Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1410

Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

[b]Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”[/b]
El equipo comenta nuevos detalles del juego de Ratchet en PS4 en el blog de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153567/0/nuevo-resistance/ps4-vita/insomniac/]Leer la noticia: "Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”"[/url]
Insomniac y Resistance
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1


No son pocas 10-12 horas para un Ractcher? Sé que tiene mejoras de armas y son rejugables, pero aún así doce horas de campaña me parecen pocas.
EDITADO EL 11-06-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años2
Normal, la saga esta muerta y hoy por hoy interesa a 4 gatos, lo han intentado, no les ha salido, que sigan con lo que saben hacer que son los Ratchet y con nuevas ip como Sunset, o con su secuela
2 VOTOS
Skelzor449Hace 8 años3
Tal y como está el mercado "infantil" de videojuegos es una pena que Ratchet and Clank solo vaya a salir para PS4.Ya era hora de tener un juego decente en consolas que no fueran de Nintendo que no sean de mayores de 16 para arriba.

Y luego ya volvemos a lo de siempre.Si lo enseñado ya es una pasada y va a 30 fps... imaginaros en un PC a 60...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Lo que han mostrado del [b]Ratchet & Clank[/b] fue impresionante, una lástima que no hagan un [b]Resistance[/b] con ese nivel gráfico porque es otra saga que me ha gustado mucho especialmente su segunda entrega, en cuanto a la duración que se menciona es la que ofrece por lo general todos los [b]Ratchet & Clank[/b] 
EDITADO EL 11-06-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Nathanhale237Hace 8 años5
Pues muy mal Insomniac, la saga era de mis favoritas en PS3, pero el Resistance 3 fue el mas flojo con diferencia.[spoiler] ¿Como vencieron a las quimeras restantes del planeta?.¿Que paso con el planeta quimera?.¿Quienes fueron los que derrotaron a las quimeras en el pasado?[/spoiler]¿Que acaso nos teníamos que tragar un final del tipo "y vivieron felices para siempre"?. La tercera entrega tenia el potencial para explorar muchas incógnitas, pero en vez de eso, nos da un final muy frió. Todavía creo que pueden recuperar la saga, pero si lo hacen, que lo hagan con ganas.        
EDITADO EL 11-06-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años6
Yo la verdad es que ya ni me acordaba de Resistance y si me pongo a pensarlo me acuerdo del primero que para mí fue el mejor de los 5 que han sacado (aunque dos de ellos creo que no los han hecho) contando la trilogía de PS3, el de PSP y el de PSVita.

Una pena que no haya tenido el tirón que se esperaba de ella, pero bueno, para eso existe la imaginación, que creen una nueva IP y que pongan todo los esfuerzos posibles en ella como con Sunset Overdrive.
Hayny2356Hace 8 años7
Mal mal mal porque se niegan a tratarlo como una verdadeta produccion AAA con un juego que dure 15-20 se que el presupuesto es el que es i que los de sony creen que esta saga solo vendera a fanaticos, nostalgicos y niños pero aun asi creo que era el momento para hacer un juego a la altura de los mejores, de ese tools of destruction o la trilogia original, que ese es otro tema no me acaba de convencer que este sea el Ratchet Aniversari  como se ha echo con halo 1 i 2 me parece bien volver a Solana pero no repitiendo el mismo juego el potencial de ratchet da para mucho mas,  eso incluye multijugador del 3/Gladiator para acabar de petarlo
Mojo-picon4463Hace 8 años8
Me parece que 10-12 horas son muy pocas para un juego de R&C, cierto que son rejugables y todo eso pero preferiria algo mas de duracion.
PacoTheRock3754Hace 8 años9
Me alegro de lo que están haciendo con ratcher porque es de mi sagas de plataformeo favoritos,  aunque me duele ver como resistance no tuvo el éxito que tuvo esta saga, para mi fue una gran saga y espero que en un futuro nos impresiónen con una nueva entrega.

Lo sé,  es bonito soñar, pero la esperanza es lo último que se pierde
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años10
Resistance fue una de las sagas más infravaloradas de la pasada generación, y si bien no todas las decisiones fueron las correctas por parte de Insomniac, la totalidad del producto era sobresaliente. Me encantaría que volviese.
6 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años11
El mejor resistance el 1, no me importaria un remake o reebot de la saga, aun que casi prefiero que hagan un shooter nuevo asi tipo resistance con armas variadas y con bichos raros o alienijenas, por eso de las armas tanto humanas como raras mas que nada.
Balu164281Hace 8 años12
Un Resistance como el primero en PS4 sería glorioso, y cuanto más tarden más espectacular será. Por mi, que salga en 4 o 5 años. Ojalá no lo abandonen.
Pikuta21570Hace 8 años13
La verdad tenía miedo de que un juego "toon" no llegase a reconquistar al públcio básicamente por lo gráfico.

Insomniac me ha quitado las dudas. Pinta MUY bien.
Carlosdeb2814Hace 8 años14
Una remasterización de todos los Resistance o una nueva entrega estaría bien en la play4.
Nunca pude adquirir la trilogía original en la ps3.
Balu164281Hace 8 años15
@Skelzor Si buscas otro del estilo, espero que no conozcas Rayman Legends, porque te guste Rayman o no, te acabará enganchando un montón. Juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

Hay 57 respuestas en Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL