05-09-2008 / 14:21 h | |  Lo primero un consejo no te alteres que te veo un poco alterado  .A mi lo que mi importa es mi pais prioritariamente lo que se venda o deje de vender fuera de españa me la pela y con estadisticas te he demostrado que la play3 es la mas vendida con diferencia.
Y la ''plei'' como tu llama se vende por la garantia que te da el servicio tecnico etc aparte de los juegazos que tiene y el online gratuito que vamos mejorando cada dia aparte del blu-ray y navegador que es algo que carece laxbox 360  Última edición: 05-09-2008 / 14:24 h. Por PsiXno Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 14:59 h | |
La primera no estoy alterado Y te digo que la xbox 360 tiene muy buena garantia,y si tienes algun problema la envias al sat y en dos semanas la tienes arreglada completamente..y eso de los juegazos,te informo de que la xbox 360 tambien tiene y más
Y puedes decir lo que quieras pero la "plei 3" en españa se vende por su nombre,y si no preguntale a alguien:que me compro la "plei 3" o la xbox 360..y como la ps2 es y fue un consolon y toda españa la tenia pues te dicen que sin ninguna duda la "plei 3" y la xbox ni la conocen..
Te pongo un ejemplo claro,yo tengo la xbox 360 y mi madre cada vez que se refiera a ella le llama la "plei" y eso que pone bien clarito xbox 360
Asi que te dejo y no te contesto más porque veo que te diga lo que te diga vas a seguir defendiendo a la ps3..ale a pasarlo bien troll!  | |
|
05-09-2008 / 18:01 h | | Repites lo que yo digo pero a favor de la xbox no contestas mas xk no tienes por donde salir xk sabes que la xbox nunca llegara donde a llegado la play.Y por otra parte no se que carajo significara troll o como se llame. Asin que eso te lo guardas para la gente que tu tengas confianz y se lo puedas decir.A pasarlo bien chaval  | |
|
07-09-2008 / 00:44 h | | Http://www.gamers.vg/noticias/43231_Bungie_Confirma_Nuevo_Halo_con_Master_Chief.html
no se si es mentira o verdad pero mirarlo y opinra
PD:la Xbox 360 es mejor que la play 3 vende mas en otros lugares no en españa tio eres pesadito con el tema
¿sabes?no toques los huevos pues te dire una cosa el live de la xbox a las 4 de la mañana ay serca de unos 200000 españoles jugando (seguramente tenga entre 20 y 30 años)pero chaval la xbox tiene mejor internet mejores juegos y mejor intalacion lo malo las 3 luces rojas  y la play 3 tiene la luz amarilla  la WII es mejor que la play 3 vende mas que la play 3 pero no que la xbox 360 a esa fecha que as puesto es del 2007 tio pon 8una del 2008 coño cuando an salido mas juegos buenos tio | |
|
07-09-2008 / 10:43 h | | Última edición: 07-09-2008 / 10:44 h. Por Sokram02 Editado 1 vez | |
|
07-09-2008 / 15:51 h | | Lo que digo que yo no vengo aqui a joder si no a dar mi opinion. Y otra cosita que sois todos unos mierdas frikis que estais todo er dia con el ordenador y la xbox delos cojone y otra cosa me paso por el forro que me echen de este foro porque me da exactamente igual que me echen por lo que esty diciendo.En cambio a ustedes os daria algo si os echara porque perderias to el carma.Nos vemos SO frikis.  | |
|
07-09-2008 / 16:27 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| PsiXno escribió: | Lo que digo que yo no vengo aqui a joder si no a dar mi opinion. Y otra cosita que sois todos unos mierdas frikis que estais todo er dia con el ordenador y la xbox delos cojone y otra cosa me paso por el forro que me echen de este foro porque me da exactamente igual que me echen por lo que esty diciendo.En cambio a ustedes os daria algo si os echara porque perderias to el carma.Nos vemos SO frikis. |
aqui el unico friki eres tu, que defiendes una consola que te a timado incontables veces y tu sigues defendiendola.
anda friki de plei vete a jugar a esa mierda de demo de 40€ | |
|
07-09-2008 / 20:29 h | | Un saludo a todos ,
como es posible que alla personas asi ,joder ,pues si para ti la play es mejor ,pos pa ti ,si tiene mejores juegos pos pa ti ,mayor potencia , pos pa ti ,quedate tu reproductor blu-ray que es lo que has comprado,
que yo me quedo con la unica consola de videojuegos de nueva generacion que hay actualmente en el mercado.
oye y por favor entra a tu foro de play 3 ,y hablais de vuestra consola ,no vengais aqui a insultar ni chulear,joder
esto es un hobby no nos pagan por defender a nadie.
hasta luego ,lucarrrrrr | |
|
08-09-2008 / 10:10 h | | Yo opino lo que yo quieroy ntro donde quiero ok? aioo so frikisy lo que defendeis es ustede a la xbo con lo juego de merda q tiene q no tenei variacion q nos enterais y cuiado a ver si os salen las 3 lucecillas rojas chavales  | |
|
08-09-2008 / 10:25 h | | PsiXno escribió: | Yo opino lo que yo quieroy ntro donde quiero ok? aioo so frikisy lo que defendeis es ustede a la xbo con lo juego de merda q tiene q no tenei variacion q nos enterais y cuiado a ver si os salen las 3 lucecillas rojas chavales |
variacion?coño la play 3 no tiene apenas juegos de rol ni shooters tan buenos como los de la xbox tio al menos la xbox 360 tiene de todo para elegir y la play 3 es birria ja no te andes como un friki de la play 3 y madura como solidus tio que eres pesao vete a postear a la play 3 coño que por una cosa te peleas mucho tio
PD:como salga Halo 4 machacaria a Killzone 2 cojones lo que digo es verdad | |
|
08-09-2008 / 11:50 h | | Bueno seguimos con lo mismo, online de la play 3 kaka, online metal gea mas kaka,hombre compraros una xbox 360 . vaya play 3 resistance le tiras tiros de lejos y las valas no le dan jajajjaj vaya kaka la seguire manteniendo en la caja.por si alguien esta interesado en play 3 60 gigas .... | |
|
08-09-2008 / 11:56 h | | Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3
Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3
Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........  | |
|
08-09-2008 / 12:17 h | | PsiXno escribió: | Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3
Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3
Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........ |
¿Me puedes decir algun juego de plataformas o de rol?...porque la ps3 ya lleva su tiempo en el mercado y de rol y plataformas nada...
Ah y the getaway esta cancelado  | |
|
|
|
|