Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2159

Oculus Rift - Tráiler de Anuncio

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años1
El futuro de la industria ya esta aqui, lo que no entiendo es lo del mando de One, va a encarecer el conjunto cuando yo al menos no lo quiero para nada, el de 360 sigue tirando perfecto

Y primeros juegos exclusivos anunciados, uno de Square Enix y otro de Insomniac (ambientado en el universo de Lovecraft   )
EDITADO EL 11-06-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Seriester334Hace 8 años2
La verdad, no me gusta que añadan los cascos esos, encarecen el producto y van a ser algo inútiles porque todos usarán unos 7.1 de mayor calidad.
Esperando con ganas...
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años3
@Duffman
Mostrar cita
El futuro de la industria ya esta aqui, lo que no entiendo es lo del mando de One, va a encarecer el conjunto cuando yo al menos no lo quiero para nada, el de 360 sigue tirando perfecto Y primeros juegos exclusivos anunciados, uno de Square Enix y otro de Insomniac (ambientado en el universo de Lovecraft )
Ese mando lo han puesto ahi por publicidad porque no pinta nada. El mando oficial de Oculus que han presentado en la conferencia [spoiler="es este"] [url]http://es.engadget.com/2015/06/11/oculus-touch-llevara-tus-manos-al-mundo-virtual/?ncid=rss_truncated[/url][/spoiler] @Kapelao Esperemos que den un pack solo sin ese mando tan prescindible
EDITADO EL 11-06-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años4
Os dejo esta noticia, aunque falta saber más información aún. Ya os digo que se podrá hacer streaming desde la consola Xbox One a Oculus Rift.

[spoiler][url]http://soloxboxone.com/oculus-rift-se-vendera-mando-xbox-one-se-podra-streaming-desde-la-consola-rift/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 11-06-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Folken613183Hace 8 años5
@Seriester
Mostrar cita
La verdad, no me gusta que añadan los cascos esos, encarecen el producto y van a ser algo inútiles porque todos usarán unos 7.1 de mayor calidad. Esperando con ganas...
creo que son desmontables, en algún vídeo hace poco mostraron el oculus rift y los desmontaron
1 VOTO
Miguline2422Hace 8 años6
Se puede hacer streaming pero es como una sala virtual con una pantalla gigante donde se ve el juego osea que no veras los juegos en 3d ni nada de eso
1 VOTO
Xboxmariofenix30Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kapelao2806Hace 8 años8
@Robfero
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
El futuro de la industria ya esta aqui, lo que no entiendo es lo del mando de One, va a encarecer el conjunto cuando yo al menos no lo quiero para nada, el de 360 sigue tirando perfecto Y primeros juegos exclusivos anunciados, uno de Square Enix y otro de Insomniac (ambientado en el universo de Lovecraft )
Ese mando lo han puesto ahi por publicidad porque no pinta nada. El mando oficial de Oculus que han presentado en la conferencia [spoiler="es este"] [url]http://es.engadget.com/2015/06/11/oculus-touch-llevara-tus-manos-al-mundo-virtual/?ncid=rss_truncated[/url][/spoiler] @Kapelao Esperemos que den un pack solo sin ese mando tan prescindible
No te pintará nada a tí, me imagino que habrá packs con y sin mando de Xbox One, pero desde luego el inalámbrico de One es pura gozada ergonómica.
EDITADO EL 11-06-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años9
@Miguline
Mostrar cita
Se puede hacer streaming pero es como una sala virtual con una pantalla gigante donde se ve el juego osea que no veras los juegos en 3d ni nada de eso
Si, y ademas requiere estar con un PC mas potente que mueva 2 pantallas a la vez a 1080p y 90 fps esa habitacion que requiere Oculus, para ir stremeando juegos de Xbox One en una sala virtual, lo cual es un poco absurdo.
@Kapelao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
El futuro de la industria ya esta aqui, lo que no entiendo es lo del mando de One, va a encarecer el conjunto cuando yo al menos no lo quiero para nada, el de 360 sigue tirando perfecto Y primeros juegos exclusivos anunciados, uno de Square Enix y otro de Insomniac (ambientado en el universo de Lovecraft )
Ese mando lo han puesto ahi por publicidad porque no pinta nada. El mando oficial de Oculus que han presentado en la conferencia [spoiler="es este"] [url]http://es.engadget.com/2015/06/11/oculus-touch-llevara-tus-manos-al-mundo-virtual/?ncid=rss_truncated[/url][/spoiler] @Kapelao Esperemos que den un pack solo sin ese mando tan prescindible
No te pintará nada a tí, me imagino que habrá packs con y sin mando de Xbox One, pero desde luego el mando es pura gozada ergonómica.
Que tendra que ver su comodidad, su funcion basada en un esquema tradicional de estos controles es limitada para andar en RV y es poco útil en la inmersion en esta tecnologia a no ser que estes jugando en una sala con una pantalla virtual
EDITADO EL 11-06-2015 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años10
Oculus Rift será compatible con Xbox   
1 VOTO
Vikxiee120Hace 8 años11
Dentro de la conferencia de OR, lo de simular una sala en 3D me ha parecido super útil, ¿quién no ha soñado alguna vez con estar jugando en otra sala pero mucho más bonita que la tuya?
 
Es increíble. El futuro.
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años12
Bueeeno, solo me falta mi GTX980 y un buen PC para mover esta belleza jajajajajaja, No mentiras espero para diciembre hacerme con mi R9 280
Cataplumba7268Hace 8 años13
No me convence. Personalmente yo me quedo con [b]Project Morpheus[/b], con el cual podré disfrutar juegos exclusivos en mi [b]Ps4[/b]   
[spoiler]
Creo que me confundí de personalidad...[/spoiler]
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años14
Vamos a quedar así después !!   



Dejando las bromas, tengo mis dudas sobre esta cosa ....
2 VOTOS
Bicss370Hace 8 años15
Y yo me pregunto...
Por que la mitad de los juegos son en tercera persona?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oculus Rift - Tráiler de Anuncio

Hay 47 respuestas en Oculus Rift - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL