Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2008

Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más

[b]Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más[/b]
Llevan con la marca principal de clubes en Europa desde el año 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153593/0/pes-2016/champions-europa-league/licencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2016
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años1
No puedo creer que todavía no arreglen el fallo que tiene la cámara para repitir el offside
Raiku8517274Hace 8 años2
Yo en cambio echo de menos cuando no les hacía falta tener licencias para barrer a la competencia. Oye, que no está nada mal, pero lo que la peña añora de verdad es su jugabilidad suprema de antaño, con o sin licencias.
5 VOTOS
4LHawk2814Hace 8 años3
Las nuevas celebraciones de lo mejor para optar PES sobre FIFA 
6 VOTOS
Eduhazard167Hace 8 años4
Mucha licencia y muchas pijadas... Pero como no mejoren la jugabilidad y el realismo se van a comer una mierda al igual que los de fifa...! Cada día son peores!!!
1 VOTO
Tongaja415Hace 8 años5
Me encanta el PES 2015 a diferencia de lo que venia entregando anteriormente. Ojala q esta entrega continúe la linea de su predecesor y la mejore, esperó que el PES 2016 sea le mejor edicion de los últimos años, pero este (y el 2015) es un buen paso para comenzar.
Viva PES!
8 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Con esto las cosas van asi:

Fifa: >con chicas
Pes:> nuevas celebraciones y renovo licencia 

la unica novedad se puede decir que los dos tendran un "16" en la portada
3 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años7
Fiferos llorando en 3,2,1
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años8
La mejor competencia que hay, esto seguro le duele a fifa, aunque con sus ventas se olvidaran pronto de esto.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años9
Una pena que dos de las licencias más importantes del fútbol sigan en una compañía que cada vez va a menos.
Sinon-Japan32Hace 8 años10
Que compren las licencias que quieran, FIFA seguirá siendo el rey, aunque sea un juego muy mediocre no tiene competencia. Ponte las pilas PES...
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años11
Gran noticia, así FIFA en vez de 20, tendrá 18 licencias exclusivas. Pero en serio, esto me alegra mucho, puede que compre PES 2016.
Llllll5646Hace 8 años12
@4LHawk
Mostrar cita
Las nuevas celebraciones de lo mejor para optar PES sobre FIFA
Y si luego la Jugabilidad es una M,,,, disfrutarías solo con las celebraciones no? Decir que optas por el pes solo por las celebraciones es un pecado, primero espera a ver la jugabilidad porque igual te llevas otro chasco igual que todos los años. yo quiero un juego que tenga unos moviemientos geniales de nada me balen las celabraciones sean la ostia si luego a la hora de jugar es una M...
2 VOTOS
Only-ONE270Hace 8 años13
Los 2 últimos juegos de fútbol que me compre fue PES13 Y FIFA 14 pase de los 15 este año  voy a comprar me el PES16. Tengo mucho sin jugarlo y es un juego que siempre me gustara.
El-human-killer228Hace 8 años14
En mi opinion PES y FIFA deberian hacer desarrollar un parche ellos mismos como si fuera para el juego original con todo licenciado (pes la liga inglesa, alemana... y fifa la champions) y colgarlo en la red como anonimos, como un parche cualquiera. Asi se dejarian de licencias y mierdas.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 8 años15
@Llllll
Mostrar cita
@4LHawk
Mostrar cita
Las nuevas celebraciones de lo mejor para optar PES sobre FIFA
Y si luego la Jugabilidad es una M,,,, disfrutarías solo con las celebraciones no? Decir que optas por el pes solo por las celebraciones es un pecado, primero espera a ver la jugabilidad porque igual te llevas otro chasco igual que todos los años. yo quiero un juego que tenga unos moviemientos geniales de nada me balen las celabraciones sean la ostia si luego a la hora de jugar es una M...
Ya es obvio, pero tienes razón la jugabilidad va sobre tales aspectos, pero si en ambos juegos fuese lo mismo, ahí las celebraciones harían una diferencia, mi error al no especificar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más

Hay 77 respuestas en Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL