Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Worms World Party Remastered se lanzará a principios de julio

Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años16
Lo podrían haber sacado para la ps4  
APUNKalipsis1191Hace 8 años17
Habra que verlo pero de momento me quedo con el worms armaggedon new edition o como se llame, que tambien tiene 1080p y demas cosas y el wormnet, no es tan dificil de usar, pero le seguire la pista a este, ya que mi favorito es el WWP, pero se lo tendran que currar mucho y dar soporte a la comunidad y que esta deje el armaggedon para pasarse también al party
Erchorus874Hace 8 años18
@Pleys
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
Para los que no lo sepáis: Se trata del mejor worms, el más divertido para jugar online. Si viene con servidores incorporados para no depender de hamatchi y esa tipo de historias (cosa que sería lo lógico) puede ser muy épico. De los mejores juegos para jugar por internet.
Worms armageddon me gusta mas y es casi igual, deberias de probarlo si no lo has hecho ya
Lo probé en su día y de hecho lo tengo en la biblioteca de STEAM! Pero jugar online (que en mi opinión es lo más divertido de la saga) es un autentico infierno, no tiene servidores y funciona con comandos y cosas raras! Por eso tengo mis esperanzas puestas en este nuevo Worms que se viene, jeje
Eso me pasaba a mi al princpio, pero luego te aprendes los 2 o 3 comandos simples que hay que poner para crear cada partida y ya esta. Hay autenticas virguerias de mapas hechos por la comunidad Pero si, este Worms World Party Remastered tiene buena pinta y sera mas facil para jugar partidas y encontrar servidores, aunque no si se tendra las carreras de cuerdas que es de lo mejor
Jaja las carreras de cuerdas, que grandes. Ojala este nuevo Worms sea completo y tenga una excelente jugabilidad online! Agregame si quieres en Steam, me llamo Erchorus
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años19
Acerca de este juego (sacado directamente de STEAM. Primero en inglés original, más abajo con traductor de google)


Imagine taking the perfect online gaming experience and one of the most popular Worms games ever made, adding a touch of Steam achievements, leaderboards, cloud saves, full controller support; a little sprinkle of 1080p / 60FPS, all rounded off with enhanced weapon sounds effects and an improved frontend. And you have Worms World Party Remastered. 

With both single player and up to 6 players leading their worms into manic multiplayer mayhem, this unique, wacky, outrageous, addictive and deadly (to Worms anyway) combat game is remastered and ready for action. 

FEATURES: 

Access the fantastic "Wormpot" which gives you over 1000 different game styles. All modes are available offline, online, or a mixture of both! 
Over 20 Multiplayer missions: players can now team up with a buddy to tackle cooperative missions where working together is the only way to twin. Alternatively, check out the competitive missions and fight in specially prepared scenarios. 
Single player and multiplayer, 2-6 players either local or online. 
It’s a veritable feast with nearly 60 weapons, ranging from the relatively calorie-free bazooka to the full fat concrete Donkey. Oh man! 
Highly opinionated and incredibly funny inmates and guards to keep you on your toes as well as providing entertainment! 
If you’re late to the party scene, don’t worry. Our friendly training section will soon have you dancing with the rest of us. 
Shiny 1080p graphics with 60 fps 
Enhanced weapon sound effects 
Cloud Saves 
Full Controller Support 
Steam Leaderboards 
Steam Achievements

MODES: 

Quickstart Game - get to play quickly with predefined team and weapon set against AI (Wormbots). 
Training - host different disciplines in which to train. You work against the clock. 
Missions - ranged between easy and hard. Custom terrains for won missions unlock for normal games. 
Time Attack - Missions but with different ways to complete them. The player must figure out which one is the fastest. 
Deathmatch challenge – similar to normal games. Player take on a number of computer teams in an ever-increasing spiral of difficulty. Rewards given to high ranked teams.

Acerca of this game
Imagínese teniendo la experiencia de juego en línea perfecta y uno de los gusanos más populares juegos de la historia, añadiendo un toque de logros de Steam, tablas de clasificación, nube ahorra, el apoyo controlador completo; una pequeña pizca de 1080p / 60fps, todo redondeado con el arma mejorada suena efectos y una interfaz mejorada. Y tienes Partido Worms Mundial Remastered.

Con tanto para un jugador y hasta 6 jugadores al frente de sus gusanos en el caos multijugador maníaca, este juego único, raro, indignante, adictivo y mortal (a Worms todos modos) de combate es remasterizado y listo para la acción.

CARACTERÍSTICAS:

Acceder a la fantástica "Wormpot", que le da más de 1000 estilos de juego diferentes. Todos los modos están disponibles sin conexión, en línea, o una mezcla de las dos cosas!
Más de 20 misiones multijugador: los jugadores pueden formar equipo con un amigo para hacer frente a las misiones de cooperación donde trabajar juntos es la única manera de gemelo. Alternativamente, echa un vistazo a las misiones competitivos y luchar en escenarios especialmente preparados.
Un solo jugador y multijugador, 2-6 jugadores, ya sea locales o en línea.
Es una verdadera fiesta con cerca de 60 armas, que van desde la bazooka relativamente libre de calorías que el burro de concreto con toda la grasa. Oh hombre!
Altamente pertinaz e increíblemente divertidas reclusos y guardias para mantenerlo en los dedos, así como proporcionar entretenimiento!
Si llegas tarde a la escena de la fiesta, no te preocupes. Nuestra sección de entrenamiento de usar pronto has de bailar con el resto de nosotros.
Gráficos brillantes con 1080p 60 fps
Efectos de sonido de armas mejoradas
Nube Guarda
Auxiliar del Controlador completa
Tablas de clasificación de vapor
Logros de Steam

MODOS:

Inicio rápido juego - llegar a jugar rápidamente con equipo predefinido y conjunto de armas contra la IA (Wormbots).
Formación - huésped diferentes disciplinas en las que entrenar. Usted trabaja contra el reloj.
Misiones - oscilaron entre fácil y difícil. Terrenos personalizados para las misiones de ganado desbloquear para los juegos normales.
Time Attack - Misiones pero con diferentes maneras de completar ellos. El jugador debe averiguar cuál es el más rápido.
Desafío Deathmatch - similar a los juegos normales. Reproductor de asumir una serie de equipos informáticos en una espiral creciente de dificultad. Las recompensas dadas a equipos de alto clasificados.
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años20
Yo lo jugaba en la play 2 ! Amaba la música de este juego,la del menú, de chiquito me ponía a bailarla jajaja worms 
VeGaara2588Hace 8 años21
BIEEEEEEEEEEN

Siempre quise que se pudiese moddear para fabricar mapas y meterle armas nuevas y nuevos modos de la ruleta gusanera.
ClavinXD558Hace 8 años22
Que bueno, me encanta este juego 
Zailizit777Hace 8 años23
Dulces recuerdos! Woooormsss :,)!!!
Mushe10562Hace 8 años24
No entiendo cual es el punto de esto si ya tienen el Worms Reloaded que es un remake de los clásicos con BUENOS gráficos 2D.


Es solo por la nostálgica musiquita que quieren convencer a la gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Worms World Party Remastered se lanzará a principios de julio

Hay 24 respuestas en Worms World Party Remastered se lanzará a principios de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL