Buscar en
Ir al foro
Noticia bomba!!!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  08-09-2008 / 12:56 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
PsiXno escribió:
Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3

Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3

Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........ Guiño

360
coches: project gotham racing, forza 2... y estos han salido, no como tu gran turismo, que solo teneis un puto demo de 40€
accion: halo 3, gears of war, ... y estos han salido¿metal gear 4 shooter? pobre chaval, sigue inventandote cosas
si nos inventamos exclusivos claro que hay mas¿desde cuando jack and daxter es exclusivo de ps3? uncharted, 6 horas y sin online, diversion infinita Sonrisa god of war saldra cuando tu seas bisabuelo ¿Y este de donde sale? rol tenemos: lost odyssey, mass effect, fable 2...
aparte tambien hay lips, dead or alive,saint's row.
y tekken 6 no ha salido(y puede salir en 360), heavenly sword(IA de mierda y 5 horas de superdiversion)
y para que pones los multiplataforma?si en la otra consola ya estan.
vete con mama, friki
  08-09-2008 / 13:45 h
CristianTheDeat 
Solid escribió:
PsiXno escribió:
Te voy a demostrar que si tiene variacion la ps3

Coches: Gran turismo 5 motor storm.....
Shoter: Socom 4 mgs4 killzone 2....
Aventura: Uncharted ,Jak and Daxter,God of War 3 ,Ratchet & Clank ......
Aparte de otros como teken 6.Heavenly Sword ,Singstar , the geaway 3

Y otros no exclusivos como cod 4 final fantasy, warhawk etc........ Guiño

360
coches: project gotham racing, forza 2... y estos han salido, no como tu gran turismo, que solo teneis un puto demo de 40€
accion: halo 3, gears of war, ... y estos han salido¿metal gear 4 shooter? pobre chaval, sigue inventandote cosas
si nos inventamos exclusivos claro que hay mas¿desde cuando jack and daxter es exclusivo de ps3? uncharted, 6 horas y sin online, diversion infinita Sonrisa god of war saldra cuando tu seas bisabuelo ¿Y este de donde sale? rol tenemos: lost odyssey, mass effect, fable 2...
aparte tambien hay lips, dead or alive,saint's row.
y tekken 6 no ha salido(y puede salir en 360), heavenly sword(IA de mierda y 5 horas de superdiversion)
y para que pones los multiplataforma?si en la otra consola ya estan.
vete con mama, friki

muy bueno solid ese fanboy ya sabe el catalogo de la gran xbox 360 la play 3 es una mierda que tima mucho
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:15 h
PsiXno 
Pero tio por que no me reconoceis las cosas que sois todos unos fanaticos os voi a hacer una preogunta¿Para ustede es mejor el pgr o forza que gran turismo 5 y no hablo de la demo sino del gran turismo 5 que va salir dentro de poco si o no?

Y esos juegos no lo conoce ni su puta madre Igual que el blue dragon que es una mierda que parece de la nds con mullequito y por eso os clavan 70 euros eso es un verguenza

El folklore es un juego de rol exclusivo por ejemplo.Y aparte los juegos de rol y plataforms son la mayoria una puta mierda.
Última edición: 08-09-2008 / 19:21 h. Por PsiXno
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:22 h
Kingmakai El usuario está conectado
PsiXno escribió:
Pero tio por que no me reconoceis las cosas que sois todos unos fanaticos os voi a hacer una preogunta¿Para ustede es mejor el pgr o forza que gran turismo 5 y no hablo de la demo sino del gran turismo 5 que va salir dentro de poco si o no?

Y esos juegos no lo conoce ni su puta madre Igual que el blue dragon que es una mierda que parece de la nds con mullequito y por eso os clavan 70 euros eso es un verguenza

y hablas de fanatismo, cada 7
palabras dices algo de troll
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:37 h
Sokram02 
PsiXno escribió:

El folklore es un juego de rol exclusivo por ejemplo.Y aparte los juegos de rol y plataforms son la mayoria una puta mierda.

Que exista un troll como tu si que es una vergüenza,fanatico¡¡¡ Guiño
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 20:33 h
Gvillapol 
Bueno dejemos ya a este sonyer, basta de enfados por que el seguirá pensando lo mismo.
Así que dejemosle que disfrute con los grandisimos juegos que tiene la ps3 Sacando la lengua Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 01:12 h
CristianTheDeat 
PsiXno escribió:

sesese claro pasemos de este frikaso (QUE POR CIERTO EL VERDADERO TIMO ES EL DEMO GT5P 40€ NO TE JODE)IGNORALO YA QUE AY QUE ESTAR LOCO PARA RESPONDER A UN FRIKI Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 09:37 h
Kc0production 
Jajaja tio plasta el pinxito moruno este defendiendo a la ps3...sinos frikaso ese jaja psss...tio si para ti es mejor la ps3 vete a darle por detras y deja empaz a la gente tio Guiño si para esta gente es mejor la xbox 360 sera la xbox 360 aunque tu te siguas poniendo de pesado que no vas a cambiar nada tio...yo se que estas cabreadillo hombre por que la ps3 muchas promesas y luego nada... Sorprendido pero por eso no te tienes que meter con la gente hombre que... Conforme para mi es mejor la xbox 360 que quieres que te diga...a cuidarse hermano Sonrisa

Por cierto puedes decir de mi lo que quieras tengo las dos consolas...asique no soy ni xboxers ni sonyers asique me la suda lo que digas...Pringaaaaooo... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 14:29 h
Duffman 
PsiXno escribió:

Habe personaje empezemos ...

Porque no voy a comparar el GT5 con el PGR4 cuando graficamente estan muy igualados,te ha parado a pensar que GT tiene la fama que tiene porque no habia nada serio para hacerle competencia?? que no los conozcas a parte de que no tienes ni zorra no demuestra.
Has provado forza?? porque en simulacion le da mil vueltas,esperate al FZ3 y luego hablamos,que por cierto aeste paso seguro que sale antes que el GT5 Carcajada.

MGS4 shooter?? te veo puesto Carcajada.

Getaway3?? que no sabes que lo cancelaron?? que lastima ... bueno no,porque los anteriores tampoco fueron una maravilla Carcajada.

Para soltar perlas como que los juegos de rol y plataformas son mierda porque no estan en tu "pleiitres" te piras a aprender a escribir que viendo algunos mensajes tuyos se ve que te hace falta
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 13:42 h
CristianTheDeat 
Dejalo que el pobre llora
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 22:51 h
CristianTheDeat 
Bien ya que se a ido ¿que pensais de un halo 4? yo pienso que genial es mejor que salga pues la trilogia no acaba bien (faltan 5 halos)y ay mas profetas si as jugado al halo 2
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 10:44 h
Kc0production 
Joder ojalas dios te oigan y lo agan tio Feliz Sonrisa
Muy buen juego si señorrr...me encantaaa jaja Sacando la lengua
saludos a todos...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 14:22 h
Eddy 
CristianTheDeat escribió:

variacion?coño la play 3 no tiene apenas juegos de rol ni shooters tan buenos como los de la xbox tio al menos la xbox 360 tiene de todo para elegir y la play 3 es birria ja no te andes como un friki de la play 3 y madura como solidus tio que eres pesao vete a postear a la play 3 coño que por una cosa te peleas mucho tio

PD:como salga Halo 4 machacaria a Killzone 2 cojones lo que digo es verdad
Esque acaso los juegos de Rol lo son todo? Carcajada, que no tenemos shooters? anda acuestate, Resistance, Resistance 2, Killzone 2, MAG, y todos los multi (si, para tu información los multiplataforma tambien cuentan).

Si que tenemos juegos para elegir y mas con los que van a salir en 2009, y la birria aqui eres tú, porque ni siquiera tienes la PS3 para decir nada ¿Y este de donde sale?

PD: Halo 4 no va a salir, tu sigue soñando, y dices que com osaliese le machacaria al Killzone 2? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada claro eres el hombre mágico que lo sabe todo, y una cos,a el Killzone 2 pinta mejor que tu kerido Gears of War 2
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 19:05 h
Killbill 
Joder con el halo de mierda me estoy pensando de contratar a unos sicarios para que se carguen a todos los de bungy que ese juego parece los teletubis
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 20:54 h
CristianTheDeat 
Eddy escribió:
CristianTheDeat escribió:

variacion?coño la play 3 no tiene apenas juegos de rol ni shooters tan buenos como los de la xbox tio al menos la xbox 360 tiene de todo para elegir y la play 3 es birria ja no te andes como un friki de la play 3 y madura como solidus tio que eres pesao vete a postear a la play 3 coño que por una cosa te peleas mucho tio

PD:como salga Halo 4 machacaria a Killzone 2 cojones lo que digo es verdad
Esque acaso los juegos de Rol lo son todo? Carcajada, que no tenemos shooters? anda acuestate, Resistance, Resistance 2, Killzone 2, MAG, y todos los multi (si, para tu información los multiplataforma tambien cuentan).

Si que tenemos juegos para elegir y mas con los que van a salir en 2009, y la birria aqui eres tú, porque ni siquiera tienes la PS3 para decir nada ¿Y este de donde sale?

PD: Halo 4 no va a salir, tu sigue soñando, y dices que com osaliese le machacaria al Killzone 2? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada claro eres el hombre mágico que lo sabe todo, y una cos,a el Killzone 2 pinta mejor que tu kerido Gears of War 2

para empesar resistance es una mierda y un plagio dec GEOW y killzone 2 vi los trailer y no pinta nada bien pues le faklta algo y lo decia todo el mundo y ademas yo estoy en casa de un amigo que tiene play 3 y dice que podian aver mejorado mucho mas pero que esta bien pero no perfecto los mismo graficos que la XBOX 360 y eso que a salido mas tarde y una cosa este foro es para halo 4 no para fanboys que se lo tienen muy creido vete a tu foro a chuparle el culo a kojima para que sake un juego que sea realmente bueno como el MGS 4 que por cierto es el unico juego que merece la pena por tener play 3 chaval y todavia mantiene su precio elevado 400€ tu eres un español de pura cepa cojones todo el dia play play play yo tengo la play 2 y no estaba todo el dia:es mejor que tu consola por esto y esto y esto chaval vete a casa que echan los lunnis para ti expresamente que yo no busco pelearme con nadie

PD:mejor esperar a que salga el Halo 4 yKillzone 2 y veremos cual es mejor y quien vende mas por que tu querido killzone el 1 fue una birria en multijugador y campaña y los tios cuando ablan en medio del combate no abren la boca y en el halo 2(que seguro que dices que es una caca,si abren la boca)killzone no es dificil es facil al menos en bungie se an molestado en ponernos las cosas mucho mas dificil venga ay queda eso.

PD ADICIONAL:chupale el culo a kojima que para eso dices que su play es mejor a ver si te da un juego Carcajada y eddy dejanos tranquilos ya que este foro es para halo 4,no para fanboys,nos libramos de uno viene otro ¿esto que es?que los lunnis no estan aqui
Última edición: 11-09-2008 / 21:00 h. Por CristianTheDeat
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Noticia bomba!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por