Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Alexredom2123
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: ¿Cuántas horas les tomó terminar la historia principal del juego?

Buenas es que pienso comprármelo y sería bueno tener en cuenta cuanto tiempo me llevara terminarlo.
Gracias por su atención   .
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
No se, unas 20, pero tiene muchos secretos y desbloqueables, lo que te puede llevar más horas si te gustó.
Por cierto, para jugar a este necesitas haber jugado a los 3 anteriores (no se si lo has hecho, solo aviso)
FelidSnake-lll11958Hace 8 años2
Pues tengo 3 promedios de tiempo.
Por lo general, la primera vez que los juego, tardo 15 hrs.

Cuando lo juego investigando todo, 25 hrs

terminarlo al 100% unas 50 horas o mas 

y como bien te dijo el tipo de arriba, es conveniente que si planeas jugar los otros, lo hagas antes, ya que este es el final de la historia, (croonologicamente hablando (y sin contar Rising, para algun chico listo, que venga a corregirme))
y por eso si los juegas despues, te perderas de muchas sorpresas.
Alexredom2123Hace 8 años3
He leído comentarios diciendo que se entiende perfectamente sin haber jugado alguno previamente....

Pero bueno me terminé en la ps2 el MGS 3 snake eater (unos de los mejores juegos para esa consola).... pero nada más.

Gracias por la información   .
Alexredom2123Hace 8 años4
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Pues tengo 3 promedios de tiempo. Por lo general, la primera vez que los juego, tardo 15 hrs. Cuando lo juego investigando todo, 25 hrs terminarlo al 100% unas 50 horas o mas y como bien te dijo el tipo de arriba, es conveniente que si planeas jugar los otros, lo hagas antes, ya que este es el final de la historia, (croonologicamente hablando (y sin contar Rising, para algun chico listo, que venga a corregirme)) y por eso si los juegas despues, te perderas de muchas sorpresas.
emmm, no pienso jugar ningún otro y escucho decir que tiene un final épico
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Alexredom21
Mostrar cita
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Pues tengo 3 promedios de tiempo. Por lo general, la primera vez que los juego, tardo 15 hrs. Cuando lo juego investigando todo, 25 hrs terminarlo al 100% unas 50 horas o mas y como bien te dijo el tipo de arriba, es conveniente que si planeas jugar los otros, lo hagas antes, ya que este es el final de la historia, (croonologicamente hablando (y sin contar Rising, para algun chico listo, que venga a corregirme)) y por eso si los juegas despues, te perderas de muchas sorpresas.
emmm, no pienso jugar ningún otro y escucho decir que tiene un final épico
Pues poco sentido veo yo de que lo juegues sin haber jugado la triología entera, si sólo jugaste al Eater, poca cosa pillarás del 4, y no sé, pero en mi opinión pierde la gracia que lo juegues sin haber cumplido con los anteriores...
FelidSnake-lll11958Hace 8 años6
@Alexredom21
Pues entonces adelante, y si tiene un final magnifico y emotivo, para los fans, y aun sin ser fan es un muy buen final. Aunque no tenga esa nostalgia.
Por lo de "entender" sin duda lo entenderas, no es que no te den nada de informacion. 
De lo que muchos hablamos es de esas "revelaciones" que tiene este juego, por ello lo mensiono, no tiene caso jugarlo antes, ya que los otros, no te dejaran el mismo sabor de boca, pero ya que no los jugaras, no hay ese problema.
Xineseman25741Hace 8 años7
Yo no recomiendo tocar MGS 4 sin haberse pasado el resto. Pero ni loco.

Pero es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > ¿Cuántas horas les tomó terminar la historia principal del juego?

Hay 7 respuestas en ¿Cuántas horas les tomó terminar la historia principal del juego?, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL