Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Otroletravalanda24
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Fifa 2009 va a ser el mejor..

Saben por que? 
Por que al tan famoso Pro Evolution o Winning Eleven que durante tantos años reino Fueron creados por Japoneses!!!!! 
Por eso asi no entiende nada de futbol Empezo una nueva era de futbol virtual. La realidad se va a ir acercando y los japoneses van a tener que empezar a crear Final fantasy y juegos asi. 
El futbol es para entendidos.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años1
Y que? los japoneses son malos para lo sjuegos o que? saben mucho mas de informatica y han crado buenos juegos...joder      


PD:Para crear temas tan tontos mejor no crear nada...


PD2: El futbol es para todos
Jnk15321Hace 15 años2
Si, yo me esperaba algo mas de este foro pero weno... Que sean japoneses no significan que no entiendan de fútbol, los de EA no son Canadienses? en fin yo siempre e jugado al fifa y me gusta mucho mas que el pro, pero por que yo desde peque e jugado con el fifa y estoy acostumbrado al fifa, ademas el apartado sonoro le sigue llevando un mundo al pro.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años3
Yo jugue al fifa de pekeño y despues me cambie al pro, y debo decir k me lo paso mucho mejor con el pro k con el fifa.
Chaplin100Hace 15 años4
Yo empeze con el FIFA, pero  cuando salio el primer PRO para ps1 me quede sorprendido con el realismo que ofrecia ... Para mi no hay color, PES el mejor. Y eso de que FIFA va a ser mejor, no se lo cree ni RITA. En cuanto a modo edición y gráficos perfecto pero, en jugabilidad de aqui a Pekin para PES.
Archiviciao1327Hace 15 años5
Yo he leido el titulo del tema y me he dicho:"voy a responder que tiene razon" pero al pinchar y ver lo que has dicho del pro que si lo hacen japoneses me ha parecido una tontería lo que le pasa al pro eske los de konami se han confiado con tantos años de exito y no han querido innovar nada su pro mientras que FIFA (que lo hacen estadounidenses) se han querido superar año a año y esto a dado su fruto ¡FIFA 09 es el mejor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Fifa 2009 va a ser el mejor..

Hay 5 respuestas en Fifa 2009 va a ser el mejor.., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL