el dia poniendo juegos exclusivos de la ps3 Sonrisa
Última edición: 05-09-2008 / 11:04 h. Por PsiXno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:27 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Lo de mejor catalogo no se lo cree ni el que lo ha dixo. Los exclusivo de la xbox no lo conoce ni el que los creo.Que el pgr sea mejor que el gran turismo es algo que me parece un crimen decirlo.Vuelvo a decir que no teneis variacion y si la teneis son muy malo los juegos.Y uno de los juegos mas mejorcito que teniais y lo teneis es el bioshock y pronto saldra en la ps3 Sonrisa .Ustedes tendreis el halo el gears of warsy alguno mas que tengais por ahi que ustedes deciis que son buenos pero no lo conoce ni su puta madre pero nosotro tenemos uno mucho mejor que le da mil vueltas al halo gears..... que es el METAL GEARS 4 Sonrisa que no lo cambiaria ni loco por todos los juegos exclusivos de la xbox. Gracia Guiño Guiño
Como otro juegos exclusivos como uncharted, motor storm, metal gears ,4 f1 championship edition, killzone, gran turismo 5 aparte del prologue,Ratchet & Clank,Tekken 6 ,Singstar , god of war3, socom 4.........Asin podria estar todo el dia poniendo juegos exclusivos de la ps3 Sonrisa

Si el halo no lo conoce ni su madre no, como ha vendido 8 millones de copias Carcajada

Y el metal gear que lo "conoce" todo el mundo ha vendido 3 millones Carcajada

Los exclusivos que has dicho mira te digo una cosa:uncharted es muy bueno,motor storm normal,metal gear es muy bueno,f1 una mierda,killzone no lo se,gran turismo es una demo,ratchet & clank una copia de jack,tekken 6 aun no se sabe si es exclusivo,singstar Carcajada para la 360 van a sacar otro,god of war 3 para mi el mejor juego que tendra ps3 y socom 4 nose ni cual es Carcajada

Quien dice que ps3 ahora tiene mejor catalogo de la 360 solo puede ser un fanboy Guiño

Mira te pongo aqui una pequeña lista de juegos realmente buenos para xbox 360:

Gears of war
Gears of war 2
Halo 3
Mass effect
Lost odyssey
Blue dragon
Forza
Project gothan 4
Ninja gaiden 2
Fable 2

Anda y pierdete troll Guiño
  05-09-2008 / 11:36 h
PsiXno 
Para empezar cuando el metal gears lleve el tiempo que lleva el halo me dice quien ha vendido mas xk el halo lleva mucho mas tiempo que el metal gears Guiño .Otra cosa el gran turismo 5 no es un demo para tu informacion. Guiño Y vuelvo a repetir que la xbox son todo los juegos iguale de pistolas o futuristas y no tiene mas.

Y otro juego exclusivo que se me olvido es el asasin creed.Es que ante se me olvido porque como hay tantos pues me se olvidan como la xbox tiene solo unos cuants y todos iguales pues es lo que pasa. Gracia Sonrisa Sonrisa Conforme
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:41 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Para empezar cuando el metal gears lleve el tiempo que lleva el halo me dice quien ha vendido mas xk el halo lleva mucho mas tiempo que el metal gears Guiño .Otra cosa el gran turismo 5 no es un demo para tu informacion. Guiño Y vuelvo a repetir que la xbox son todo los juegos iguale de pistolas o futuristas y no tiene mas.

Y otro juego exclusivo que se me olvido es el asasin creed.Es que ante se me olvido porque como hay tantos pues me se olvidan como la xbox tiene solo unos cuants y todos iguales pues es lo que pasa. Gracia Sonrisa Sonrisa Conforme

Si,esperate ahi que el metal gear 4 va a llegar a 8 millones Carcajada Los que se lo tenian que comprar ya se lo han comprado..Y el gran turismo 5 PROLOGUE si que es una demo,pero de 40€ Guiño

Y nose donde piensas que el assasin´s creed es exclusivo de ps3 porque yo lo tengo para mi xbox 360 Carcajada Y también esta para PC..y si lo que crees es que tiene solo unos cuantos buenos,directamente te digo troll Guiño

Pon en cualquier lado quien tiene mejor catalogo de las dos y haber lo que te responden Guiño
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:56 h
CristianTheDeat 
Evarist escribió:
PsiXno escribió:

Si,esperate ahi que el metal gear 4 va a llegar a 8 millones Carcajada Los que se lo tenian que comprar ya se lo han comprado..Y el gran turismo 5 PROLOGUE si que es una demo,pero de 40€ Guiño

Y nose donde piensas que el assasin´s creed es exclusivo de ps3 porque yo lo tengo para mi xbox 360 Carcajada Y también esta para PC..y si lo que crees es que tiene solo unos cuantos buenos,directamente te digo troll Guiño

Pon en cualquier lado quien tiene mejor catalogo de las dos y haber lo que te responden Guiño

tio el caso es que el halo lleva mas tiempo que el MGS?
yo creo que llevan el mismo pues el 1 MGS salio para la PSONE y siempre era el mismo personaje Jack tio y el MGS aburre un poco cuando te lo pasas yo ni juego al MGS 3 por que aburre y pudieron aberlo hecho mas largo pero no tuvieron ganas ya el MGS 4 es buenisimo tio pero me quedo con GOW 2 que puede superarle en graficos tio y en jugabilidad pues ay mas jugadores que juegan asy que el GOW 2 ES MEJOR
que la play 3 se quede MGS 4 pues si el japo digo no la primera dira si a la 90 jajaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:59 h
CristianTheDeat 
PsiXno escribió:

de donde sacas que el assasing creed es exclusivo de la play 3?cojones tio no lo tengo pero es un juego que sale para la xbox 360 tio y por sierto el MGS empeso en el 2001 en la PSONE y el halo empeso ese mismo año con el halo 1 asi que,¿por que no te callas,fanboy? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:26 h
PsiXno 
Ante si era exclusivo el asasin creed. y no me callo xk ome sale de los cojone, ¿la xbox 1 cuanto vendio? y la play 2? creo que esta vendiendo no? Sonrisa Sonrisa

Otra cosita creo que no habeis jugado al mgs4 xk no ha sido siempre el mismo personaje Guiño
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:30 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Ante si era exclusivo el asasin creed. y no me callo xk ome sale de los cojone, ¿la xbox 1 cuanto vendio? y la play 2? creo que esta vendiendo no? Sonrisa Sonrisa

Otra cosita creo que no habeis jugado al mgs4 xk no ha sido siempre el mismo personaje Guiño

El assasin´s creed nunca ha sido exclusivo de ps3..salio al mismo tiempo en ps3 y en xbox 360 Guiño

¿y a que viene eso de cuanto vendio la xbox y la ps3?..entonces ahora digo yo..¿cuanto esta vendiendo la ps3?..comparala las ventas con la wii y luego me respondes Feliz

Y la xbox 360 aun le lleva más de 5 millones de unidades de ventaja Guiño
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:55 h
PsiXno 
Me apunto el dato del asasin creed.¿Cuanto tiempo lleva la xbox 360 masue la ps3? Guiño ¿ Cuanto lleva mas venido la ps3 que la xbox en españa? Guiño Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Te voy a poner un comentario que he visto por una pagina web a ver lo que te parece.

La consola más popular en nuestro país

Curioso pero cierto. PlayStation 3 es líder de ventas en España con aplastante diferencia

PlayStation 3 ha logrado vender ya 400.000 unidades, todo si tenemos en cuenta que es con diferencia la que menos tiempo lleva en el mercado.

Wii lleva 360,000 con unos meses de ventaja y Xbox 360, pese a que lleva más de un año y medio de diferencia en el mercado, tan sólo ha vendido 219,000 unidades. El nuevo precio y los suculentos packs parece que han aupado las ventas de la consola de Sony.
ESTA NOTICIA ES DEL 10/12/2007 Y AHI SE VE QUIEN ES LA QUE VENDE MAS Y SIGUE VENDIENDO MAS A DIA DE HOY EN ESPAÑA Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Noticia bomba!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por