Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya busca comprador y Razer parece ser la mejor posicionada

JMpliskin101Hace 8 años16
No se si es más triste que vendan la compañía, o que alguien quiera comprarla.
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años17
Ouya es la verdadera maquina revolucionaria y nextgen, la diosa entre plebeyas.

Los susios pisans jamas entenderan su divinidad y poder.
EDITADO EL 11-06-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años18
Ya se sabia que esto iba a pasar, no creo que a nadie sorprenda, excepto a las madres de los genios que lo sacaron al mercado...
JoanGarcia839Hace 8 años19
@Derbhao
Mostrar cita
Esta consola debería haber se enfocado en los juegos indie, así habría una consola para disfrutar de ellos en el salón a bajo precio, sin necesidad de Pc ni de consola de alto precio, yo me habría comprado una, pero al permitir los ports de juegos cutres de móvil mucha gente la a empezado a tachar y debido a ello, al menos en parte, esta en esta situación.
El problema de Ouya eran varios. Muchas consolas defectuosas, lag o latencia en los juegos, juegos de móviles a patadas, falta de potencia (iba a la mitad de rendimiento que cualquier movil con el mismo hardware, porque una version de Android poco optimizada + su propia capa de software menos optimizado aún). Saludos.
Alvaromoratal5757Hace 8 años20
Esto es un vacilar ??
Salvafive970Hace 8 años21
Pufff, al principio empezó a interesarme esta consola... después vi que lo que proponía no era de mi agrado y ahora parece que tampoco es del agrado de mucha gente...
GTA3453415200Hace 8 años22
Simples rumores.
Ouya esta actualmente en uno de sus mejores momentos 
5 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años23
Ni su control era nada atractivo para el público, jamas hubiera existido en este mercado tan complejo y competitivo.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años24
@Sayano00
Mostrar cita
Para jugar a juegos de andrid ya están los móviles , esto pasa por no aplicar el maldito sentido común, [b]lo mismo que ps vita es buena consola pero ya tenian ps3 o ps4 para jugar a los mismos juegos[/b] , la nintendo se salva por que su catalogo de juegos es de otro estilo orientado para niños y los que no son niños , es por eso que triunfa la 3ds al menos esta si tiene personalidad mientras viga repite los mismos juegos de ps3 y ps4 en una portátil de menos graficos
Jajaja ya quisieran los Viteros que eso fuera cierto juas juas, no es por nada pero lo dices como si PSVita estuviera repleta de ports de juegos de PS3 y PS4, primero que nada eso fue al principio, segundo ahora mismo solo consigue ports mal logrados de PS3 como Borderlands 2 o Indies y japonesadas impronunciables. Hay casos puntuales como One Piece PW o J-Stars Victory y esperemos RE Revelations 2, además de tener un catálogo first party bastante escueto su buque insignia Gravity Rush ya no es exclusivo y lo compartirá con PS4, sí al igual que con Tearaway!! PlayStation Vita es el mayor de los fracasos en los últimos... ¿17 años, tal vez? Muchos dicen que seguida de la gran DC, almenos Dreamcast gozaba de un gran catálogo no es correcto referirse a ella como fracaso ... Viteros ya oyeron a disfrutar de multis como Super Meat Boy o Minecraft!!... Dejando a tan horripilante cosa de lado, esto se venía venir, lo siento por Ouya pero especialmente por quienes creyeron en ella
Thewar1995213Hace 8 años25
@Santirasta
Mostrar cita
Me pregunto quien fue el genio que pensó que era una buena idea...
No, los que dieron dinero para que sucediera.
Murkdog1425Hace 8 años26
Y pretenden cobrar 10 millones por la venta y ademas mantener a los empleados en nomina???   

Por favor, si esa consola salio con el cartelito de "fracaso" a la venta.
Azulon3ds15516Hace 8 años27
@Murkdog
Mostrar cita
Y pretenden cobrar 10 millones por la venta y ademas mantener a los empleados en nomina??? Por favor, si esa consola salio con el cartelito de "fracaso" a la venta.
En realidad no, Ouya prometia mucho, una gran gama de juegos en la nube. A mi me gustaria que enseñaran una lista de juegos exclusivos que están disponibles para ella, me gustaria hacerme con una, es barata, pero me gustaria recargar saldo solo por tarjetas prepago.
Pabliyferchu133986Hace 8 años28
Regalada es cara. Pobre los que pusieron para la financiación. Alto chasco esta consola
MassJoker511Hace 8 años29
Esa consola nacio muerta no tiene ni pies ni cabeza... espero que las STEAM MACHINE no ocurra igual por lo menos estas vienen ya de entrada con un casi infinito catalogo de juegos
Auron241900Hace 8 años30
Pero aun estan con eso de ouya?? que se rindan ya que van a perder solo dinero....
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años31
Pobres de los que invirtieron en semejante tomadura de pelo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya busca comprador y Razer parece ser la mejor posicionada

Hay 33 respuestas en Ouya busca comprador y Razer parece ser la mejor posicionada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL