Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1116

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Notas del Parche Oficial

[b][center][size=28]« [color=darkslategray]NOTAS DEL PARCHE OFICIALES[/color] »[/size][/center][/b]


[center][b]
Cuatro vehículos nuevos se han añadido a Motorsports Legendary para el modo historia y GTA línea: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor.

Dos vehículos nuevos se han añadido a Elitas viajes para el modo historia y GTA línea: el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe.

Todos los vehículos nuevos están disponibles a comprar de inmediato en el modo historia en Xbox One, PS4 y PC y en GTA en línea para todas las plataformas y se depositan directamente en las propiedades de almacenamiento de vehículos pertinentes de los jugadores en el modo historia para Xbox 360 y PS3.

El PDW Combat ha sido añadido a Ammu-Nation para el modo historia y GTA Online.

El combate PDW desbloquea en el modo historia como el jugador progresa a través del flujo en Xbox One, PS4 y PC, ya está disponible en el modo historia para Xbox 360, PS3 y está disponible para la compra en GTA en línea para todas las plataformas.

15 nuevos tatuajes se han añadido a los Salones de tatuaje para ambos personajes masculinos y femeninos en GTA Online.

Cientos de nuevas prendas de vestir, incluidos los nuevos trajes de diseñador y accesorios se han añadido a los Almacenes de Ropa para personajes masculinos y femeninos en GTA Online.

Diseños librea alternativos para la Enus Windsor están disponibles en la sección Respray en Los Santos de 

Todos los sitios web de los vehículos han sido re-diseñado en todas las plataformas. La página de ventas para cada vehículo también ha sido actualizado para todos los vehículos con exclusión de las bicicletas en Xbox One, PS4 y PC.

A los Amigos en la opción Sesión se ha añadido al menú del teléfono Call On en GTA Online. Esto permite a un jugador automático Invitamos a todos los amigos en la sesión con el trabajo que están de guardia para. 

La aceptación de estas invitaciones colocará sus amigos On Call también.

Mejor retroalimentación ahora se da a los anfitriones y los jugadores en un vestíbulo en cuanto a lo que está sucediendo con la auto-invita.

La ropa y los menús tienda de tatuajes se han reorganizado. Ahora hay más opciones de menú y los artículos más recientes aparecerán en la parte superior de cada categoría.

El Karin técnico ahora viene con los neumáticos a prueba de balas cuando se le ordenó de Pegaso.

Intermitente texto de ayuda se muestra ahora para los jugadores no huéspedes sobre los ajustes de empleo pantalla si el reto Mastermind Penal sería restablecer debido a la configuración del anfitrión dificultad ha elegido.

Se han eliminado las listas de reproducción Crew reto.

Los métodos adicionales se han añadido para completar el "sobornar a los policías y causar estragos" 
Objetivo diario.

Vehículos con variantes en topless ahora tienen la opción de agregar o quitar el techo del vehículo en Los Santos de Aduanas. Los precios de venta de estos vehículos se han reequilibrado de acuerdo con este cambio.

Al llamar en un ataque aéreo, un indicador de rango jet ahora parece mostrar lo lejos que el chorro es. Una vez que el avión está cerca, el indicador se vuelve rojo.

Se ha solucionado un problema por el que los premios camisetas no fueron abriendo cada correctamente.

Algunos ajustes de reequilibrio de armas se han hecho en base a comentarios de la comunidad. La MG y el MG combate han aumentado el daño y la escopeta Asalto ahora es menos eficaz en distancias más largas.

El gancho de la Cargobob ya no puede levantar los vehículos de jugadores en modo pasivo.

Añadida la capacidad para desplazarse entre objetivos al utilizar misiles Lock-On (tales como misiles Buzzard o el Homing Launcher).


Aduanas para el modo historia y GTA Online.

Numerosas hazañas fijos en GTA Online.

Se ha solucionado un problema por el que el reto de fidelización Heist sería inadecuadamente restablecer al pasar de un jugador de 2 a un 4 reproductor de empleo.

Se ha solucionado un problema por el que invita a la Lista de trabajos aparece como proveniente de la misma persona a pesar de las invitaciones vienen de diferentes jugadores.

Se ha solucionado un problema por el que saltos acrobáticos que previamente habían sido completado no estaban siendo contados hacia el "Completar un truco Jump" Objetivo diario.

Se ha solucionado un problema por el que las cadenas de los jugadores fueron desapareciendo de sus cuellos al lanzar un atraco.

Arreglados varios problemas en los que se ven jugadores que cae a través del apartamento al aceptar una invitación a un atraco o durante escenas de apartamentos en un atraco.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían acceder a los vehículos personales de otro jugador, aunque su configuración de acceso de vehículos permitió.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se ven caer a través del velo justo antes de la escena Prison Break Finale.

Se ha solucionado un problema por el que el minijuego de hacking se estancaría si el jugador lanza su teléfono móvil al mismo tiempo que la interacción con el panel.

Se ha solucionado un problema por el que el Prison Break Heist no falló cuando la voladura del autobús de la prisión.

Se ha solucionado un problema por el que un jugador puede ver el cuerpo de otro jugador al pasar de la mesa en la posición de beber durante la escena final de la Heist.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores comienzan un trabajo en un vehículo a veces ser atrapado y sin poder moverse.

Arreglados varios problemas con las apariciones de los personajes que cambian después de una migración.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían perder el control de sus personajes cuando se va fuera de límites durante una Versus Misión.

Se ha solucionado un problema por el que no se dijo a los jugadores a perder su nivel de búsqueda, a pesar de que otros jugadores no pudieron progresar (porque tenían que esperar a que el jugador local para perder su nivel deseado).

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mundo en la base del ejército después de cometer suicidio en un empleo.

Se ha solucionado un problema por el que los vehículos personales estaban desovando en la parte superior de los apartamentos entre sí del jugador exterior.

Se ha solucionado un problema por el que la armadura actualmente equipado del jugador se perdió al unirse a una nueva sesión o al migrar desde otro perfil guardado.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedan atascados en una pantalla de color blanco o negro al terminar El Fleeca Trabajo: Alcance hacia fuera.

Se ha solucionado un problema por el que un jugador se desove lejos del otro jugador y no tenía ningún vehículo cuando el lanzamiento de un One on One Deathmatch vehículo.

Se ha solucionado un problema por el que robar una tienda, mientras que otro jugador está navegando bocadillos pueden causar su juego deje de responder.

Se ha solucionado un problema por el que se está entregando la incorrecta librea Marshall País.

Se ha solucionado un problema con el tráfico importante acumulación en la intersección que estaba causando explosiones.

Se ha solucionado un problema por el que los espectadores se desconectan al final de un trabajo.

Se ha solucionado un problema por el que los personajes importan de 360 ​​o PS3 (que no había sido actualizado desde la Bum Paquete Beach) a Xbox Uno o PS4 perderán todos sus vehículos de garaje adquiridas.

Se han solucionado algunos problemas donde los jugadores estaban siendo expulsado del apartamento de un jugador al intentar unirse a una misión de instalación Heist.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados temporalmente en su garaje después de dejar de un hall de entrada, mientras que en un apartamento.

Se ha solucionado un problema con repuntes restantes en la App Trackify.

Se ha solucionado un problema con la red Snapmatic restante en la pantalla si la cámara se utiliza después de que el minijuego placa de circuito de hacking.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador tenía una funcionalidad limitada acceder a su inventario en el menú de interacción tras el pirateo con éxito un terminal fuera de la puerta de la bóveda.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que transfieren tanto 360 y plataformas de PS3 a Xbox One y / o PS4 no podían transferir de nuevo a la PC.

Se ha solucionado un problema por el que la chaqueta con capucha se podría usar con el hasta campana sin una máscara.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se atascan cuando había problemas en el servidor, mientras que unirse a una nueva sesión y el jugador tenía pendientes invita cruzada de sesión que había que mostrar.

Se ha solucionado un problema por el que pasamontañas sobre personajes de GTA en línea en modo director del clip a través de la cara del personaje.

La opción de cambio de género se ha eliminado del Creador del personaje si el jugador decide editar el aspecto de su carácter o acceder al Creador después de una migración.

La estación de policía puerta de atrás está bloqueado en GTA Online.

La montaña rusa ya no aparece invisible cuando se ve desde la distancia.

Se ha solucionado un problema que puede conducir a sesiones despobladas y sesiones con un solo jugador.
Diversos temas fijos que causaron las partes del cuerpo que se vuelven invisibles.

Se ha solucionado un problema que provocaba diseños de camisetas que aparecen sobre trajes guardados.

Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores pierden desempeñaron trabajos desde la lista Tareas Recién escuchadas.

Solucionado un problema que permitía a los jugadores en el equipo Prisionero para comprar armas durante el Prison Break Heist.
Fija varios problemas con trajes incompletos / incompatibles.

Solucionado un problema que causó el portaaviones que aparezca incorrectamente en GTA Online.

Corregidos problemas que causaron ciertos cuernos a un precio incorrectamente en Los Santos de Aduanas.

Se ha solucionado un problema con la profundidad de campo en Snapmatic.

Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores de la venta de la Mesa.

Se ha solucionado un problema que provocaba Parachute Bolsas para convertirse en Duffel bolsos.

Se ha solucionado un problema con el comportamiento de los juegos de rol en el agua.

Jugadores en el Creador ya no recibirán un nivel de búsqueda al probar sus ofertas de empleo.

Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores caen en paracaídas el menú Looks guardadas.

Solucionado un problema que causó la pérdida de control del reproductor al entrar en el garaje.

Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cambiar las matrículas en algunos vehículos.

Se ha solucionado un problema que provocaba cortes Heist pay-out para mostrar un valor negativo.

Se ha solucionado un problema por el que coloca armas para ser reemplazado con pistolas en el creador LTS.

Se ha solucionado un problema que provocaba estelas de humo paracaídas para reajustar.

Se ha solucionado un problema con opciones de techo de la Mesa.

Se ha solucionado un problema que provocaba las puertas del Blindado Kuruma a ser demasiado vulnerable a los disparos de francotiradores.

Se ha solucionado un problema que provocaba jugadores cuyos compañeros de equipo desconectado a cuenta como de haber pasado un atraco.

Se ha solucionado un problema que provocaba la conducción y las estadísticas de sigilo para cambiar mientras visualiza estadísticas de los jugadores en el vestíbulo.

Vehículos ahora deformar adecuadamente en PS4, Xbox One y PC cuando se estrelló con los palos y otras armas cuerpo a cuerpo.

Se ha solucionado un problema con descuentos Lifeinvader en Warstock caché y seguir.

Se ha solucionado un problema que impedía Heist Invitaciones para ser enviado después de la desconexión de un jugador.

Se ha solucionado un problema con repuntes de radar en supervivencias. Anteriormente, si usted muriera en una Supervivencia y eligió spectate un compañero de equipo, el punto en el radar permanecería allí donde terminó la ronda anterior y no seguir correctamente el reproductor.

Se ha solucionado un problema con el logo en el volante del desclasado vudú.

Se ha solucionado un problema por el que el tronco a desaparecer en la Coquette Classic tetas al aire.

Solucionado un problema que causó la embriaguez a persistir en el inicio de cada ronda de un LTS.

Solucionado un problema con los apoyos dinámicos que causaron el Creador para volver al menú principal.

Se ha solucionado un problema con ciertos vehículos donde los jugadores no podían destruir los parabrisas desde el interior.

Invita juego ya no se perderán para los jugadores que la transición de GTA en línea para el modo historia, mientras que la invitación está siendo enviado.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían entrar en la prisión de autobús debido a la colocación de autobuses.

Se ha solucionado un problema por el que los NPCs incendiadas por una explosión no gritar o retorcerse cuando en el suelo.

Se ha solucionado un problema por el que los efectos de audio incorrectos jugarían al disparar armas suprimidos desde el lado de un helicóptero en vista en primera persona.

Se ha solucionado un problema por el que la animación de recarga de la Pistola de Bengalas podría reproducir de forma incorrecta cuando el jugador está detrás de bajo cubierta.

Se ha solucionado un problema con explosiones desencadenantes incorrectamente cuando se dispara una bomba lapa en manos de un jugador amigo.

Se ha solucionado un problema que provocaba que duplicar dinastía 8 señales a aparecer al poseer varios apartamentos dentro de Eclipse Towers.

Se ha solucionado un problema por el que un mensaje de error incorrecto con respecto a los permisos de perfil en ocasiones parecería al unirse de otro jugador de empleo creado.

Se ha solucionado un problema con la altura de la suspensión en los coches de bajo perfil son incorrectos cuando reaparición durante una carrera.

Se ha solucionado un problema que provocaba que la información incorrecta miembro para mostrar al navegar Crews no activos en el menú de pausa.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores estaban incorrectamente capaz de enviar invitaciones de sesión para los miembros del partido, cuando en una reunión a solas.

Solucionado un problema con los rastros de gas encendidas desde el Jerry Can representación incorrecta en GTA Online.

Solucionado el problema de ciertas escenas en la introducción GTA Online no harían correctamente.

Arreglados varios problemas que causaron carreteras aparezcan vacía en GTA sesiones en línea.

Se ha solucionado un problema que provocaba estacionado coches para desovar incorrectamente durante las carreras cuando el tráfico se apagó.

Se ha solucionado un problema por el que las recompensas de completar objetivos diarios no aparecerían en Maze Banco historial de transacciones del jugador.

Se ha corregido un accidente causado por nombres no válidos en la pantalla de selección de personaje GTA Online.

Se ha corregido un accidente que tuvo la oportunidad poco frecuente de que ocurra durante Golf en GTA Online.

Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores se divida en diferentes sesiones después de completar una misión de instalación Heist.

Se ha solucionado un problema durante la Norma Final del Pacífico que causó el interior del banco para render incorrectamente.

