Hola buen dia:
Realmente me parece absurdo tener q pasar por situaciones como esta, ya q veo q no soy el unico con este problema y q nadie hace nada al respecto, he jugado DOFUS apenas un mes, el juego me parecio maravilloso es muy entretenido y te da la oportunidad de jugar y conocer buenos amigos, pero tambien te da la oportunidad de perder tu dinero, tiempo y casi tu dignidad, durante este tiempo he jugado en DOFUS como un usuario no abonado, lo cual me restringuia areas, objetos y combates en algunas zonas, por lo q vi conveniente ser jugador PREMIUN, y lo unico q saque fue conocer parte del juego y ver lo increible q era todoel mundo de dofus, me fascino, pero ohh decepcion solo pude jugarlo unas cuantas horas, por q despues de intentar jugar nuevamente tras haberme obsesionado con lo nuevo q iba conociendo me lleve a sorpresa de no poder hacerlo, constantemente leo este terrible mensaje q me ha provocado mucho malestar, "conexion interrumpida con el servidor" despues de investigar un poco me di cuenta q solo a mi me estaba pasando esto ya q un amigo me hzo el favor de checar su cuenta la cual si pudo ingresar, realmente da rabia pensar q en poco tiempo perdere mi "abono" lo cual no es un precio tan alto, pero nada justo de apgar si te negaran el servicio, y es mas frustante aun entrar al foro de dofus y encontrarte con la misma situacion a muchas personas q solo dejan sus quejas al aire pr q jamas son respondidas y no hay quien de una pronta solucion a este problema, se me hace deshonesto y poco etico el hecho de tener un soporte tecnico y jamas prestar atencion a los problemas de los usuarios q sin ellos dofus no seria nada, por mi parte solo pienso cuando volvere a poder ingresar, me volvere abonar? osimplemente sere un usuario no abonado q no tenia ningun porblema con este juego? solamente pongo este pot, no para q me reiteren mi dinero, solo para dar aviso aquellas personas q conocen dofus y siemrpe han querido formar parte de los jugadores premiun, piensenlo dos veces antes de hacerlo ya q cualkier error por minimo q sea se puede llevar la decepcion de su vida y quedarse dias sin poder jugar tan divertido y entretendido juego. |