| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
04-09-2008 / 04:02 h #1 | | Siento aguaros la fiesta, pero es mejor estar preparado para lo peor y rezar para que finalmente no se de el caso.
Un camarada nuestro de confianza (Fue moderador y aun lo sigue siendo extraoficialemnte) y que trabaja en una tienda de de videojuegos nos mandado esta foto (De calidad pésima, pero legible.):
Cita: | | Como lo ois muchachos, Central acaba de añadir Clear Sky en la DB y la fecha: 12/09/08. Lastima lo que nos tiene que ocurrir siempre. |

Más tarde añadió http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056052este enlace. Recordemos que hasta hace nada GAME no tenia ni ficha para CS. De hecho en nuestra comunidad los usuarios repetian una y otra vez que en sus tiendas se quedaban con cara de interrogante gigante cuando les preguntaban por CS.
Crucemos los dedos, pero huele demasiado. Estoy hasta las narices de tanto retraso, hemos cambiado la fecha como poco 4 veces, tres de ellas supuestamente oficiales. Ya no se si volver a retrasar nuestro contador, al final lo voy a quitar y a tomar por... | |
|
04-09-2008 / 15:54 h | | Dade | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| ¿No te lo habrá dicho el amigo STALKERHispano? Es que como la noticia ya se conocía desde ayer...
En fin, no he venido para pelearme contigo Hectrol, sino para comunicar que, ¡todavía hay esperanza! Si queréis jugar S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, esta misma noche, pasadas las 00:00 horas podríais estar jugando como muchos otros usuarios de la Comunidad STALKERHispano. Resulta que una empresa dedicada la venta digital de videojuegos nos ha contactado para vender a través de nuestro portal S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. El sistema es muy sencillo y eficaz, a la vez que muy seguro, y con solo 40 Euros - que deberían ser 5-10 menos que si lo comprárais en tiendas - podréis descargar e instalar S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky para luego poder activarlo esta misma noche y ser de los primeros en jugarlo. Si queréis leer la experiencia de otros usuarios que han descargado Clear Sky y han dado su opinión a respecto, hacer clic aquí. Además mientras esperáis a la noche podéis ir descargando el parche 1.5.03 (o 1.01) y así poder jugar con la mejor experiencia posible en Clear Sky.
No voy a poner más enlaces de lo debido, así que el que quiera descargar Clear Sky solo tiene que entrar en STALKERHispano y hacer clic en Download S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, y tras haberos registrado y confirmar el pago, podréis empezar a descargar este fantástico juego. La página es de una compañía francesa, pero la descarga es MultIdioma, por lo que tenéis el juego en Castellano (y en otros idiomas si queréis, aunque no creo os interese  ).
Otro detalle, que quizás si puedaa confirmar Hectrol, es el hecho de que por lo que sabemos en STALKERHispano no habrá Edición Colleccionista en España, puesto que no aparece un enlace a la ficha de la misma - como se hizo con Shadow of Chernobyl.
Si tenéis cualquier duda, postear sin problemas, intentaré pasar a menudo para que vosotros también seáis de los primeros en jugarlo en castellano.
¡Nos vemos en la Zona! Última edición: 04-09-2008 / 15:55 h. Por Dade Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 11:58 h | | Yo tampoco quiero pelear más, pero si la empresa esa es dlgamer.com (Que no lo sé porque no pienso entrar a averiguarlo) sin duda fue Megamat ( Admin de StalkerFrance) amigo que tenemos en común quien te haya hablado de ella, del mismo modo que me mandó a mi un mail por si me interesaba ya que por cada venta la comunidad afiliada se lleva un porcentaje. Yo me limité a colgarlo en nuestro foro como alternativa a Steam por si había algún interesado porque nosotros NO tenemos animo de lucro, como le comenté a Megamat al agradecerle la info.
Espero estar equivocado y que no sea la misma empresa, porque ya cargáis con bastantes movidas de este estilo. Y si es otra dudo mucho que el contacto haya sido por su parte (Y esto es solo mi opinión por lo que ya os conozco), más que nada porque hay comunidades con mucha más actividad en sus foros que en la vuestra y sin duda les interesaría más llegar a más gente. Pero bueno, cosas más raras han pasado anteriormente.
Y por si alguien quiere leer más opiniones sobre nuestras experiencias con Clear Sky os dejo en enlace del hilo iniciado el 28 Agosto en nuestra comunidad (OJO CON LOS SPOILERS), en la que además de hablar sobre stalker nos lo pasamos de muerte y hasta la fecha nunca nos hemos aburrido. Última edición: 05-09-2008 / 12:00 h. Por Hectrol Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 12:36 h | | Dade | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hectrol... ¡eres el amo tio! Regateas en las palabras como los mejores futbolistas, ¿no has pensado nunca hacerte político? Si desvirtuáras tanto el esfuerzo de otros partidos como la haces con STALKERHispano tienes la presidencia en tu mano.
Vamos a ver, tengo entendido que hablamos el mismo idioma. ¿Cómo le llamas tu cuando alguien que pertenece a una empresa te envía un correo para mostrarte la posibilidad de afiliarte a la misma? Porque dejándonos de cosas en plan: "Porque X de Y me mandó un mail sobre Z hablando de esto, lo otro y aquello, y me dijo que se ganaría Ñ gracias a W" - cosas que SI aparecen escritas en la noticia de nuestra Comunidad en la correspondiente noticia - eso se resume en que "has sido contactado por X empresa".
Y luego, ¿ánimo de lucro? Claro tio, ¡nos bañamos en oro! Y tasamos duramente la entrada en la Zona O_O Si leyeras más y criticaras menos, sabrías que lo que se percibe de la Comunidad STALKERHispano va para la Comunidad y que, como ya se ha escrito por diestro y siniesto, cualquiera puede pedir ser informado en cualquier momento de las cuentas de la Comunidad. Y una última cosa, si nosotros vendemos el juego a través de STALKERHispano somos unos aprovechados, pero si Megamat hace lo mismo en STALKERFrance - dicho sea de paso que no le quiero criticar, que ya te veo en MSN - ¿No dices nada verdad? ¡Falso e hipócrita!
En fin, como ya he dicho ayer, avisando de cosas como las veces que tus chiquillos mayores de edad van haciendo por ahí - vease cambiar enlaces en las wikis, o borrar infos de nuestra wiki - por algo será que os triplicamos, por no decir cuadruplicamos - 3,8 está más cerca del 4 que del 3 - en visitas únicas diarias. La estupidez esa de la "actividad de los foros" te la guardas... de una Comunidad donde más del 30% es OffTopic no creo que sea la mejor acusación, por no decir que la cosa nos va muy bien.
Bueno, ya tienes de que cotorrear un mes en tu Comunidad (porque seguro de que ya estáis hablando de este post  ). Dejemos la fiesta en paz, que estos no son foros donde calentar sopas ya precocinadas,
¡un saludos a todos los fans de stalker! | |
|
05-09-2008 / 13:59 h | | Llámame lo que quieras Dade, pero después de confirmar que SI se trataba de la misma empresa, personalmente el asunto me huele aun más que antes. Y cualquiera que navegue por nuestro foro con la cuenta activada sabe de sobra que no solo hablamos de asuntos offtopic ni el porcentaje es tan elevado. Y aunque así fuera, podemos hablar de lo que nos de la gana, no voy a ser yo quien amordace a nuestros usuarios.
Y dicho esto y habiendo dado mi opinión anteriormente no pienso entrar en otra discusión siguiéndote el royo. Como siempre te he dicho, la gente no es tonta. Ni todos somos ganado. Última edición: 05-09-2008 / 14:01 h. Por Hectrol Editado 3 veces | |
|
25-09-2008 / 16:17 h | | No quiero más rivalidades entre foros ajenos a 3Djuegos. | |
|
|
|
|