Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine

Demaikel747Hace 8 años80
Me encanta la peña que lo primero que escribe sobre esto que es una estafa jajajajaja, luego que si el mando es una mierda (por no opinar del reciente revisado mando de xbox one , o del precioso mando de ps4 que dura cuanto 6 meses los joystik sin que se pelen??) pero en fin este es una miera sin que lo pruebe nadie.
A mi me parece que es una alternativa a las consolas de hoy, que son timos  es eso si son timos bienvenido a la next gen de los 60 fps perdon, perdon quise decir 30 y y al 1080p bienvenidos a un mundo en el que llevamos años la comunidad de pc.
Por cierto lo de pagar una cuota del plus bien tambien?
Pese a los que les duela a mi no me parecen un timo es una via para los que no saben o no quieres montarse un pc ni comprarse un pc en el tipico centro comenrcial de turno

Haters contra mi o valve freirme a comentarios
4 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años81
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero si las consolas de hoy son intentos de PC
4 VOTOS
Zackk995Hace 8 años82
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero que dices pimpinela, una consola es un PC no modificable. Que te piensas que tiene por dentro la PS4 sugus de piña?
39 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años83
Como todo en este mundo de los videojuegos, hasta que no salen las cosas y se prueban no se puede hablar con claridad.
Quiero ver el lado positivo a esto, y es que me gustaría que esto termine siendo una buena opción de compra, que sea un producto que satisfaga la necesidad de quien lo compra.
A2fdg4151Hace 8 años84
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pero si no sabe que gráfica llevan y la gente ya las está comprando, verás que risas cuando les metan una gráfica de portátil mierdosa que no sirve ni para jugar al buscaminas... Las vende alienware, son unos careros, si ya te timan con sus Pc de sobremesa imagínate con las Steam Machines...
860M es mi apuesta
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años85
Habría que ver de cuantas unidades se trata ese stock inicial. De todas formas la de Alienware me creo que va a tener tirón porque es una marca relativamente popular, el resto de Steam Machines vamos a ver como venden. 

Eso sí me hace gracia ver a gente diciendo que las que igualan o superan en potencia a PS4/One son caras y luego cuentan PS4 como una consola de 400€, cuando son 400€ + 300€ si quieres jugar online toda la gen.
Roach001439Hace 8 años86
Acá se olvidan de que la mayoria de las GPU's, para que tengan ese tamaño, son gpus de notebook y que son más caras por menos potencia.
AMINOGAINER2804Hace 8 años87
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero que dices pimpinela, una consola es un PC no modificable. Que te piensas que tiene por dentro la PS4 sugus de piña?
Lo que no tiene es torre,teclado ni un monitor que son los elementos básicos que a jugado todo Pcero Todos tenemos los mismos órganos internos nos convierte eso en iguales??? No me contestes,no me interesa
24 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años88
Viendo los componentes y el precio de las Steam Machine, yo no aconsejaría pillarse una, si lo que se busca es un buen PC Gaming, más que nada porque algunas de las que he visto en componentes-precio son demasiado exageradas y te puedes montar un PC mejor por el mismo dinero que cuestan alguna de ellas, pero bueno, esto parece más bien pensado para aquellos que están acostumbrados a consolas y buscan dar el salto a PC y no quieren calentarse mucho la cabeza con los componentes, está claro que malas máquinas no son, sólo eso, el precio.

@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Tu amada PS4 es un PC al que no se le pueden realizar modificaciones, utiliza Hardware que se usaba en PCs de hace varios años. De nada. EDIT: ¿Las consolas se juegan sin TV ni monitor? ahora me entero. Puto troll.
EDITADO EL 11-06-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años89
Si sacaran una consola/pc con mejores características y más ajustado de precios (como si te lo montaras tu), pues sería más atractivo.

Veremos en que rompe todo esto, si en un fiasco, en un mando y link y enganchado a un PC normal o....

En verdad buena iniciativa de valve, mala gestión de los que se han echo con la licencia para vender steam machine que les quieren sacar el oro y el moro (alien ware, alternate, asus, etc....)
Heidenreich558Hace 8 años90
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero que dices pimpinela, una consola es un PC no modificable. Que te piensas que tiene por dentro la PS4 sugus de piña?
Lo que no tiene es torre,teclado ni un monitor que son los elementos básicos que a jugado todo Pcero Todos tenemos los mismos órganos internos nos convierte eso en iguales??? No me contestes,no me interesa
Me has dejado el cerebro hecho un lío, está que se me escapa del cráneo. Un PC es una máquina que recibe y procesa datos, da igual que tenga teclado y ratón o lo acciones a golpes de poll*. Y lo de la torre no sé qué tendrá que ver, la PS4 también está metida en una cajita, ¿o la tienes toda suelta ahí por la casa colgando de un gancho? por cierto, ya me dirás cómo haces para jugar en la consola sin un televisor, que viene siendo lo mismo que un monitor, pero como no sabes ni lo que es un PC.
EDITADO EL 11-06-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Kondoriano49Hace 8 años91
@Bestia666
Mostrar cita
Viendo los componentes y el precio de las Steam Machine, yo no aconsejaría pillarse una, si lo que se busca es un buen PC Gaming, más que nada porque algunas de las que he visto en componentes-precio son demasiado exageradas y te puedes montar un PC mejor por el mismo dinero que cuestan alguna de ellas, pero bueno, esto parece más bien pensado para aquellos que están acostumbrados a consolas y buscan dar el salto a PC y no quieren calentarse mucho la cabeza con los componentes, está claro que malas máquinas no son, sólo eso, el precio.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Tu amada PS4 es un PC al que no se le pueden realizar modificaciones, utiliza Hardware que se usaba en PCs de hace varios años. De nada. EDIT: ¿Las consolas se juegan sin TV ni monitor? ahora me entero. Puto troll.
Ya estamos otra vez comparando PCs de Gaming con Steam Machines. Es evidente que un PC con las mismas características que una Steam Machine es más barato, pero lo que diferencia a la Steam Machine de un PC normal no son los componentes, sino como están fabricados. Y es que una GTX 970 de Steam Machine no es lo mismo que una GTX 970 de pc, principalmente por tamaño. Tu monta un PC igual a cualquier combinación de Steam Machine, y compara tamaños y comodidad de transporte.
Filemon-pi2124Hace 8 años92
@Demaikel
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero si las consolas de hoy son intentos de PC
no se ni por que lo intentas , estos personajes son peores que los menea banderitas que votan a los que les roban en cara lo mejor de la tonteria que a soltado, que la ps3 era compatible con linux y tenian una consola-pc de puta madre en la cual podian navegar sin limites y muchos lo aplaudieron, ahora con las nuevas no les costaria nada dejar esa opcion abierta , que todos sabemos lo queson las consolas de hoy en dia, todos no claro... como dice la cancion ...un idiota es aquel que no aprende del pasado un desinformado que no escucha al informado...
@Heidenreich que valor que tienes, lastima de minutos perdidos
EDITADO EL 11-06-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años93
@SoLicenciao aquí la gente piensa que en AMD todos los componentes están a mas de 100°C y que los de Nvidia/Intel son cubitos de hielo. 

Mi r9 280 OC no pasa de los 63° en plena carga, y hay gtx7xx que superan los 80°. Xd
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años94
@3drake
Mostrar cita
@Seco46 Perdona mi ingorancia tremenda pero estas gráficas no son de portátil?? Que pintan en una Steam Machine?
Si, es de portátiles gaming, y supongo que será cuestión de tamaño, lo único malo de esta SM es que no puedes cambiar la gráfica. También hay bastantes Steam Machines con gráficas de sobremesa.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años95
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero que dices pimpinela, una consola es un PC no modificable. Que te piensas que tiene por dentro la PS4 sugus de piña?
Lo que no tiene es torre,teclado ni un monitor que son los elementos básicos que a jugado todo Pcero [b]Todos tenemos los mismos órganos internos nos convierte eso en iguales???[/b] No me contestes,no me interesa
No, no somos iguales, pero seguimos siendo personas. Las consolas actuales y los ordenadores no son iguales (sistema cerrado vs sistema abierto), pero siguen teniendo la misma arquitectura.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine

Hay 221 respuestas en Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL