Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus"

Javimillo674Hace 8 años64
Los mas recomendado sería que la cancelen. Después de todo es un demo y hoy en día son pocos los juegos que sacan demo. Yo no entiendo porque hay tanta gente exigiendo esto. Si tanto te gusta driveclub pues ve y compralo. Si tienes dinero para una ps4 y la suscripción al plus entonces tambien te puedes comprar un juego.
Yo compré el juego y hasta el season pass xq añade muchísimo contenido.
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años65
@StrifE83
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
La gente quejándose porque es una demo y quieren el juego completo... si lloráis, llorad a lo grande. Pedid también una PS4 y un año de suscripción al PLUS gratis
La chorrada más grande de lo que va de mañana. La gente se queja porque supuestamente DriveClub iba a ser un juego de lanzamiento con PS4 y también iban a dar la versión recortada en 2013, así se han llevado todo 2014 sin darla y parte del 2015. Se lanzó el juego en octubre del año pasado y meses tras meses sigue la gente esperando la versión del Plus. Después de tanto esperar y de llevar el juego casi un año a la venta que menos que den o el juego completo por las molestias, que no son chicas, o que ofrezcan más cosas en esa versión recortada, por lo menos para que no parezca tan cutre a estas alturas. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, ok, no todos somos así.
Chorradas NO, es mi opinión. Lo que si es una chorrada es estar llorando durante un año por una demo... por UNA "D-E-M-O". El juego lo tienes por 25 euros desde Navidad y a 15 euros en segunda mano. Y a 2,50 euros en alquiler. Si no te has hecho con el, es porque no te interesa lo mas mínimo
Sigue siendo una chorrada de lo que te quejas. Te estás quejando de algo que [b]ofrecieron ellos[/b] mismo con el lanzamiento de PS4, la gente exige eso que [b]ofrecieron y dijeron que sacarían[/b], tú por lo visto prefieres que te estafen o que no cumplan con lo prometido como consumidor que eres. Así va la industria que va de mal en peor con gente que a la que le importa nada que le tomen el pelo.
Aquí el único que se está quejando eres tu no yo. Si te sientes engañado porque te prometieron una D-E-M-O... tu mismo lo has dicho. Así va la industria
No perdona, te estás equivocando. No te prometieron una demo que no llegó, te prometieron que si te suscribías a PSPlus tendrías acceso a una demo. Vuelvo a repetir: promocionaron un servicio [b]de pago[/b] con una oferta que no han cumplido. Luego es verdad que, en compensación seguramente, han puesto el juego muy barato para todos los miembros del Plus.
¿Me estás diciendo que te suscribiste al PSPlus por la DEMO de Driveclub sin antes comprobar si estaba colgada en la Store? Entonces tu vives al límite...
Lo que haga yo o cualquier otra persona es indiferente. Lo que no debe hacer Sony es decir que su servicio contará con una demo exclusiva y que luego no sea así. Si ya es muy desagradable el tener que suscribirse a PSPlus obligatoriamente para jugar online, todavía es peor si Sony se pasa por el forro las promesas que hace a los miembros del servicio. ¿A ti te da igual? Sin problema. A mí como usuario de PS4 y miembro de PSPlus me molesta bastante y por lo tanto entiendo que moleste a otros usuarios.
No es indiferente... y si lo es, no se porque te quejas tanto. En fin... todo esto por una D-E-M-O.
Feelfist19742
Hace 8 años66
@Embrujocopas
Mostrar cita
La obligación de sacar la versión completa??? Madre mía la de tontos que hay en el mundo. Si se anuncia the last guardián supongo también querréis que lo regalen por el retraso... Aceptado de una vez driveclub ha tenido un desarrollo un tanto desastroso, y se dará lo que dijeron una versión capada del juego original. Mas tarde o mas temprano, no van a regalar el juego porque se haya "retrasado dicha versión, es mas me parecería un error grandísimo hacerlo. Y no digáis lo de pensar en el consumidor, que puestos así que regalen todos los juegos, y de paso que no hagan mas, porque si no ganan dinero adiós evolución. Me la veo venir y no quiero que pase eso.
Esto es más fácil en realidad.. ¿por qué muchos pensamos que deberían de regalar la versión completa y no la Plus? Fácil, porque los juegos que "regalan" en el plus tienen un mayor o menor valor dependiendo de la antigüedad, y la calidad del servicio de juegos mensuales que tu contratas cuando pagas le plus, depende de ello.. Supongo que a nadie le haría gracia contratar el plus en la PS3, y que le regalen como Triple A del mes el FiFa 11.. pero como ahora el plus es obligatorio para jugar en internet, muchos olvidamos que garantizaban una calidad en su selección de juegos mensuales.. El problema del juego no es que se retrasó una barbaridad, es que prometieron que junto al lanzamiento del juego incluirían la versión Plus con la suscripción, y esa promesa es la que han implido.. cuando lanzaron el juego, hablaron de un breve periodo de espera para la versión Plus, y la han vuelto a incumplir. El juego cada vez lleva más tiempo en el mercado y cada vez es más barato, y se está equiparando en precio a otros juegos que dan con el Plus.. por ejemplo, está 10 euros más caro que Ground Zeroes.. por eso, para cuando lancen la versión Plus, el precio completo ya estará a precio de juego de Plus, y no tendrá ningún sentido.. ese es el motivo de que la gente reclame la versión completa, porque en este servicio, el tiempo si que cuenta. Si tu contratas Canal Plus para ver las novedades, no les vas a echar la culpa porque una película retrase su estreno en el cine, pero si que los culparías si te la ponen 2 años después de su estreno.. pues esto es lo mismo.
EDITADO EL 11-06-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años67
Seguro que lo tienen ya y están esperando al E3 para ponerse en plan: como this is forma playera ya tenéis gratis driveclub.
Feelfist19742
Hace 8 años68
@Javimillo
Mostrar cita
Los mas recomendado sería que la cancelen. Después de todo es un demo y hoy en día son pocos los juegos que sacan demo. Yo no entiendo porque hay tanta gente exigiendo esto. Si tanto te gusta driveclub pues ve y compralo. Si tienes dinero para una ps4 y la suscripción al plus entonces tambien te puedes comprar un juego. Yo compré el juego y hasta el season pass xq añade muchísimo contenido.
La gente está mosqueada porque prometieron algo y lo han incumplido. Han puesto mil excusas, y quieren que los usuarios sintamos pena y seamos comprensivos con los problemas que ha tenido el estudio, cuando somos consumidores y no tenemos por qué.. ellos son mayorcitos, y no son unos pobres muertos de hambre precisamente.. no tienen por qué incumplir promesas. Está claro que alguien que quiere el juego lo compra y punto, pero no es ese el caso. Aunque me prometieran el juego de la Barbie, si luego no me lo dan, me toca las pelotas por el simple hecho de que me están estafando..
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años69
@Espartano301
Mostrar cita
La gente quejándose porque es una demo y quieren el juego completo... si lloráis, llorad a lo grande. Pedid también una PS4 y un año de suscripción al PLUS gratis
Y están en su derecho, o que, ya se te olvido que en el E3 que presentaron PS4, prometieron que Drive club seria gratis, y así, tal cual GRATIS.. fue hasta meses después que anunciaron el retraso de un año, y aparte que el juego que dirán gratis, estaria CAPADO.
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años70
Es un gran error. Después de todo lo que ha pasado, y viendo lo que ya hay en el mercado, deberían regalar la edición completa en el Plus. Es de cajón, pero el dinero manda.
Javimillo674Hace 8 años71
@Feelfist
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Los mas recomendado sería que la cancelen. Después de todo es un demo y hoy en día son pocos los juegos que sacan demo. Yo no entiendo porque hay tanta gente exigiendo esto. Si tanto te gusta driveclub pues ve y compralo. Si tienes dinero para una ps4 y la suscripción al plus entonces tambien te puedes comprar un juego. Yo compré el juego y hasta el season pass xq añade muchísimo contenido.
La gente está mosqueada porque prometieron algo y lo han incumplido. Han puesto mil excusas, y quieren que los usuarios sintamos pena y seamos comprensivos con los problemas que ha tenido el estudio, cuando somos consumidores y no tenemos por qué.. ellos son mayorcitos, y no son unos pobres muertos de hambre precisamente.. no tienen por qué incumplir promesas. Está claro que alguien que quiere el juego lo compra y punto, pero no es ese el caso. Aunque me prometieran el juego de la Barbie, si luego no me lo dan, me toca las pelotas por el simple hecho de que me están estafando..
No es una estafa si no te cobraron nada. La cancelación de sillent hills te parece una estafa? Si lo dices por haber pagado la suscripción al plus pues igualmente te da juegos gratis.
1 VOTO
Peio11631Hace 8 años72
No entiendo este tema, daran con el ps plus el juego completo o solo una demo?
HaloPecia4138Hace 8 años73
Mientras Sony siga vendiendo Ps4 a ritmo de record, es lo que hay.
Dafez2824Hace 8 años74
@Peio11
Mostrar cita
No entiendo este tema, daran con el ps plus el juego completo o solo una demo?
Si dicen que estan trabajando en una versión es porque sería si, como una especie de demo o versión talvez limitada, sino no tendrían que estar trabajando como lo hacen Así que seguro cuando salga va a haber quejas y bueno quejas de trolls que ni tienen la consola que también les gusta quejarse, es eso una versión gratis nada más, al que le guste el juego completo lo comprara completo
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años75
@ApatiA
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Lo que tendríais que hacer es regalarnos todos los DLC a los que ya hemos comprado el juego original por compensación.
¡¿Compensación?! , ¿no pudiste esperar, jugaste lo que te dió la gana y esperas una compensación?!, tu ayudaste a que no tuviese importancia si había o no demo de PSPLUS.
o sea que la culpa es de el (y mia, que tambien lo compre) en que no tengas tu version "gratuita" del juego¿?¿? coincido con el, que si les regalan el juego entero a los que no apoyaron el juego de salida, minimo, podrian regalar algun pack de eventos a los pavos que se compraron el juego "completo".. seguro que si coincidimos todos en algo, es que nunca tendrian que haber abierto la boca con los anuncios de cosas gratis..que disfrutes tu demo, seguro te vas a terminar comprando el juego que es increible..
Solounrato381Hace 8 años76
Hay que ser caradura... Vaya tomadura de pelo lo de esta gentuza! Que se lo metan por el ojal.
AdriBH497Hace 8 años77
Que tenia la versión plus de interesante?
Feelfist19742
Hace 8 años78
@Javimillo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Los mas recomendado sería que la cancelen. Después de todo es un demo y hoy en día son pocos los juegos que sacan demo. Yo no entiendo porque hay tanta gente exigiendo esto. Si tanto te gusta driveclub pues ve y compralo. Si tienes dinero para una ps4 y la suscripción al plus entonces tambien te puedes comprar un juego. Yo compré el juego y hasta el season pass xq añade muchísimo contenido.
La gente está mosqueada porque prometieron algo y lo han incumplido. Han puesto mil excusas, y quieren que los usuarios sintamos pena y seamos comprensivos con los problemas que ha tenido el estudio, cuando somos consumidores y no tenemos por qué.. ellos son mayorcitos, y no son unos pobres muertos de hambre precisamente.. no tienen por qué incumplir promesas. Está claro que alguien que quiere el juego lo compra y punto, pero no es ese el caso. Aunque me prometieran el juego de la Barbie, si luego no me lo dan, me toca las pelotas por el simple hecho de que me están estafando..
No es una estafa si no te cobraron nada. La cancelación de sillent hills te parece una estafa? Si lo dices por haber pagado la suscripción al plus pues igualmente te da juegos gratis.
Una estafa es publicitar una suscripción de pago mensual con una promesa que luego incumples. Sí, es una estafa. Otra cosa muy distinta es que no pagases por esa suscripción. Si en la televisión gratuita anuncian que van a estrenar la Trilogía del Hobbit, por ejemplo, este mes, y luego no lo hacen, puedes criticarlos.. pero no sería una estafa. Si tu contratas una Televisión de Pago, por ejemplo Canal Plus, en la que publicitan que este mes van a hacer el Hobbit, y luego no la hacen, [b]sí, es una estafa[/b]. Y aunque Sony probablemente tenga vacíos legales por los que lo que ha hecho con Driveclub no sea una estafa legal, te garantizo que al menos lo es moral. Todo esto vuelve a pasar por lo mismo.. antiguamente el plus era un servicio que contratabas principalmente por la calidad de los juegos que incluía todos los meses en su selección mensual.. pero desde que es obligatorio para el multijugador, la gente cree que paga por el multijugador y que los juegos "los regalan" cuando NO, no los regalan. Los juegos que incluyen cada mes forman parte de los productos que estás contratando cuando haces la suscripción mensual, y todo lo que prometan con esa suscripción y no culmplan es una estafa.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años79
@Espartano301
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
La gente quejándose porque es una demo y quieren el juego completo... si lloráis, llorad a lo grande. Pedid también una PS4 y un año de suscripción al PLUS gratis
La chorrada más grande de lo que va de mañana. La gente se queja porque supuestamente DriveClub iba a ser un juego de lanzamiento con PS4 y también iban a dar la versión recortada en 2013, así se han llevado todo 2014 sin darla y parte del 2015. Se lanzó el juego en octubre del año pasado y meses tras meses sigue la gente esperando la versión del Plus. Después de tanto esperar y de llevar el juego casi un año a la venta que menos que den o el juego completo por las molestias, que no son chicas, o que ofrezcan más cosas en esa versión recortada, por lo menos para que no parezca tan cutre a estas alturas. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, ok, no todos somos así.
Chorradas NO, es mi opinión. Lo que si es una chorrada es estar llorando durante un año por una demo... por UNA "D-E-M-O". El juego lo tienes por 25 euros desde Navidad y a 15 euros en segunda mano. Y a 2,50 euros en alquiler. Si no te has hecho con el, es porque no te interesa lo mas mínimo
Sigue siendo una chorrada de lo que te quejas. Te estás quejando de algo que [b]ofrecieron ellos[/b] mismo con el lanzamiento de PS4, la gente exige eso que [b]ofrecieron y dijeron que sacarían[/b], tú por lo visto prefieres que te estafen o que no cumplan con lo prometido como consumidor que eres. Así va la industria que va de mal en peor con gente que a la que le importa nada que le tomen el pelo.
Aquí el único que se está quejando eres tu no yo. Si te sientes engañado porque te prometieron una D-E-M-O... tu mismo lo has dicho. Así va la industria
No perdona, te estás equivocando. No te prometieron una demo que no llegó, te prometieron que si te suscribías a PSPlus tendrías acceso a una demo. Vuelvo a repetir: promocionaron un servicio [b]de pago[/b] con una oferta que no han cumplido. Luego es verdad que, en compensación seguramente, han puesto el juego muy barato para todos los miembros del Plus.
¿Me estás diciendo que te suscribiste al PSPlus por la DEMO de Driveclub sin antes comprobar si estaba colgada en la Store? Entonces tu vives al límite...
Lo que haga yo o cualquier otra persona es indiferente. Lo que no debe hacer Sony es decir que su servicio contará con una demo exclusiva y que luego no sea así. Si ya es muy desagradable el tener que suscribirse a PSPlus obligatoriamente para jugar online, todavía es peor si Sony se pasa por el forro las promesas que hace a los miembros del servicio. ¿A ti te da igual? Sin problema. A mí como usuario de PS4 y miembro de PSPlus me molesta bastante y por lo tanto entiendo que moleste a otros usuarios.
No es indiferente... y si lo es, no se porque te quejas tanto. En fin... todo esto por una D-E-M-O.
Al parecer D-E-M-O es tu único argumento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus"

Hay 87 respuestas en Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL