Buscar en
Ir al foro
Noticia bomba!!!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  11-09-2008 / 20:56 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Que Hace todavia este tema tan tonto abierto??? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:00 h
Jose24 
Killbill escribió:
Joder con el halo de mierda me estoy pensando de contratar a unos sicarios para que se carguen a todos los de bungy que ese juego parece los teletubis

Me parece que tú eres la mierda, pero bueno, tú te lo pierdes niñato. Carcajada Carcajada Carcajada

Jajajajajajaajajajajajaj
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:03 h
CristianTheDeat El usuario está conectado
Carcajada [quote Carcajada ="Jose24"]
Killbill escribió:
Joder con el halo de mierda me estoy pensando de contratar a unos sicarios para que se carguen a todos los de bungy que ese juego parece los teletubis

Me parece que tú eres la mierda, pero bueno, tú te lo pierdes niñato. Carcajada Carcajada Carcajada

Jajajajajajaajajajajajaj[/quote]

Carcajada Carcajada Carcajada asi se abla jose 24
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:04 h
BLaZe 
Tampoco te empiques con el halo que yo jugue hace tiempo y tampoco es pa tanto. Al online te viciaras como pasa con el del cod (que me parece mucho mejor que el halo) que siempre ves los mismos mapas, pero esta wapisimo y sigues jugando, por lo demas tampoco te empiques anda, relajate...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:09 h
BLaZe escribió:
Tampoco te empiques con el halo que yo jugue hace tiempo y tampoco es pa tanto. Al online te viciaras como pasa con el del cod (que me parece mucho mejor que el halo) que siempre ves los mismos mapas, pero esta wapisimo y sigues jugando, por lo demas tampoco te empiques anda, relajate...

ya lo se pero los fanboy me cabrean por que se ponen a molestarme a bro un tema y PUM ya estan ay insultando ¿sabes? vaa el resistance gana el GEOW mi Killzone ¿y a mi que carajo me importa quien gane a quien ?quiero jugar al juego con colegas online y hablar si insultar nada mas
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:12 h
BLaZe 
CristianTheDeat escribió:
BLaZe escribió:

ya lo se pero los fanboy me cabrean por que se ponen a molestarme a bro un tema y PUM ya estan ay insultando ¿sabes? vaa el resistance gana el GEOW mi Killzone ¿y a mi que carajo me importa quien gane a quien ?quiero jugar al juego con colegas online y hablar si insultar nada mas

Ya, lo se. De todas formas, el mensaje iba mas que nada a jose24, pero vamos.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:14 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Halo 1,2,3 Son buenisimos pero tampoco son una obra maestra..

Cristian porque eres tan troll fanatico Xboxer eh? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:59 h
Eddy 
Eres mas tonto de lo que pensaba Cristian...

Mira quien habla de Fanboy Carcajada Carcajada Carcajada, preguntale a los veteranos del foro y veras como te dicen que yo no soy un fanatico.

Si sigues sin haber jugado al Resistance te cayas porque no tienes ni idea del juegazo que es bocazas.

Pues si soy español de pura cepa y me gustan las consolas buenas, tanto la PS3 como la 360.

Los Lunnis le van a chupar el c... a tu santa.......... y a mi me dejas tranquilo chulomierda, donde vas tu niñato a llamarme fanboy cuando tu eres el mayor de todos.

PD: No gracias no quiero chuparle el culo a Kojima, pero por lo visto a ti se te da bien chuparselo a Jose24
Última edición: 11-09-2008 / 22:01 h. Por Eddy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 11:48 h
Eddy escribió:
Eres mas tonto de lo que pensaba Cristian...

Mira quien habla de Fanboy Carcajada Carcajada Carcajada, preguntale a los veteranos del foro y veras como te dicen que yo no soy un fanatico.

Si sigues sin haber jugado al Resistance te cayas porque no tienes ni idea del juegazo que es bocazas.

Pues si soy español de pura cepa y me gustan las consolas buenas, tanto la PS3 como la 360.

Los Lunnis le van a chupar el c... a tu santa.......... y a mi me dejas tranquilo chulomierda, donde vas tu niñato a llamarme fanboy cuando tu eres el mayor de todos.

PD: No gracias no quiero chuparle el culo a Kojima, pero por lo visto a ti se te da bien chuparselo a Jose24

que crees que no e visto el resistance?digo que es bueno y en el mensaje anterior te pasaste tio y yo no te llame niñato,yo solo e echo este post para saber qeu puede existir halo 4 ,me viene un tio que se cree que su consola es la mejor (no eres tu)nos libramos de el por que se aburrio y vienes tu ahora a insultarme sin yo decirte nada?tio,no te pases
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:02 h
PsiXno 
Cristian el fanatico eres tu y no me e ido solo me e ausentado unos dia porque estaba cansado de escuchar tanta tonteria y a tanto frikis como ustede.

Las fotos que han puesto del halo son una verdadera mierda que las palmeras estan hecha a cuadrao y las pistola son de colorine es un juego como todos o casi todo de la xbox futurista y de pistola.

Ademas el catalogo de la xbox le dan mucho bombo y que despue la mayoria de los juegos son una mierda. como el too human, el blue dragon... el unico q se salva es el gears.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:20 h
PsiXno escribió:
Cristian el fanatico eres tu y no me e ido solo me e ausentado unos dia porque estaba cansado de escuchar tanta tonteria y a tanto frikis como ustede.

Las fotos que han puesto del halo son una verdadera mierda que las palmeras estan hecha a cuadrao y las pistola son de colorine es un juego como todos o casi todo de la xbox futurista y de pistola.

Ademas el catalogo de la xbox le dan mucho bombo y que despue la mayoria de los juegos son una mierda. como el too human, el blue dragon... el unico q se salva es el gears.

sabras que no estoy de acuerdo,pero estoy arto de ti y tus tonterias
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:27 h
PsiXno 
Ya ta cansao de mi no?Jajaja Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:30 h
Quien no se cansaria de ti Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:47 h
PsiXno 
Jajajaja Sonrisa Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:48 h
Bien perdona por lo que dije tio ¿ok?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Noticia bomba!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por