Se ha solucionado un problema que podría causar cascos de aviones a veces aparecen cuando la opción 'Auto Show Aeronaves Casco' en el menú de interacción se establece en 'Off'.

Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores se atascan en la pantalla de transición después de ciertas misiones de configuración Heist.

Se ha solucionado un problema que provocaba que la retícula de la pistola montada del HVY Insurgente sea ligeramente desalineado en vista en primera persona.

Se ha solucionado un problema por el que la opción de carga "destacados Playlist" a veces enviaría de forma incorrecta al jugador a GTA en línea en lugar de la lista de reproducción vestíbulo.

Corregidos problemas con las animaciones que juegan de forma incorrecta en los personajes en línea GTA femeninas con tacones altos.

Se ha solucionado un problema por el que una serie vestíbulo no era capaz de invitar a otros de "De Última Empleos" y "De la sesión actual" pantallas en los vestíbulos de empleo.

Se ha solucionado un problema con animaciones al cambiar de armas y disparos ciegos al mismo tiempo, 
mientras que detrás de la cubierta.

Ahora los jugadores pueden colocar puntos de interés sin la edición en GTA línea y el modo historia.

Se ha solucionado un problema por el que el silenciamiento otro jugador no llevaría más de entre varias sesiones GTA en línea.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador no pudo ver el menú Amigos correctamente en el menú de pausa.

Se ha solucionado un problema por el que la invitación del menú Lista de Amigos mostraría un símbolo incorrecto si el jugador no tiene amigos.

Se ha solucionado un problema por el que se muestran indicaciones botón incorrectos en el signo Social Club en la página.

Se ha solucionado un problema por el que ayuda 
pantalla de carga de texto no se mostrará en la ubicación correcta.

Se ha solucionado un problema por el que la profundidad de efecto de campo haría de forma incorrecta cuando se cambia entre los objetivos.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no pudieron entrar en la furgoneta durante la 
Serie A Finale.

Se ha solucionado un problema con el jugador filas que aparecen de forma incorrecta cuando se comparan las estadísticas en un menú vestíbulo.

Se ha solucionado un problema por el que el ajuste "Ampliado Radar" sería restablecer en "Off" cuando se cambia sesiones en GTA Online[/center][/b]
12 VOTOS
Torino142676Hace 8 años1
@Gringo-26
Mostrar cita
[b][center][size=28]« [color=darkslategray]NOTAS DEL PARCHE OFICIALES[/color] »[/size][/center][/b] [center][b] Cuatro vehículos nuevos se han añadido a Motorsports Legendary para el modo historia y GTA línea: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor. Dos vehículos nuevos se han añadido a Elitas viajes para el modo historia y GTA línea: el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe. Todos los vehículos nuevos están disponibles a comprar de inmediato en el modo historia en Xbox One, PS4 y PC y en GTA en línea para todas las plataformas y se depositan directamente en las propiedades de almacenamiento de vehículos pertinentes de los jugadores en el modo historia para Xbox 360 y PS3. El PDW Combat ha sido añadido a Ammu-Nation para el modo historia y GTA Online. El combate PDW desbloquea en el modo historia como el jugador progresa a través del flujo en Xbox One, PS4 y PC, ya está disponible en el modo historia para Xbox 360, PS3 y está disponible para la compra en GTA en línea para todas las plataformas. 15 nuevos tatuajes se han añadido a los Salones de tatuaje para ambos personajes masculinos y femeninos en GTA Online. Cientos de nuevas prendas de vestir, incluidos los nuevos trajes de diseñador y accesorios se han añadido a los Almacenes de Ropa para personajes masculinos y femeninos en GTA Online. Diseños librea alternativos para la Enus Windsor están disponibles en la sección Respray en Los Santos de Todos los sitios web de los vehículos han sido re-diseñado en todas las plataformas. La página de ventas para cada vehículo también ha sido actualizado para todos los vehículos con exclusión de las bicicletas en Xbox One, PS4 y PC. A los Amigos en la opción Sesión se ha añadido al menú del teléfono Call On en GTA Online. Esto permite a un jugador automático Invitamos a todos los amigos en la sesión con el trabajo que están de guardia para. La aceptación de estas invitaciones colocará sus amigos On Call también. Mejor retroalimentación ahora se da a los anfitriones y los jugadores en un vestíbulo en cuanto a lo que está sucediendo con la auto-invita. La ropa y los menús tienda de tatuajes se han reorganizado. Ahora hay más opciones de menú y los artículos más recientes aparecerán en la parte superior de cada categoría. El Karin técnico ahora viene con los neumáticos a prueba de balas cuando se le ordenó de Pegaso. Intermitente texto de ayuda se muestra ahora para los jugadores no huéspedes sobre los ajustes de empleo pantalla si el reto Mastermind Penal sería restablecer debido a la configuración del anfitrión dificultad ha elegido. Se han eliminado las listas de reproducción Crew reto. Los métodos adicionales se han añadido para completar el "sobornar a los policías y causar estragos" Objetivo diario. Vehículos con variantes en topless ahora tienen la opción de agregar o quitar el techo del vehículo en Los Santos de Aduanas. Los precios de venta de estos vehículos se han reequilibrado de acuerdo con este cambio. Al llamar en un ataque aéreo, un indicador de rango jet ahora parece mostrar lo lejos que el chorro es. Una vez que el avión está cerca, el indicador se vuelve rojo. Se ha solucionado un problema por el que los premios camisetas no fueron abriendo cada correctamente. Algunos ajustes de reequilibrio de armas se han hecho en base a comentarios de la comunidad. La MG y el MG combate han aumentado el daño y la escopeta Asalto ahora es menos eficaz en distancias más largas. El gancho de la Cargobob ya no puede levantar los vehículos de jugadores en modo pasivo. Añadida la capacidad para desplazarse entre objetivos al utilizar misiles Lock-On (tales como misiles Buzzard o el Homing Launcher). Aduanas para el modo historia y GTA Online. Numerosas hazañas fijos en GTA Online. Se ha solucionado un problema por el que el reto de fidelización Heist sería inadecuadamente restablecer al pasar de un jugador de 2 a un 4 reproductor de empleo. Se ha solucionado un problema por el que invita a la Lista de trabajos aparece como proveniente de la misma persona a pesar de las invitaciones vienen de diferentes jugadores. Se ha solucionado un problema por el que saltos acrobáticos que previamente habían sido completado no estaban siendo contados hacia el "Completar un truco Jump" Objetivo diario. Se ha solucionado un problema por el que las cadenas de los jugadores fueron desapareciendo de sus cuellos al lanzar un atraco. Arreglados varios problemas en los que se ven jugadores que cae a través del apartamento al aceptar una invitación a un atraco o durante escenas de apartamentos en un atraco. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían acceder a los vehículos personales de otro jugador, aunque su configuración de acceso de vehículos permitió. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se ven caer a través del velo justo antes de la escena Prison Break Finale. Se ha solucionado un problema por el que el minijuego de hacking se estancaría si el jugador lanza su teléfono móvil al mismo tiempo que la interacción con el panel. Se ha solucionado un problema por el que el Prison Break Heist no falló cuando la voladura del autobús de la prisión. Se ha solucionado un problema por el que un jugador puede ver el cuerpo de otro jugador al pasar de la mesa en la posición de beber durante la escena final de la Heist. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores comienzan un trabajo en un vehículo a veces ser atrapado y sin poder moverse. Arreglados varios problemas con las apariciones de los personajes que cambian después de una migración. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían perder el control de sus personajes cuando se va fuera de límites durante una Versus Misión. Se ha solucionado un problema por el que no se dijo a los jugadores a perder su nivel de búsqueda, a pesar de que otros jugadores no pudieron progresar (porque tenían que esperar a que el jugador local para perder su nivel deseado). Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mundo en la base del ejército después de cometer suicidio en un empleo. Se ha solucionado un problema por el que los vehículos personales estaban desovando en la parte superior de los apartamentos entre sí del jugador exterior. Se ha solucionado un problema por el que la armadura actualmente equipado del jugador se perdió al unirse a una nueva sesión o al migrar desde otro perfil guardado. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedan atascados en una pantalla de color blanco o negro al terminar El Fleeca Trabajo: Alcance hacia fuera. Se ha solucionado un problema por el que un jugador se desove lejos del otro jugador y no tenía ningún vehículo cuando el lanzamiento de un One on One Deathmatch vehículo. Se ha solucionado un problema por el que robar una tienda, mientras que otro jugador está navegando bocadillos pueden causar su juego deje de responder. Se ha solucionado un problema por el que se está entregando la incorrecta librea Marshall País. Se ha solucionado un problema con el tráfico importante acumulación en la intersección que estaba causando explosiones. Se ha solucionado un problema por el que los espectadores se desconectan al final de un trabajo. Se ha solucionado un problema por el que los personajes importan de 360 ​​o PS3 (que no había sido actualizado desde la Bum Paquete Beach) a Xbox Uno o PS4 perderán todos sus vehículos de garaje adquiridas. Se han solucionado algunos problemas donde los jugadores estaban siendo expulsado del apartamento de un jugador al intentar unirse a una misión de instalación Heist. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados temporalmente en su garaje después de dejar de un hall de entrada, mientras que en un apartamento. Se ha solucionado un problema con repuntes restantes en la App Trackify. Se ha solucionado un problema con la red Snapmatic restante en la pantalla si la cámara se utiliza después de que el minijuego placa de circuito de hacking. Se ha solucionado un problema por el que el jugador tenía una funcionalidad limitada acceder a su inventario en el menú de interacción tras el pirateo con éxito un terminal fuera de la puerta de la bóveda. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que transfieren tanto 360 y plataformas de PS3 a Xbox One y / o PS4 no podían transferir de nuevo a la PC. Se ha solucionado un problema por el que la chaqueta con capucha se podría usar con el hasta campana sin una máscara. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se atascan cuando había problemas en el servidor, mientras que unirse a una nueva sesión y el jugador tenía pendientes invita cruzada de sesión que había que mostrar. Se ha solucionado un problema por el que pasamontañas sobre personajes de GTA en línea en modo director del clip a través de la cara del personaje. La opción de cambio de género se ha eliminado del Creador del personaje si el jugador decide editar el aspecto de su carácter o acceder al Creador después de una migración. La estación de policía puerta de atrás está bloqueado en GTA Online. La montaña rusa ya no aparece invisible cuando se ve desde la distancia. Se ha solucionado un problema que puede conducir a sesiones despobladas y sesiones con un solo jugador. Diversos temas fijos que causaron las partes del cuerpo que se vuelven invisibles. Se ha solucionado un problema que provocaba diseños de camisetas que aparecen sobre trajes guardados. Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores pierden desempeñaron trabajos desde la lista Tareas Recién escuchadas. Solucionado un problema que permitía a los jugadores en el equipo Prisionero para comprar armas durante el Prison Break Heist. Fija varios problemas con trajes incompletos / incompatibles. Solucionado un problema que causó el portaaviones que aparezca incorrectamente en GTA Online. Corregidos problemas que causaron ciertos cuernos a un precio incorrectamente en Los Santos de Aduanas. Se ha solucionado un problema con la profundidad de campo en Snapmatic. Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores de la venta de la Mesa. Se ha solucionado un problema que provocaba Parachute Bolsas para convertirse en Duffel bolsos. Se ha solucionado un problema con el comportamiento de los juegos de rol en el agua. Jugadores en el Creador ya no recibirán un nivel de búsqueda al probar sus ofertas de empleo. Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores caen en paracaídas el menú Looks guardadas. Solucionado un problema que causó la pérdida de control del reproductor al entrar en el garaje. Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cambiar las matrículas en algunos vehículos. Se ha solucionado un problema que provocaba cortes Heist pay-out para mostrar un valor negativo. Se ha solucionado un problema por el que coloca armas para ser reemplazado con pistolas en el creador LTS. Se ha solucionado un problema que provocaba estelas de humo paracaídas para reajustar. Se ha solucionado un problema con opciones de techo de la Mesa. Se ha solucionado un problema que provocaba las puertas del Blindado Kuruma a ser demasiado vulnerable a los disparos de francotiradores. Se ha solucionado un problema que provocaba jugadores cuyos compañeros de equipo desconectado a cuenta como de haber pasado un atraco. Se ha solucionado un problema que provocaba la conducción y las estadísticas de sigilo para cambiar mientras visualiza estadísticas de los jugadores en el vestíbulo. Vehículos ahora deformar adecuadamente en PS4, Xbox One y PC cuando se estrelló con los palos y otras armas cuerpo a cuerpo. Se ha solucionado un problema con descuentos Lifeinvader en Warstock caché y seguir. Se ha solucionado un problema que impedía Heist Invitaciones para ser enviado después de la desconexión de un jugador. Se ha solucionado un problema con repuntes de radar en supervivencias. Anteriormente, si usted muriera en una Supervivencia y eligió spectate un compañero de equipo, el punto en el radar permanecería allí donde terminó la ronda anterior y no seguir correctamente el reproductor. Se ha solucionado un problema con el logo en el volante del desclasado vudú. Se ha solucionado un problema por el que el tronco a desaparecer en la Coquette Classic tetas al aire. Solucionado un problema que causó la embriaguez a persistir en el inicio de cada ronda de un LTS. Solucionado un problema con los apoyos dinámicos que causaron el Creador para volver al menú principal. Se ha solucionado un problema con ciertos vehículos donde los jugadores no podían destruir los parabrisas desde el interior. Invita juego ya no se perderán para los jugadores que la transición de GTA en línea para el modo historia, mientras que la invitación está siendo enviado. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían entrar en la prisión de autobús debido a la colocación de autobuses. Se ha solucionado un problema por el que los NPCs incendiadas por una explosión no gritar o retorcerse cuando en el suelo. Se ha solucionado un problema por el que los efectos de audio incorrectos jugarían al disparar armas suprimidos desde el lado de un helicóptero en vista en primera persona. Se ha solucionado un problema por el que la animación de recarga de la Pistola de Bengalas podría reproducir de forma incorrecta cuando el jugador está detrás de bajo cubierta. Se ha solucionado un problema con explosiones desencadenantes incorrectamente cuando se dispara una bomba lapa en manos de un jugador amigo. Se ha solucionado un problema que provocaba que duplicar dinastía 8 señales a aparecer al poseer varios apartamentos dentro de Eclipse Towers. Se ha solucionado un problema por el que un mensaje de error incorrecto con respecto a los permisos de perfil en ocasiones parecería al unirse de otro jugador de empleo creado. Se ha solucionado un problema con la altura de la suspensión en los coches de bajo perfil son incorrectos cuando reaparición durante una carrera. Se ha solucionado un problema que provocaba que la información incorrecta miembro para mostrar al navegar Crews no activos en el menú de pausa. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores estaban incorrectamente capaz de enviar invitaciones de sesión para los miembros del partido, cuando en una reunión a solas. Solucionado un problema con los rastros de gas encendidas desde el Jerry Can representación incorrecta en GTA Online. Solucionado el problema de ciertas escenas en la introducción GTA Online no harían correctamente. Arreglados varios problemas que causaron carreteras aparezcan vacía en GTA sesiones en línea. Se ha solucionado un problema que provocaba estacionado coches para desovar incorrectamente durante las carreras cuando el tráfico se apagó. Se ha solucionado un problema por el que las recompensas de completar objetivos diarios no aparecerían en Maze Banco historial de transacciones del jugador. Se ha corregido un accidente causado por nombres no válidos en la pantalla de selección de personaje GTA Online. Se ha corregido un accidente que tuvo la oportunidad poco frecuente de que ocurra durante Golf en GTA Online. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores se divida en diferentes sesiones después de completar una misión de instalación Heist. Se ha solucionado un problema durante la Norma Final del Pacífico que causó el interior del banco para render incorrectamente. Se ha solucionado un problema que podría causar cascos de aviones a veces aparecen cuando la opción 'Auto Show Aeronaves Casco' en el menú de interacción se establece en 'Off'. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores se atascan en la pantalla de transición después de ciertas misiones de configuración Heist. Se ha solucionado un problema que provocaba que la retícula de la pistola montada del HVY Insurgente sea ligeramente desalineado en vista en primera persona. Se ha solucionado un problema por el que la opción de carga "destacados Playlist" a veces enviaría de forma incorrecta al jugador a GTA en línea en lugar de la lista de reproducción vestíbulo. Corregidos problemas con las animaciones que juegan de forma incorrecta en los personajes en línea GTA femeninas con tacones altos. Se ha solucionado un problema por el que una serie vestíbulo no era capaz de invitar a otros de "De Última Empleos" y "De la sesión actual" pantallas en los vestíbulos de empleo. Se ha solucionado un problema con animaciones al cambiar de armas y disparos ciegos al mismo tiempo, mientras que detrás de la cubierta. Ahora los jugadores pueden colocar puntos de interés sin la edición en GTA línea y el modo historia. Se ha solucionado un problema por el que el silenciamiento otro jugador no llevaría más de entre varias sesiones GTA en línea. Se ha solucionado un problema por el que el jugador no pudo ver el menú Amigos correctamente en el menú de pausa. Se ha solucionado un problema por el que la invitación del menú Lista de Amigos mostraría un símbolo incorrecto si el jugador no tiene amigos. Se ha solucionado un problema por el que se muestran indicaciones botón incorrectos en el signo Social Club en la página. Se ha solucionado un problema por el que ayuda pantalla de carga de texto no se mostrará en la ubicación correcta. Se ha solucionado un problema por el que la profundidad de efecto de campo haría de forma incorrecta cuando se cambia entre los objetivos. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no pudieron entrar en la furgoneta durante la Serie A Finale. Se ha solucionado un problema con el jugador filas que aparecen de forma incorrecta cuando se comparan las estadísticas en un menú vestíbulo. Se ha solucionado un problema por el que el ajuste "Ampliado Radar" sería restablecer en "Off" cuando se cambia sesiones en GTA Online[/center][/b]
Que lista más larga, pero útil.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Madre mía...  

¿Comprendéis el por qué nunca se me ocurre llamar DLC a estos añadidos y si los llamo parches?

PD: Voy a dar las gracias a R* por su trabajo, no vaya a ser que hiera la sensibilidad de algún fanboy.
EDITADO EL 11-06-2015 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años3
[b]"Se ha solucionado un problema que provocaba las puertas del Blindado Kuruma a ser demasiado vulnerable a los disparos de francotiradores"[/b]

[i]Se acabo el chollo de partirle las puertas al Kuruma.[/i]

[b]"Algunos ajustes de reequilibrio de armas se han hecho en base a comentarios de la comunidad. La MG y el MG combate han aumentado el daño y la escopeta Asalto ahora es menos eficaz en distancias más largas"[/b]

[i]Aleluya! Por fin Nerfean la Esc.Combate,a y por cierto la Ametralladora de Comb. Supera con creces a la Carabina de Combate.[/i]
EDITADO EL 11-06-2015 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Madre mía... ¿Comprendéis el por qué nunca se me ocurre llamar DLC a estos añadidos y si los llamo parches?
Solo están los Genericos,faltan los de Ps4 y PC
Suiseky117Hace 8 años5
Trata de acomodar mejor el texto, asi se ve mal la verdad, la informacion se ve mal organizada y poco clara solo es un consejo. con lo de la info buena, ya lo habia visto en ingles, pero ps para ñps qe no saben ingles buen trabajo y aporte

PD: soy yo o esta mal traducido? como si lo hicieron con google.
EDITADO EL 11-06-2015 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años6
@Suiseky
Mostrar cita
Trata de acomodar mejor el texto, asi se ve mal la verdad, la informacion se ve mal organizada y poco clara solo es un consejo. con lo de la info buena, ya lo habia visto en ingles, pero ps para ñps qe no saben ingles buen trabajo y aporte PD: soy yo o esta mal traducido? como si lo hicieron con google
Son más de 150 enunciados,me cuesta hasta pasarlo para abajo. Dejo que lo traduzca el navegador.
Joel15cat3475Hace 8 años7
¿Por qué esto?: "La estación de policía puerta de atrás está bloqueado en GTA Online." ¿Y no esto?: La puerta principal de la estación de polícia está abierta, y también el acceso a la azotea (puesto que aparece un buzzard sin armas o un helicóptero de policia y no habría otra forma para llegar hasta ellos a no ser que fueras con algún vehículo aéreo). Lo único que puedo pensar es que son estúpidos.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 8 años8
[b]Se ha solucionado un problema por el que el tronco a desaparecer en la Coquette Classic tetas al aire.[/b]

 Wtf???         
10 VOTOS
Arksone802Hace 8 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
¿Por qué esto?: "La estación de policía puerta de atrás está bloqueado en GTA Online." ¿Y no esto?: La puerta principal de la estación de polícia está abierta, y también el acceso a la azotea (puesto que aparece un buzzard sin armas o un helicóptero de policia y no habría otra forma para llegar hasta ellos a no ser que fueras con algún vehículo aéreo). Lo único que puedo pensar es que son estúpidos.
Si eso de la lógica parece que los de rockstar no la aplican... epic fail! Esperemos que soluciones algunos bugs como el de las misiones que matas a cientos de polis y al final el recuento es 0... Tampoco solucionan el bug que al abandonar el online y ingresas en el modo historia, maikel se bugea y se mata solo.
-D3SC0N0CID0-1427Hace 8 años10
Aduanas para el modo historia y GTA Online. ¿Que significa?
Will-Marston313Hace 8 años11
Sí note cambios a lanobra de invitar a hacer un atraco.  La lista se actualiza constantemente. Muy bien todo.
MystiX6034Hace 8 años12
¿Ahí dice que solucionaron lo de no poder perder las estrellas de búsqueda si estás con otro jugador o me equivoco?

Si es así que bien, ya era hora.
Gringo-263822Hace 8 años13
@JoseRdz
Mostrar cita
[b]Se ha solucionado un problema por el que el tronco a desaparecer en la Coquette Classic tetas al aire.[/b] Wtf???
Se ha solucionado un problema por el que el tronco a desaparecer en la Coquette Classic tetas al aire. Oye en serio,quien es el que hace la base de datos del Traductor.
Sinuhe19912049Hace 8 años14
@-D3SC0N0CID0-
Mostrar cita
Aduanas para el modo historia y GTA Online. ¿Que significa?
Aduana es una mala traduccion de Customs. Cada vez que dice "aduana" por ahi en realidad se refiere a "Los Santos Customs" pareciera
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 8 años15
[b]Vehículos con variantes en topless ahora tienen la opción de agregar o quitar el techo del vehículo en Los Santos de Aduanas. Los precios de venta de estos vehículos se han reequilibrado de acuerdo con este cambio.[/b]


Entonces.... si tengo un Coquette clasico con toldo puedo convertirlo a "sin toldo" y viceversa?    Ya era hora que pusieran esto! 
EDITADO EL 12-06-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Notas del Parche Oficial

Hay 23 respuestas en Notas del Parche Oficial, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL