Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por AlboGyT35
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24849

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Trucos y guías: Guia Hechicero ESO

Clase Hechicero es un lanzador de gran alcance en The Elder Scrolls Online que utiliza principalmente habilidades mágicas y hechizos para destruir o debilitar a los enemigos. Cualquier persona que le gusta lanzar hechizos y otros poderes mágicos y en general prefiere el "mago" estilo de juego será definitivamente enamorarse de Hechiceros. Si desea controlar las fuerzas de la naturaleza, evocar manos negras para hacer tu voluntad, y dominar en PvE o PvP combate asegúrese de echar un vistazo más de cerca a esta clase emocionante!

[b][u]Árboles Habilidad Sorcerer[/u][/b]

Igual que con las otras clases de ESO , hechiceros tienen acceso a líneas de habilidades específicas de tres clases, cada uno de los cuales ofrece un conjunto único de hechizos. Los tres conjuntos de habilidades son Magia Oscura, daédrico Invocación y Calling tormenta , cada una de las cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades.
 [i][u]Dark Magic:[/u][/i]
 Daño	 ★★★★★
Curación	 ☆☆☆☆☆ 
Tanking	 ★★☆☆☆ 
PvP	 ★★★★★ 
Agrupamiento	 ★★★★★ 
Control De La Multitud	 ★★★★★ 

[i][u]Daedric Summon:[/u][/i]
Daño	  ★★★☆☆ 
Curación	  ★☆☆☆☆ 
Tanking	  ★★★★☆ 
PvP	  ★★☆☆☆ 
Agrupamiento	  ★★★★☆ 
Control De La Multitud	  ★☆☆☆☆ 

[i][u]Storm Calling:[/u][/i]
Daño	   ★★★★★ 
Curación	   ☆☆☆☆☆ 
Tanking	   ★★★☆☆ 
PvP	   ★★★★☆ 
Agrupamiento	   ★★★★☆ 
Control De La Multitud	  ★★★★☆ 

[b]Dark Magic[/b]
Línea de habilidad Magia Oscura se centra principalmente en el control, llamar de nuevo y hacer daño. Varios debuffs y control de multitudes (CC) en la Magia Oscura ayudará a mantener los enemigos a distancia, a la vez que la destrucción de sus piscinas de salud. Echa un vistazo a la lista completa de los hechizos de abajo.
[i]Ultimate -[/i] extremadamente poderoso hechizo disipa todos los efectos mágicos en una zona, y también silencia y daña a los enemigos cercanos.
Active Abilities:
Crystal Shard - daño de magia y derriba un solo enemigo
Encase - inmoviliza enemigos en frente de usted por un corto tiempo.
Rune Prison - desorienta a un enemigo con una duración moderada.
Dark Exchange - convierte su resistencia disponible en la salud y mana.
Daédrico Minas - evoca varias minas que dañan e inmovilizar a los enemigos cercanos.

Habilidades pasivas :
Unholy Knowledge - reduce Magicka y resistencia costos de todos los hechizos.
Blood Magic - se restaura un porcentaje de su salud máxima cada vez que golpeas a un enemigo con hechizos de Magia Oscura.
Persistence - aumenta la duración de tus hechizos de Magia Oscura.
Exploitation - aumenta el índice de golpe crítico cuando atacas a un enemigo afectado por la magia oscura.

[b]Daedric Summoning[/b]
Hechizos en este árbol le permiten invocar útil criaturas y secuaces, maldecir a sus enemigos y utilizar hechizos protectores. La desventaja de daédrico Invocación es que, básicamente, sacrifica su propio daño y la defensa para hacer sus esbirros más poderosos. Sin embargo, pueden hacer mucho daño a sí mismos por lo que esta línea de habilidad también es bueno para la nivelación.

[i]Último :[/i]
[i][u]Summon Storm Atronach[/u][/i] - convoca una criatura inmóvil a una ubicación específica, que también aturde a los monstruos cercanos en el impacto y daño a ellos. Con aliados de sinergia puede utilizar Acusado relámpago para hacer daño de choque adicional con sus ataques y prolongar la duración de la tormenta Atronach.

[b]Habilidades activas :[/b]
[i][u]Unstable Familia[/u][/i] - convoca a un familiar que ataca a sus enemigos. También reduce su máximo mana en un 10%, mientras que el siervo está activo.
[i][u]Daedric Curse[/u][/i] - maldice a su enemigo hace que su objetivo y todos los enemigos cercanos para tomar daño mágico después de una corta duración.
[i][u]Summon Winged Twilight[/u][/i] - convoca un siervo con alas Crepúsculo que ataca a sus enemigos. Si bien activa tu mana máxima se reduce en un 10%.
[i][u]Bound Armor[/u][/i] - hechizo toggled que aumenta tu armadura mientras está activo, y reduce Magicka máximo en un 10%.
[i][u]Conjured Ward[/u][/i] - crea un escudo de absorción de daño en sí mismo y todas sus criaturas invocadas.

[b]Habilidades pasivas :[/b]
[i][u]Rebate[/u][/i] - usted recibe 10% máx Magicka cuando uno de sus criaturas invocadas muere.
[i][u]Power Stone[/u][/i] - reduce el costo de sus capacidades finales.
[i][u]Daedric Protection[/u][/i] - aumenta la regeneración de salud si usted tiene alguna capacidad de convocatoria en la barra de acción.
[i][u]Expert Summoner[/u][/i] - sus secuaces ganar bonificaciones adicionales (aumento del daño para Winged Crepúsculo, aumento de velocidad de movimiento durante familiar y Clannfear, mayor rango de Atronach).
[i][u]Tenga en cuenta que sólo se puede tener dos secuaces convocados y una tormenta Atronach en un momento dado.[/u][/i]

[b]Storm Calling[/b]
Llamadas Storm es el árbol ofensiva básica para brujos y hechicera, que consiste principalmente de los rayos hechizos buena tanto para PvE y PvP combate. Una lista completa de todos los hechizos disponibles en Storm árbol de llamadas está por debajo, lo que debería ayudar a darle una mayor comprensión de la hora de planificar su construcción hechicero.

[b]Último :[/b]
[i][u]Overload[/u][/i] - hechizo toggled que sustituye sus ataques básicos con empoderadas queridos.

[b]Habilidades activas :[/b]
[i][u]Mage’s Fury[/u][/i] - daño de choque para atacar, y si el objetivo cae por debajo del 20% de salud en 4 segundos explota por daño adicional.
[i][u]Lightning Form[/u][/i] - aumenta tu armadura y la resistencia a conjuros, todo el daño en el trato a todos los enemigos cercanos.
[i][u]Lightning Splash[/u][/i] - deja un charco de un rayo en una zona que hace daño de choque a los enemigos. Aliados pueden activar Conduit sinergia, al instante haciendo daño shock.
[i][u]Surge[/u][/i] - aumenta el daño de arma durante una duración media.
[i][u]Bolt Escape[/u][/i] - teletransporta a su hechicero adelante y aturde a los enemigos cercanos durante un corto período.

[b]Habilidades pasivas :[/b]
[i][u]Capacitator[/u][/i] - aumenta permanentemente su regeneración Magicka.
[i][u]Energized[/u][/i] - aumenta el daño de todos tus hechizos basados ​​en rayos.
[i][u]Disintegrate[/u][/i] - tus hechizos de rayos tienen la oportunidad de desintegrar enemigos bajo salud convirtiéndolos en montones de ceniza.
[i][u]Expert Mage[/u][/i] - reduce el costo de todos tus hechizos de rayos.

[b]Armas[/b]

Los brujos utilizan predominantemente Destrucción bastones , algo que no debería ser una sorpresa para nadie. Sin embargo, hay varios hechicero construye, algunas de las cuales incluyen un arco o incluso una maza de dos manos (aunque normalmente el intercambio de arma). A menos que tenga una acumulación muy específico en mente, como una especie de mago de batalla, tal vez sea mejor simplemente seguir con varas hasta que estés más experiencia con el juego y capaz de llegar con su propio increíble construye (y en ese momento , no te olvides de compartir en los comentarios de abajo!).

[b]Armadura[/b]

La armadura de elección para una gran mayoría de los brujos es de armadura ligera supuesto. Regeneración Magicka y daño con hechizos son las dos estadísticas más importantes para la mayoría de los hechiceros en The Elder Scrolls Online, que a menudo se encuentran en armadura ligera. Cierta batalla mago construye puede usar armadura media o incluso pesada efectivamente, así que siéntase libre de experimentar.

[b]Hechicero Builds[/b]

Para encontrar optimizado hechicero construye para la nivelación, PvP o mazmorras les recomendamos que encuentran en esta guía más detallada , junto con un montón de otros consejos, trucos y estrategias para jugadores Sorcerer!

[b]Atributos[/b]

Los brujos gastan la mayoría de sus puntos de atributo en el aumento de su mana, lo que permite una piscina Magicka grande para pasar para la fundición de una multitud de hechizos y habilidades. Magicka es muy importante para los hechiceros que SPEC en daédrico Invocación, como convocar secuaces disminuye su cantidad máxima de mana. Una pequeña cantidad de energía también es muy útil, sobre todo para la Magia Oscura hechiceros, como la capacidad de intercambio oscuro puede convertir su piscina resistencia en salud y mana.

Además, tener una piscina de salud más grande es beneficioso, así, ya que proporciona una mayor durabilidad de tu personaje, y también sinergiza bien con Magia de sangre hechizo pasivo en Magia Oscura, que restaura un porcentaje de tu salud máxima cada vez que golpeas a un enemigo con un Dark hechizo mágico.

Para la mayoría de los Hechiceros parte pasan atribuir puntos en Magicka, y algunos puntos en la salud pueden ser muy útiles también. Ciertas construcciones y líneas de habilidad pueden beneficiarse de una piscina grande de la salud, e incluso la resistencia se puede poner a buen uso con algunos hechizos. Tanto personal Destrucción y líneas de habilidades de clase aumento de daño por tener una piscina Magicka más grande, por lo que es una opción obviedad.

[b]Razas recomendadas[/b]

Elfos Oscuros , bretones y Altos Elfos se encuentran entre los más populares de los hechiceros. Son razas hábiles y los hechiceros más adecuados debido a Magicka numerious y bonus de daño con hechizos, pero de ninguna manera se le requiere para recoger alguna de esas razas. Elegir una raza de ninguna manera limita su elección de árboles de habilidades o embudo en un estilo de juego en particular, por lo que simplemente elegir una carrera que se piensa que se ve mejor.

[b]¿Por qué jugar un brujo?[/b]

Los más poderosos magos en Elder Scrolls Online son sin duda los hechiceros. Mientras que otras clases tienen acceso a los hechizos mágicos (principalmente templarios ), Los hechiceros son los reyes de la magia con las fuerzas muy potentes y destructivas y maldiciones debilitantes y control de multitudes. Si la ruta de un mago es su estilo de juego preferido, entonces sin duda no te arrepentirás recogiendo una clase Hechicero.

Para obtener más información acerca de la clase Hechicero en Elder Scrolls incluyendo más descripciones detalladas de habilidad, destreza construye, nivelación guía, información de juego, tácticas de combate y otros que hay que conocer la información asegúrese de echar un vistazo a esta guía completa . Vale la pena la lectura y le ayudará a obtener una mayor comprensión de cómo hacer su Templarios más eficaz!
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Northsiders5125Hace 8 años1
Buena información por lo menos para que alguno que no sepa parta de algo, estaría bien hacer un grupo para poner toda esta información.
1 VOTO
AlboGyT35Hace 8 años2
Perdon la parte de Arbol de habilidad para ver mas o menos que Hechicero elegir. Ahi lo completo 

[b]Dark Magic: [/b]
Daño	 ***** 
Curación	-  
Tanking	**  
PvP	 ***** 
Agrupamiento	*****  
Control De La Multitud	*****   
[b]Daedric Summon: [/b]
Daño	***  
Curación	*  
Tanking	****  
PvP	**  
Agrupamiento	****  
Control De La Multitud	*  
 [b]Storm Calling: [/b]
Daño	*****  
Curación	-  
Tanking	***  
PvP	****  
Agrupamiento	****  
Control De La Multitud	****
Danikillo135Hace 8 años3
Justo lo que buscaba muchas gracias tío por la información.
1 VOTO
Zeios918Hace 8 años4
Ya que te has molestado tanto en traducir con un translator cualquiera, porque se nota a leguas, podrías fijarte que Hechicero, se escribe con H, y ponerlo en el titulo, porque es ya de vergüenza que vengas a publicar una guía y ni siquiera de 3 palabras que tiene el titulo, solo hay 1 bien y son las iniciales del juego.
AdriM5858Hace 8 años5
@Zeios
Mostrar cita
Ya que te has molestado tanto en traducir con un translator cualquiera, porque se nota a leguas, podrías fijarte que Hechicero, se escribe con H, y ponerlo en el titulo, porque es ya de vergüenza que vengas a publicar una guía y ni siquiera de 3 palabras que tiene el titulo, solo hay 1 bien y son las iniciales del juego.
Te lo has leído entero o a la mínima ya has saltado al cuello? Yo he leído la mitad y se nota que ha usado un traductor pero esta bastante bien traducido, aquí se nota que no sólo ha hecho copia y pega, sino que ha ido corrigiendo frases o palabras... O eso creó yo De todas formas, quedamos a la espera de que aportes tu algo y por supuesto sin faltas de ortografía... No se vaya acabar el mundo por faltarte una H
3 VOTOS
LuisxGuerra202Hace 8 años6
@Zeios
Mostrar cita
Ya que te has molestado tanto en traducir con un translator cualquiera, porque se nota a leguas, podrías fijarte que Hechicero, se escribe con H, y ponerlo en el titulo, porque es ya de vergüenza que vengas a publicar una guía y ni siquiera de 3 palabras que tiene el titulo, solo hay 1 bien y son las iniciales del juego.
De momento un tio que usa traductores y escribio hechicero sin H, esta aportando mas que tu, al foro del juego. Y aun asi con esas "GRAVES FALTAS" segun "TU", el materia es bueno y puede ayudar a muchos nuevos jugadores. Ansiosos estamos, de que un "MASTER" de las "LENGUAS" como "TU", nos deleite con sus "GUIAS". Saludos....
1 VOTO
Zarbo375Hace 8 años7
@Zeios
Mostrar cita
Ya que te has molestado tanto en traducir con un translator cualquiera, porque se nota a leguas, podrías fijarte que Hechicero, se escribe con H, y ponerlo en el titulo, porque es ya de vergüenza que vengas a publicar una guía y ni siquiera de 3 palabras que tiene el titulo, solo hay 1 bien y son las iniciales del juego.
jajaja típica negativa porque no.te ahorras estos comentarios y felicitas al que hizo esta mini guía gracias a el aprendí mucho ya que nunca jugué este juego es mas llegue a lvl 5 con mi hechicero y tendré que empezar uno nuevo porq le pase los poderes mal ya que esta en inglés y no entiendo mucho pobre noob eres tu criticando
Tilone1Hace 7 años8
Muchas gracias por la info ya ke empece a jugar elder scroll hace 3 dias y tengo un ECHISERO  y la verdad ni me importa si estaba con h o sin h si total es muda jejejeje.
Jakez161Hace 7 años9
Se pueden tener las dos invocaciones activas a la vez? Unstable Familiar y Summon Winged Twilight.

Y CUAL ES MEJOR?
EDITADO EL 13-05-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
HaxorGaming52Hace 7 años10
Se pueden usar las dos, para mi el mejor es el twitlight ya que te cura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Guia Hechicero ESO

Hay 10 respuestas en Guia Hechicero ESO, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL