Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan las Rebajas Veraniegas de Steam

Ajproxx65Hace 8 años64
Http://gabegaming.com/
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años65
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya es tradición que cada año que pase las rebajas empiezan peor. Basura dantesca el primer día, supongo que habrá que tirar de Wishlist porque no me espero ninguna sorpresa. Y eso del minijuego para desbloquear descuentos, que se lo metan por el puto culo, lol, qué coño se cree esta gente, ¿que compramos por hobby?
Estas llamando basura a Valkyria Chronicles, Metro, XCom y Darksiders? Pues no tienes ni idea de lo que pierdes.
O tienes 9 años o has jugado a 3 videojuegos en toda tu vida, en pleno 2015 y no tener ninguno de esos videojuegos es una subnormalidad, son unas rebajas malas, el que esos juegos estén de rebajas no justifican nada, ya lo han estado desde hace años. ¿Cómo va esa bola de cristal que te permite ver todo lo que tengo y he jugado? ¿Todo bien? Enga.
Faltando al respeto no sea que demuestres tu verdadera mentalidad infantil no? Que pasa que todo el mundo tiene que tener todos los videojuegos del mundo? El valkyria se lanzo hace menos de un año en Steam, muchos de mi lista de amigos aun lo tienen en whis y que pasa, que son menos que tu y esta oferta es basura porque a ti no te apetezca comprarlo? No entres en Steam, no compres si no te interesa, nadie te pide que lo hagas, pero no ordenes a los otros comprar los juegos cuando tu quieras y llames basura a las cosas porque tu ya los tengas.
Pero qué coño estás diciendo lol, yo he venido aquí a decir que cada año las rebajas empiezan peor y tu me empiezas a sacar que me estoy perdiendo los juegos rebajados como si supieras lo que tengo o no o he jugado, menos subnormalidades. Y dejad ya de querer que la gente os conteste mientras os regala flores joder, que parece que tenemos doce putos años.
Te vuelvo a decir, las rebajas no pueden empezar "peor" o con "basura" como tu dices si empiezan con muy buenos juegos como los citados, y tu ya me saltas saliendote con la tangente de que todo el mundo debe tener a estas alturas alguno de ellos, eso les quita calidad para la gente que no los tiene? No. Otra cosa es que las rebajas hubiesen empezado con Ryse, MW3, SR4, Crysis 2 y morralla parecida, entonces si podrias decir que empiezan flojas.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años66
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Valve debería invertir en infraestructura online. No es normal que cada vez que comienza un nuevo día de ofertas la web esté caída media hora. Es que no es normal ya. Que esté mal los primeros 5-10 minutos vale, pero llevamos 35 minutos y todavía no he podido ver ni las ofertas de Xcom.
Te lo estas flipando gog tiene mejores ofertas.
¿Qué tiene que ver lo que he dicho con eso?
Pues que entraís todos como si estuvierais desesperados, por eso se bloquea, ni que regalasen juegos como en origin, se ha creado una marca alrededor que ni sony vaya.
Sigo sin saber que tiene que ver que GOG tenga mejores ofertas con que Valve debería invertir en infraestructura, sinceramente. Solo quiero ver lo que tiene Steam y después de 1 hora y media no he podido ver ni siquiera todas las de la página principal.
Si las visitas y compras estuvieran un poco más repartidas la página no se bloquearía, hay otros servicios similares que parecen abandonados por la poca repercusión mediática que llevan detrás o las poco admiradas empresas que representan, puro marketing señores.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años67
Me va The Witcher 3, no me va el juego de Steam.
Thug Life
Johnny-carvajal24338Hace 8 años68
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Valve debería invertir en infraestructura online. No es normal que cada vez que comienza un nuevo día de ofertas la web esté caída media hora. Es que no es normal ya. Que esté mal los primeros 5-10 minutos vale, pero llevamos 35 minutos y todavía no he podido ver ni las ofertas de Xcom.
Vamos a ver, yo no voy a faltar a nadie pero voy a faltar. No puede ser de Steam alguien que dice: "Valve invierte en infrastructura online". Ese no es de Steam, ese no es de Steam. Ese es un tipo que sobra del PC y que sobra de Steam. Ni con Steam ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE y menos a tu plataforma, a la plataforma que lleva 10 años haciendo que el PC sea la plataforma más grande del mundo, tu no eres Pecero, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero tu fuera del PC gaming si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con la aplicación que peor me cae de Steam yo también me tendría que ir fuera del PC gaming. ¡Y ya está bien, con esto no se juega! No se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un PAYASO que estaba cerca del micrófono de Skype: "Tienda caída, tienda caída, el Steamor, el Steamor"... ¡Mira macho vete a la mierda de verdad! Eso no es el Steam. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente de Valve muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar. ¡Hay que acabar!. Porque es tu plataforma, es tu emblema. ES UN EMBLEMA del PC gaming. Y hay que protegerlo, por-te-ger-lo. ¿Sabemos lo que es proteger una plataforma? Pues a ver si nos aplicamos el cuento, y tu también @Cloudsnake. [spoiler] [/spoiler]
No se si era ironía, en caso de no serlo te respondo. Si Valve y PC han llegado a tanto es por el hecho de tener a unos consumidores críticos.
Morenu198914422Hace 8 años69
Se esta comentando que esto es un bug, es verdad?  http://store.steampowered.com/sub/51669/
salen juegos con un precio pero abajo otro
NovaGamer1793Hace 8 años70
@-Corban-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya es tradición que cada año que pase las rebajas empiezan peor. Basura dantesca el primer día, supongo que habrá que tirar de Wishlist porque no me espero ninguna sorpresa. Y eso del minijuego para desbloquear descuentos, que se lo metan por el puto culo, lol, qué coño se cree esta gente, ¿que compramos por hobby?
Estas llamando basura a Valkyria Chronicles, Metro, XCom y Darksiders? Pues no tienes ni idea de lo que pierdes.
Te olvidaste homeworld
Elbuglione1418Hace 8 años71
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Valve debería invertir en infraestructura online. No es normal que cada vez que comienza un nuevo día de ofertas la web esté caída media hora. Es que no es normal ya. Que esté mal los primeros 5-10 minutos vale, pero llevamos 35 minutos y todavía no he podido ver ni las ofertas de Xcom.
Te lo estas flipando gog tiene mejores ofertas.
¿Qué tiene que ver lo que he dicho con eso?
Pues que entraís todos como si estuvierais desesperados, por eso se bloquea, ni que regalasen juegos como en origin, se ha creado una marca alrededor que ni sony vaya.
Sigo sin saber que tiene que ver que GOG tenga mejores ofertas con que Valve debería invertir en infraestructura, sinceramente. Solo quiero ver lo que tiene Steam y después de 1 hora y media no he podido ver ni siquiera todas las de la página principal.
125 millones de usarios ACTIVOS... hay que tener mucha infraestructura para soportar tanto vicio... PSN cae todos los meses y no llega a las 25 Millones de consolas (sin contar con que la mayoría de las PS4 no son Activas... sino que sólo juntan polvo)
5 VOTOS
Zheiren335Hace 8 años72
@-Corban- Corban, ni caso al chaval este que no sabe ni hablar con respeto, mucho menos comprender lo que has querido decir. El hecho de que la gente ya tenga los juegos que aparecen en las ofertas no significa que dejen de ser buenas ofertas de buenos juegos, así que no sé a qué viene tanta chulería, que mira que os gusta ir de sobrados.

El primer día siempre es el más flojo pero de ahí a decir que todo es basura, es pasarse bastante. Y no, no le vais a decir a la gente cuándo comprar los juegos, yo mismo no tenía aún los Metro en 2015 y me acabo de pillar los redux, ¿me hace menos gamer o alguna tontería de estas por las que tanto os gusta catalogar a los demás?
EDITADO EL 11-06-2015 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años73
Me duele la tarjeta
Iletrado3244Hace 8 años74
Soy yo o algunos juegos suben su precio para que el porcentaje de rebaja sea más atractivo, me da a mi que muchos hacen como las ofertas del Media Markt el día sin IVA, huele a tongo...

He estado echando un vistazo bastante profundo y no he visto nada que no haya visto ya estando atento los fines de semana y a los ofertones entre semana, de hecho he visto cosas mucho más baratas en aquellas ofertas que en estas de verano.

De echo pillé The Witcher por 1,99€ (joder si me he arrepentido) y ahora lo tienen por más de 3€ y he visto bastantes más así.

Lo de Rockstar es de traca, que se vuelvan a ser exclusivos de consolas, dios que puño cerrado tienen los cabrones, resulta que ahora el GTAV cuesta setenta y pico euros para que al quedarse en 55€ el porcentaje sea un a priori atractivo 25%... Que cachondos son, en lugar de poner un 5% o un 10 que es lo que están rebajando. Solo ports de mierda y a precio de oro. Pa ellos.

De lo poco que he visto interesante es más en juegos nuevos, Project cars está a buen precio, Pilars of Eternity, Dirt Rally... Pero vamos los juegos realmente económicos están a precio de ofertas de finde o más caros.

Me huelen a rancio estas rebajas, me he pillado el FEZ porque tengo curiosidad y es el típico juego del que no estas pendiente, pero poco más compraré.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 8 años75
Mmmm oliendo el primer día apesta tanto como las rebajas del verano pasado, rico rico.
Cerenduil2495Hace 8 años76
Fatal Steam, fatal... suben Fallout 3 de precio porque claro, "como han anunciado el 4 pues muchos se comprarán el anterior..." en fin, aprovechándose como nunca.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años77
De lo mejor del verano cada año, tito Gabe Newell se pone esplendido por estas fechas   
Morenu198914422Hace 8 años78
@Cerenduil
Mostrar cita
Fatal Steam, fatal... suben Fallout 3 de precio porque claro, "como han anunciado el 4 pues muchos se comprarán el anterior..." en fin, aprovechándose como nunca.
el mismo producto se pone en diversas rebajas ahora el fallout 3 tiene una oferta pero posiblemente dentro de un par de días este a un 60 o 90
Oeslx196
Expulsado
Hace 8 años79
@Cerenduil
Mostrar cita
Fatal Steam, fatal... suben Fallout 3 de precio porque claro, "como han anunciado el 4 pues muchos se comprarán el anterior..." en fin, aprovechándose como nunca.
Todavía no lo han puesto en las rebajas del día, ni flash. Algunos parece que es la primera vez que ven una Steam Sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan las Rebajas Veraniegas de Steam

Hay 135 respuestas en Comienzan las Rebajas Veraniegas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL