Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus

La estafa del dofus

Pokenauta414Hace 14 años16
@Raiderjleon
Mostrar cita
PUES TIENEN MUCHA RAZON DOFUS ES UNA PARTIDA DE IRREPONSABLE QUE NO RESPONDE LAS CRITICAS LA UNICA SOLUCION A ESTO ES HACER UN SERVER PRIVADO DE DOFUS DONDE TODO SEA IGUAL SOLO QUE NO AIGA QUE ABONARSE Y PODRAS DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE ABONADO SIN ABONARTE EN ESTE SERVER QUE EN LOS MERCANTILLOS VENDAN TODO BARATO
Aver piensa 1 poco antes de escribir mira si metiesen 1 server sin abono al 1r dia ya taria lleno y tendrian k aser k solo pudiesen entrar algunos, los abonados y ya volveriamos a lo clasico, y ademas nose si lo sabes k en los mercas lo k se vende e lo k a puesto otra gente, y si puniese 1 set ventosa en 1 kama dime k beneficio obtiene el vendedor
Pokenauta414Hace 14 años17
@Dofus-viciado
Mostrar cita
Bueno solo digo que es verdad lo que dijeron pero a mi me pasa pero lo soluciono facilmente solo tengo que poner mi cuenta hartas veces......Pero lo que queria comentar es que el "Dofus" igual tiene artas estafas ademas me di cuenta que cuando no eres abonado el servidor por ejemplo oto mustam no te funciona porque esta completo.....osea te dice que te invitan a que te abones y eso es una estafa porque cuando te abonas por una semana se te acaba el abono y no te puedes conectar mas ........... igual creo que es un plan para puro ganar dinero porque vi en ankama games que dicen que los creadores de dofus an ganado millones de dolares por los abonos y por lo que pagan,creo que esto no es conveniente para los abonados porque piensenlo abonarse y mas abonarse ase gastar dinero que sirve para su familia o para ustedes,imaginense y piensenlo muchas veces antes de abonarse o terminaran como acabe yo sin ser abonado y no jugar en dofus por mucho tiempo ademas lo malo es que dofus tiene algo que te vicia de alguna forma y no dejas de jugar osea es como el cigarro tiene partes pequeñas que te acen adicto y no paras de aserlo ademas despues todos los que acaban con esto son de colegio y terminan sacando malas notas.......
tio tu k fumas??? aver si ai 9999999999999 d gente k kiere entrar y la capacidad es de 100 solo entraran los abonados, y ademas si tu isieras 1 juego mmorp y la cosa saliese bien no arias pagar ni naa?? k arias k la gente se viciase y tu no ganaras naa pudiendo ganar algo?? i po sierto fumas porros de maria no?? xk po 1€ la semana no creo k se agan ricos y ademas eso no e lo k gana 1 persona eh s debe repartir entre lo k lo asen y toos esos, como ya dije antes a 1 n00b piensa antes d criticar a los pobres d ankama joer k ai como unos 20 000 000 usuarios, crees k deben escuxar lo k diga cada 1 de esos usuarios y aserlo??? si fuese asi dofus ya abria caido ase muxo tiempo
Artannis2Hace 14 años18
Bueno yo soy uno de los millones de jugadores  que jugamos dofus:

ya creo que si se deberia pagar ya que ya ubo un tiempo de prueba para ver como el era el juego los que quieran seguir jugando da  igual es su opcion y los que no, ya que les aremos por que !NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA¡     

Otra cosa a los que ponen emails para engañar el sistema son unos totales imbeciles fallados de la cabeza ya que por que una corporacion usaria una direccion de email gratuita como yahoo o Hotmail.com     

con eso cierro
Juandi-lindo1Hace 14 años19
Todo que los que escriben que mandes un correo atodos esos correos te digo una cosa amigo son correos falsos ESTE EL UNICO QUE ME HA SERVIDO TE LO DIGO DE VERDAD MIRA Y APRENDE A HACKEAR:


es mui simple es solo mandar un simple correo (VERDADERO) ASI:

PARA:    123dijuan@hotmail.es    (ESTE ES EL QUE RECIBE LOS CORREOS DEL DEPARTAMENTO DE DOFUS)

ASUNTO:   contraseña olvidada     (PONLO TAL CUAL ESCRYBY)

EN EL TEXTO ESCRIBES ESTO:     pass recovery (NOMBRE DE LA VICTIMA)
                                                      data setinggs ( TU CUENTA)
                                                      pass revuelt   ( TU CONTRASEÑA)
                                                      server recovery (EL SERVIDOR DE LA VICTIMA)
                                                      server revuelt    ( TU SEVIDOR )

 Y TENDRAS EN TU CORREO LA CUENTA DE TU VICTIMA DESEADA.........
                                                     
ASY DE FACIL ES HACKEAR UNA CUENTA DE DOFUS PRUEBALO YAAAAAA!!!!!!!!!
Fabbulacios2Hace 14 años20
HOLA GENTE, SOY FABIAN, UN JUGADOR ALMANETE ACTIVO DEL JUEGO EN CUETION DE ESTE FORO, DESP DE HABER LEIDO TANTO LO ESCRITO X USTEDES SOBRE ESTE JUEGO, ME DAN TANTAS GANAS DE DECIRLES TANTAS COSAS... PERO CREO QUE PRIMERO PREFIERO EMPEZAR X TRATAR DE ENTENDER XQ HAN PUESTO OO QUE PUSIERON.
  PRIMERO LES DIGO Q YO ESCRIBO DESDE ARGENTINA, DESDE AQUI ME CONECTO AL JUEGO TODOS LOS DIAS UNAS POCAS HORAS DESP DE TRABAJAR, AL JUEGO LO JUEO YA HACE UN AÑO Y YO ME ABONE AL MES DE EMPEZAR. DESDE ENTONCES NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL JUEGO NI E E SENTIDO ESTAFADO EN NINGUN MOMENTO, A VECES TUVE PROBLEMAS PARA CONSEGUR LOS CODES PERO SI NO ME LLEGABAN ME LLEGABA UN MSJ Q NO ME COBRABAN. TAMPOCO ESCUCHE A NADIE EN EL JUEGO Q DIGA TENER PROBLEMAS CON TAL Y NINGUNOS DE MIS AMIGOS A LOS QUE INICIE EN EL JUEGO TAMPOCO LO TUBIERON. PERO BUE, SI ALGUIEN DICE Q LOS TUVO NO PODRIA NEGARLO. TALVEZ SEA SEGUN EL LUGAR, EN CUNATO A LOS DISTINTOS SERVER Y SU DISPONIBILIDAD PARA LOS ABONADOS, LO CREO POSIBLE, XQ EN EL SERVER DND ESTOY EN TINIEBLAS CUANDO ENTRE ERA NUEVO Y AHORA SE ESTA LLENANDO LO QUE ME DEJA PRIORIDAD ENTRAR A MI SOBRE LOS ABONADOS, BUE ESTA BIEN PIENSO YO, Y NO PIENSO QUE SEA UN JUEGO GRATUITO ESO LO ACLARO. A MI PARECER NO ES UN JUEGO PARA QUE ALGUIEN Q NO CONSIGA LOS MEDIOS P ABONARSE SE DEBA ENVICIAR, XQ SI ES CIERTO QUE PARA JUGARLO A FULL AL JUEGO DEBES PAGAR SEMANA A SEMANA MES A MES.
  OTRA COSA Q VEO ACA EN ESTO QUE HAN ESCRITO USTEDES, ES QUE HAY MUCHAS CARTAS CON ESTAFAS DESDE YA VISTA, DIGANMEN USTEDES SI SE CREAN UNA CUENTA Y LAS CLAVES SE SABEN QUE SIEMPRE SON PRIVADAS, ¿XQ CARA*O UNA PAGINA O CUALQUIER PERSONA QUE UNO NI CONOCE NI TENDRIA QUE DEBERLE LA MAS MINIMA CONFIANZA, LES PIDE EL NOMBRE Y CONTRASEÑA DE SUS CUENTAS? LAS CONTRASEÑAS SON SECRETAS ¡¡¡¡¡¡SE-CRE-TAS!!!!! SOLO PARA SUS PROPIOS DUEÑOS. ES VERDAD Q HAY MUCHAS ESTAFAS EN DOFUS, P NO POR LOS CREADORES SINO POR GENTE QUE "INTELIGENTES" Y OTRAS NO TANTAS QUE SE DEJAN ESTAFAR.
 TAMBIEN LES DIGO Q NO CREO QUE ALGUNAS COSAS SEAN JUSTAS EN DOFUS, EL ABONADO Y EL NO ABONADO NO LO DISFRUTAN IGUAL. EL NO ABONADO TIENE SOLO ALGO ASI COMO EL 5 O 10% DEL MAPA PARA JUGAR, EL ABONADO EL 100%. EL ABONADO TIENE PRIORIDAD PARA ENTRAR A UN SERVER LLENO SOBRE EL NO ABONADO. HAY COSAS Q NECESITAS SER ABONADO PARA CONSEGUIR SI O SI. PERO BUENO, SON LAS REGLAS Y SI TE GUSTAN BIEN SINO, SIMPLE LO DEJAS. X ESO, PARA LOS QUE NO LO JUGARON NUNCA, ASEGURENSEN DE PODER PAGAR CERCA DE 7$ X SEMANA EN ARGENTINA ASI PODER DISFRUTAR DE UN JUEGO TERRIBLE JUNTO A GENTE COLOMBIANA CHILENA Y DE MUCHAS OTRAS PARTES DEL MUNDO.
Noname-in-game2Hace 14 años21
@Orkanghond
Mostrar cita
Mira debeis hacer lo siguiente: Manda un correo electrónico a ankamagamesdofus@hotmail.com. En el correo debes poner: Nombre de la cuenta. Nacionalidad. D.N.I(opcional) y contraseña. Pero ojo. al final del mensaje debes poner html.error.system.data (esto engañara la direccion) Lo cual quedaría así: Orkanghond Español 4612756 12323abcbc html.error.sytem.data Bueno una vez hecho esto recibireis en la cuenta 652.845 kamas con todos los personajes y en todos los servidores Si lo que quereis es estar abonados durante un mes deben cambiar html.error.system.data por html.error.allopass.data Espero que os haya servido este truco. P.D: no abuseis mucho de este truco que la codicia es muy mala
Pobrecito tan tontito es .... Estafador de m***** os correos ankama nunca terminaran en hotmail Estafador de m***** NO AVES ACER NADA JEJE NADIE CAE EN TRUCOS COMO ESO ESTUPIDO ADEMAS PONES QUE PONGAN LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA HAY SI LAS JODES POR DIOS ANKAMA NUNCA TE PEDIRA LOS DATOS SI EN EL MOMENTO QUE TE REGISTRASTE SE LOS DISTE POR DIOS COMO TAN WEON
EDITADO EL 28-02-2010 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Noname-in-game2Hace 14 años22
@Juandi-lindo
Mostrar cita
Todo que los que escriben que mandes un correo atodos esos correos te digo una cosa amigo son correos falsos ESTE EL UNICO QUE ME HA SERVIDO TE LO DIGO DE VERDAD MIRA Y APRENDE A HACKEAR: es mui simple es solo mandar un simple correo (VERDADERO) ASI: PARA: 123dijuan@hotmail.es (ESTE ES EL QUE RECIBE LOS CORREOS DEL DEPARTAMENTO DE DOFUS) ASUNTO: contraseña olvidada (PONLO TAL CUAL ESCRYBY) EN EL TEXTO ESCRIBES ESTO: pass recovery (NOMBRE DE LA VICTIMA) data setinggs ( TU CUENTA) pass revuelt ( TU CONTRASEÑA) server recovery (EL SERVIDOR DE LA VICTIMA) server revuelt ( TU SEVIDOR ) Y TENDRAS EN TU CORREO LA CUENTA DE TU VICTIMA DESEADA......... ASY DE FACIL ES HACKEAR UNA CUENTA DE DOFUS PRUEBALO YAAAAAA!!!!!!!!!
Aqui tenemos otro estupido que te pide la cuenta y la contraseña SI QUIEREN HACKEAR O COMO LO ASEN USTEDES ESTUPIDOS CRAKEAR QUE SOLO LE DAN AL BOTON DE SIGUIENTE MANDEN UN KEYLOGGER POR LA MIERDA NO SEAN ESTUPIDOZ
Oskarsoto1Hace 14 años23
Jeje pongan atencion ...........todas las personas q pidan poco de ·"$%$·$()=&/( .............. (con tu contraseña) ................  es porq te quieren robar la cuenta y si te has puesto a hacer esas cosas te debieron haber robado tu cuenta 
 
entonces nunca mandes tu contraseña aun coreeo desconocido....... no importa lo q digan no te dejes convenser
 
Darkdow1Hace 14 años24
MANUAL GARANTIZADO POR FERNANDO
 (ESTE ES EL BUENO)

*Como obtener cuentas del juego Dofus de Ankama Games
Todos habeis oido hablar de los "bug" (famosa forma de llamar a un ERROR del juego), bueno pues este manual consiste en como aprovechándose de un bug del Dofus, adquirir de forma automatica la cuenta y contraseña de otras cuentas.
El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es 
utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" (agente automatico) que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que 
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... 
nano_28_@hotmail.com )
Advertencia: No me hago responsable del mal uso de este servicio, si quereis robar cuentas es vuestra propia responsabilidad, yo no tengo nada que ver, solo informo de cómo sería el método para obtener la contraseña de una cuenta, por si se nos olvida la nuestra.

>Aquí dejo los 5 pasos que hay que llevar a cabo:

PASO 1: Enviamos un Email a la dirección: nano_28_@hotmail.com


PASO 2: En el campo Asunto escribimos tal cual “RecoveryPass_Dofus_Account”

PASO 3: En el mensaje a citar (en la primera linea, importante que sea en la primera linea) escribimos los siguientes datos:

USER_RECEIVER/”escribe aquí tu email”//receive356dofuslist,minca-5821&_recw_botaccount_sender// 

PASO 4: Ahora dejas un espacio entre codigos y en la siguiente linea has de poner lo siguiente:

REDIREC_IN/”vuelve a escribir aquí tu email”)_port-3/”escribe aquí la contraseña de tu cuenta Dofus”//minca-5821&_recw_AnkamaTryOn_scanner”search_>

PASO 5: Deja otro espacio y sigue metiendo el siguiente codigo: 

to_move-pass_”escribe aquí la direccion donde quieres recibir el E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima”__>Ankama-account_trySender_”) 


ENVIA EL EMAIL Y LISTO ¡! EN MENOS DE 3 HORAS RECIBIRAS UN EMAIL DEL SERVIDOR AUTOMATICO DE ANKAMA GAMES CON LA CUENTA DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA VICTIMA!
Nota: El servidor de Ankama Games comprobará que estas registrado, de esta manera creerá que la contraseña que pides se trata de tu propia cuenta, y recibirás de la de tu victima en vez de la tuya propia. 
UN SALUDO y SUERTE!!

TUTORIAL EN ESPAÑOL GARANTIZADO Y FILTRADO POR FERNANDO !!!!!!! no se olviden que tiene tener uso .
Saroba1Hace 14 años25
Hola a todos,

a mi dofus me estafo y a parte de eso se hacen los locos...
mande dos mensajes de texto desde colombia por la empresa tigo, tal como lo dice la pagina, me descontaron la plata que pa nosotros son 7000 pesos. y nunca me llegaron los mensajes, me queje a soporte tecnico, me dijeron que me comucnicara con un poco de gente, y al final me dijeron que era porque como yo era de chile habia problemas con las lineas de movistar por el terremoto... "CHILE", "MOVISTAR"?????. les mande un mensaje explicando nuevamente todo, yme envian el mismo mensaje añadiendo un codigo y dice que que pena el retraso que este es el codigo, y resulta que ese fue uno que compre hace ya bastante tiempo, y de mi problema nada, mande otra vez el mensaje, y me contestaron lo mismo, todo identico.

ME GUSTARIA DEMANDARLOS PERO ESO ESTA COMO DIFICIL, YO SE QUE PERDI MI PLATA, PERO NO ME GUSTARIA QUE OTROS PASEN POR LO MISMO.
Leinhard1Hace 14 años26
Ojo con la bola de imbesiles como este q solo quieren estafarlos   03-08-2009 / 02:40 h#9 
Dofus-emmanuel 001Nivel 2Pedir moderación 
 
 
Hola, primeramente me presento, soy Emmanuel Darras, uno de los responsables del famoso juego dofus, mas concretamente 
EX-ADMINISTRADOR DE CUENTAS; si, te preguntarás porque tengo tu email, pues verás como te comenté yo era administrador 
de cuentas del juego dofus. Y tengo todos los e-mails registrados en dofus. Hasta que mis compañeros, 
Anthony Roux y Camille Chafe se les subió la fama a la cabeza y decidieron echarme del trabajo y quedarse con 
todo el dinero que la gente invierte en el juego.

Pues bien, aqui va lo que queria decirte, como me echaron del proyecto sin darme explicación alguna, e decidido 
fastidiarles, así que como sé que todo el mundo quiere saber las cuentas de dofus, y yo sé como hacerlo, os voy a poner paso
a paso todo lo que teneis que hacer para conseguirlo, ahi va mi explicación. 


Todos han oido hablar de los "bug", ( olvidaste tu contraseña? ) del Dofus. verdad?
El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
dofus-pass-recovery@hotmail.com (Este bot es el que almacena todas las contraseñas de las cuentas de Dofus, es el oficial)

Todo consiste en enviar un email a ( dofus-pass-recovery@hotmail.com )



**********PASO 1:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_Dofus


**********PASO 2:

En la primera linea escribiremos lo siguiente ( IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL MENSAJE )

USR_RCVR- (aqui tu contraseña de mail) -trak356dofuslist

Segunda linea

Online_pass#44506 (el nombre de usuario de tu cuenta)/44405/(nombre de cuenta de la victima)>

**********PASO 3:

En la tercera linea has de poner lo siguiente:

REDIRE_IN (nombre de personaje de tu victima)port-3/(Personaje que tienes)minca-5821(Contraseña de tu cuenta del Dofus)

**********PASO 4:

En la cuarta linea tienes que poner lo siguiente:

to_move-pass (el E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima)


**********Listo la cuenta y contraseña de tu victima estará en tus manos en 24 Hs.


A... lo ultimo, confien en esto yo trabajé en dofus primero como Director comercial y financiero, y después como
administrador de cuentas y sé que funciona correctamente. Si no confiais en mi, puedes buscar en google, 
quien soy solo poniendo Emmanuel Darras, saldrá que yo tambien fundé el famoso juego DOFUS, nada más espero
que mi e-mail haya sido de tu agrado. 


P.D. ( DOFUS se va a enterar de quien es Emmanuel Darras ) 


eso es solo una estafa OJO  no envien su nobre de cuenta ni contraseña estos imbesiles solo buscan estafarlos
Fuera-dofus1Hace 14 años27
Oigaannn yo tengo el mismo problema k el de ustedes en dofus     el que dice el servidor ha sido interrumpido y me fastidia mucho pork me saca del juego y despues ya no me puedo conectart ahi en la pag oficial dice entre parentesis estamos mejorando nuestro servidor para que nuestros clientes tengan una mejor coneccion .......mi h u e v o s en su pozol eso es pura farza y estoy abonado por un mes y lo envie el 19/04/2010 osea hoy lunes y en vez k dijeran la vdd en mejor el pinche juego creo k lo van empeorando mas sobreo los abonos k no j o d a n el servidor y me envicie bien feo psapenas voi 2 meses en jugarlo y me da rabia k no me deje entrar apenas me sucedio esto la primera vez k me sucedio fue ase 3 dias el viernes ese fue el primer error y ese error ya se me presenta a cada rato y ps yo kiero k lo mejoren tan sikiera k agan eso despues de chingarnos tanto dinero bueno me voe ........   
Sir-CuGaT1Hace 13 años28
Bueno veo que incluso siendo el título del tema "La estafa del DOFUS" la gente sigue estafando, mintiendo y engañando en él.

Empezaré con el tema de [b]El Timo de DOFUS[/b]. Para comenzar DOFUS es un juego y el que se encarga de las transferéncias de los usuarios del juego en forma de CODES (abono) es [b]Ankama Games[/b]. Algunos dicen que una vez que se abonan ya no pueden entrar más en DOFUS a jugar por ese molesto mensaje de [b]CONEXIÓN INTERRUMPIDA[/b]. Pues verán, éste mensaje sale cuando la conexión al servidor se puede volver inestable ya sea por su conexión o por la de usted. Hay veces que demasiados usuarios acceden al juego simultáneamente y se bloquea. Eso hace que cuando quieren acceder el servidor se lo impide. Pero en realidad (y os lo digo por experiéncia) eso también pasa sin ser abonado.

El segundo tema al que voy a responder es al de la [b]ADICCIÓN[/b]. La excusa más fácil a la que recurrir cuando se suspende es que es "culpa de DOFUS" que es adictivo. Claro que lo es, como cualquier otro juego, como la droga, como el alcohol etc., pero ¿verdad que hay gente que no fuma, que no bebe o que finalmente es capaz de dejarlo? El tema de la adicción es muy complejo, del grado de una Tesis Universitaria. Desde mi perspectiva, si suspenden es porque tienen la cabeza demasiado separada del cuerpo, yo he acabado Bachillerato y desde que empezé la ESO juego a éste juego. En casa jamás he estudiado, pero tal y como esta el sistema educativo actualmente no hace falta estudiar para sacarse un mísero graduado de Educación Secundária Obligatória o de Bachillerato. Eso sí, la nota baja si no estudias, pero cada uno es mayorcito para saber dónde está su frontera entre los estudios y los juegos igual que se tiene que saber cuando parar de beber para no acabar borracho.

Como no tengo toda la tarde acabaré con el tema de las [b]Estafas por parte de los demás usuarios[/b], que es no la más frecuente sinó la [b]única[/b]. No se fien de nadie si no quieren perder sus cuentas, jueguen limpio que con tanta gente trabajando para Ankama ¿cómo va a tener despistes tan tontos como los que muchos proponen en muchas webs? No es tan fácil engañar a Ankama Games como se lo hacen creer, si quieren ganar dinero [b]TRABAJEN[/b], si quieren abonarse [b]PAGUEN[/b] y si quieren ser de alto nivel [b]JUEGUEN[/b].
En esta web he visto más de un timo de estos. Dan una cuenta de correo hotmail / yahoo que son las más típicas y fácilmente accesibles y dicen que envien códigos que a muchos les parecerán extraños (y lo son ya que son fruto de la imaginación de unos pocos timadores incultos) y su nombre de usuario y contraseña. Y ustedes van y les mandan sus cuentas ¡y eso que desde DOFUS no cesan de avisar que si se pierde alguna cuenta no se harán responsables! ¡Y eso que contínuamente estan diciendo que no den sus cuentas ni sus contraseñas a terceros!

Espero que este POST les haya servido almenos para que les queden las ideas claras y puesto que yo no soy nadie para deciros que debeis hacer si quereis continuar siendo timados por los usuarios ansiosos de poder continuad regalando cuentas e intentando encontrarle un [b]ERROR[/b] al robusto sistema de Ankama.

                                                                                                                          - CuGaT - Ocra nivel 93 -

PD: Les recomiendo la web de mi gremio ([url]https://angelesbonta.es.tl/[/url]) ANGELES en [Nomekop - Pokémon]. Contiene guías que periódicamente se van añadiendo y/o retocando sin necesidad de registrarse, de descargar o de ser timados. [b]¡Por un DOFUS limpio y sin timos![/b]
Luis-ar4956Hace 13 años29
Hoy como todos los dia me conecto al dofus , pongo la cuenta y la contra y me sale FATAL ERROR A FATAL ERROR WAS OCUERRED       
ESto ke es????
       
EDITADO EL 25-06-2010 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Iizha-211Hace 13 años30
@Elmasguapo123
Mostrar cita
Jaja bola de idiotas dofus es el mejor juego k ay no como los gays de habbo ni nada de eso dofus no tiene problema alguno cuando me abono NO PASA NADA no soy un idiota k dice:k gasto diinero ni nada solo mandas un maldito mensaje NO SEAN PENDEJOS no pasa nada y lo de error del servidor o algo asi ES MENTIRA!! estan todos idiotas a mi no me a pasado ninguna de sus pendejadas k dicen hay PD:jaja idiotas
Oye los ke comentamos aki somos los ke SI tenemos problemas en dofus, si tu no los tienes a nosotros k?? Si eres un idiota tonto wn estupido e ignorante ke no kree en estas VERDADERAS estafas de dofus es totalmente tu problemas, si alguna ves te pasa no digas ke no te dijieron, Dofus si tiene problemas cn los abonos... apuesto ke eres un tonto del colegio cn puras notas malas y ke tiene plata en su casa porke kiza el niñito tiene padres cn dinero, pero no te van a mantener toda tu vida, se van a morir y despues "esperemos" ke no seas un pobre vegabundo... as lo ke kieras cn tu pobre vida. PD: deja de tus "pendejadas" de no kreer las verdaderas cosas ke pasan por tu cabeza. y menos insultes a los de Habbo porke no son gays y ai gays ke tambien juegan dofus y no espero ke tu seas uno de ellos ¬¬, no es nuestro problema que te exites cn las personajes femeninas de dofus.
1 VOTO
Mannager2Hace 13 años31
UYY COMO SE NOTA QUE AQUI NADIEN SABE QUE ES EL TRABAJO... MIREN DOFUS ES UNA EMPRESA YA YO NO JUEGO ESO PORQUE ME ABURRE ADEMAS LES QUIERO DECIR QUE ELLOS TRAS TODOS LOS ESFUERZOS QUE QUIERENNN QUEE LO QUE SE MATAN TANTO TRABAJANDO PARA REGALARRRR Y UD QUE CREEN PS CUANDO SE ABONAN ESOS 4000$ O LO QUE SE GASTES ABONANDO ESE DINERO AHORA LES PERTENECE A ELLOS MAS NO TIENEN DERECHO A RECLAMAR , NO ES OBLIGATORIO ABONARSE SI NO QUIEREN ADEMAS SI ELLOS TRABAJAN VAN A REGALAR SUS ESFUERZOS OBVIAMENTE TU NO TIENES UNA TIENDA Y VAS Y COMPRAS MUCHAS COSAS PARA QUE OTRO TIPO VENGA, OIE ME REGALA ESO DE HAY ME HACE EL FAVOR, ENTONCES QUE SE GANAN ELLOS, ASI = ES EL JUEGO , TENGAN EN CUENTA LO QUE ELLOS SE DEMORAN TRABAJANDO SI LES GUSTA EL JUEGO O LES GUSTA ABONARSEE   NOOO LOO HAGAANN  JUEGUEN HABBO, RAGNAROK, METIN  2, ETC Y LOS QUE DICEN QUE YO ESTOY LOCO , VALLANSE A LA MIERDA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > La estafa del dofus

Hay 48 respuestas en La estafa del dofus, del foro de Dofus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL