Buscar en
Ir al foro
Noticia bomba!!!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  05-09-2008 / 13:08 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Me apunto el dato del asasin creed.¿Cuanto tiempo lleva la xbox 360 masue la ps3? Guiño ¿ Cuanto lleva mas venido la ps3 que la xbox en españa? Guiño Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Te voy a poner un comentario que he visto por una pagina web a ver lo que te parece.

La consola más popular en nuestro país

Curioso pero cierto. PlayStation 3 es líder de ventas en España con aplastante diferencia

PlayStation 3 ha logrado vender ya 400.000 unidades, todo si tenemos en cuenta que es con diferencia la que menos tiempo lleva en el mercado.

Wii lleva 360,000 con unos meses de ventaja y Xbox 360, pese a que lleva más de un año y medio de diferencia en el mercado, tan sólo ha vendido 219,000 unidades. El nuevo precio y los suculentos packs parece que han aupado las ventas de la consola de Sony.
ESTA NOTICIA ES DEL 10/12/2007 Y AHI SE VE QUIEN ES LA QUE VENDE MAS Y SIGUE VENDIENDO MAS A DIA DE HOY EN ESPAÑA Sonrisa

¿pero que coño importa españa?..3000 consolas a la semana Carcajada Que te crees que españa es todo el mundo o que?..si en españa se vende más la ps3 es solo porque lleva el nombre "plei" y para que te enteres la wii lleva vendidas el doble de consolas en todo el mundo que la ps3..aah te recuerdo que el mundo no es españa Guiño

¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 14:21 h
PsiXno 
Guiño Lo primero un consejo no te alteres que te veo un poco alterado Guiño .A mi lo que mi importa es mi pais prioritariamente lo que se venda o deje de vender fuera de españa me la pela y con estadisticas te he demostrado que la play3 es la mas vendida con diferencia. Sonrisa
Y la ''plei'' como tu llama se vende por la garantia que te da el servicio tecnico etc aparte de los juegazos que tiene y el online gratuito que vamos mejorando cada dia aparte del blu-ray y navegador que es algo que carece laxbox 360 Guiño
Última edición: 05-09-2008 / 14:24 h. Por PsiXno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 14:59 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Guiño Lo primero un consejo no te alteres que te veo un poco alterado Guiño .A mi lo que mi importa es mi pais prioritariamente lo que se venda o deje de vender fuera de españa me la pela y con estadisticas te he demostrado que la play3 es la mas vendida con diferencia. Sonrisa
Y la ''plei'' como tu llama se vende por la garantia que te da el servicio tecnico etc aparte de los juegazos que tiene y el online gratuito que vamos mejorando cada dia aparte del blu-ray y navegador que es algo que carece laxbox 360 Guiño

La primera no estoy alterado Guiño Y te digo que la xbox 360 tiene muy buena garantia,y si tienes algun problema la envias al sat y en dos semanas la tienes arreglada completamente..y eso de los juegazos,te informo de que la xbox 360 tambien tiene y más Guiño

Y puedes decir lo que quieras pero la "plei 3" en españa se vende por su nombre,y si no preguntale a alguien:que me compro la "plei 3" o la xbox 360..y como la ps2 es y fue un consolon y toda españa la tenia pues te dicen que sin ninguna duda la "plei 3" y la xbox ni la conocen..

Te pongo un ejemplo claro,yo tengo la xbox 360 y mi madre cada vez que se refiera a ella le llama la "plei" y eso que pone bien clarito xbox 360 Carcajada

Asi que te dejo y no te contesto más porque veo que te diga lo que te diga vas a seguir defendiendo a la ps3..ale a pasarlo bien troll! Guiño
  05-09-2008 / 18:01 h
PsiXno 
Repites lo que yo digo pero a favor de la xbox no contestas mas xk no tienes por donde salir xk sabes que la xbox nunca llegara donde a llegado la play.Y por otra parte no se que carajo significara troll o como se llame. Asin que eso te lo guardas para la gente que tu tengas confianz y se lo puedas decir.A pasarlo bien chaval Guiño Guiño
  07-09-2008 / 00:44 h
CristianTheDeat El usuario está conectado
Http://www.gamers.vg/noticias/43231_Bungie_Confirma_Nuevo_Halo_con_Master_Chief.html

no se si es mentira o verdad pero mirarlo y opinra

PD:la Xbox 360 es mejor que la play 3 vende mas en otros lugares no en españa tio eres pesadito con el tema
¿sabes?no toques los huevos pues te dire una cosa el live de la xbox a las 4 de la mañana ay serca de unos 200000 españoles jugando (seguramente tenga entre 20 y 30 años)pero chaval la xbox tiene mejor internet mejores juegos y mejor intalacion lo malo las 3 luces rojas Triste y la play 3 tiene la luz amarilla Carcajada la WII es mejor que la play 3 vende mas que la play 3 pero no que la xbox 360 a esa fecha que as puesto es del 2007 tio pon 8una del 2008 coño cuando an salido mas juegos buenos tio
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 10:43 h
Sokram02 
PsiXno escribió:
Repites lo que yo digo pero a favor de la xbox no contestas mas xk no tienes por donde salir xk sabes que la xbox nunca llegara donde a llegado la play.Y por otra parte no se que carajo significara troll o como se llame. Asin que eso te lo guardas para la gente que tu tengas confianz y se lo puedas decir.A pasarlo bien chaval Guiño Guiño

Quien ya sabe por donde salir eres tu y lo has demostrado con este comentario que a sido una tonteria (por cierto,los demas tambien) y un troll es una persona que viene al foro a joder,asi que tu eres un SO TROLL¡¡¡¡¡ Guiño Guiño
Última edición: 07-09-2008 / 10:44 h. Por Sokram02
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 12:11 h
Evarist 
PsiXno escribió:

Mira como no sabes lo que significa troll(lo que me extraña,porque es lo que eres)..te dejo aqui una foto Guiño

¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 15:51 h
PsiXno 
Lo que digo que yo no vengo aqui a joder si no a dar mi opinion. Y otra cosita que sois todos unos mierdas frikis que estais todo er dia con el ordenador y la xbox delos cojone y otra cosa me paso por el forro que me echen de este foro porque me da exactamente igual que me echen por lo que esty diciendo.En cambio a ustedes os daria algo si os echara porque perderias to el carma.Nos vemos SO frikis. Guiño
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 16:27 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
PsiXno escribió:
Lo que digo que yo no vengo aqui a joder si no a dar mi opinion. Y otra cosita que sois todos unos mierdas frikis que estais todo er dia con el ordenador y la xbox delos cojone y otra cosa me paso por el forro que me echen de este foro porque me da exactamente igual que me echen por lo que esty diciendo.En cambio a ustedes os daria algo si os echara porque perderias to el carma.Nos vemos SO frikis. Guiño

aqui el unico friki eres tu, que defiendes una consola que te a timado incontables veces y tu sigues defendiendola.
anda friki de plei vete a jugar a esa mierda de demo de 40€
  07-09-2008 / 20:29 h
Papilux 
Un saludo a todos ,
como es posible que alla personas asi ,joder ,pues si para ti la play es mejor ,pos pa ti ,si tiene mejores juegos pos pa ti ,mayor potencia , pos pa ti ,quedate tu reproductor blu-ray que es lo que has comprado,
que yo me quedo con la unica consola de videojuegos de nueva generacion que hay actualmente en el mercado.
oye y por favor entra a tu foro de play 3 ,y hablais de vuestra consola ,no vengais aqui a insultar ni chulear,joder
esto es un hobby no nos pagan por defender a nadie.

hasta luego ,lucarrrrrr
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 10:10 h
PsiXno 
Yo opino lo que yo quieroy ntro donde quiero ok? aioo so frikisy lo que defendeis es ustede a la xbo con lo juego de merda q tiene q no tenei variacion q nos enterais y cuiado a ver si os salen las 3 lucecillas rojas chavales Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 10:25 h
CristianTheDeat El usuario está conectado
PsiXno escribió:
Yo opino lo que yo quieroy ntro donde quiero ok? aioo so frikisy lo que defendeis es ustede a la xbo con lo juego de merda q tiene q no tenei variacion q nos enterais y cuiado a ver si os salen las 3 lucecillas rojas chavales Sacando la lengua

variacion?coño la play 3 no tiene apenas juegos de rol ni shooters tan buenos como los de la xbox tio al menos la xbox 360 tiene de todo para elegir y la play 3 es birria ja no te andes como un friki de la play 3 y madura como solidus tio que eres pesao vete a postear a la play 3 coño que por una cosa te peleas mucho tio

PD:como salga Halo 4 machacaria a Killzone 2 cojones lo que digo es verdad
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:50 h
U2hugo 
Bueno seguimos con lo mismo, online de la play 3 kaka, online metal gea mas kaka,hombre compraros una xbox 360 . vaya play 3 resistance le tiras tiros de lejos y las valas no le dan jajajjaj vaya kaka la seguire manteniendo en la caja.por si alguien esta interesado en play 3 60 gigas ....
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:56 h
PsiXno 
Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3

Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3

Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........ Guiño
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:17 h
Evarist 
PsiXno escribió:
Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3

Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3

Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........ Guiño

¿Me puedes decir algun juego de plataformas o de rol?...porque la ps3 ya lleva su tiempo en el mercado y de rol y plataformas nada...

Ah y the getaway esta cancelado Carcajada
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Noticia bomba!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por