Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 868 / Lecturas: 16802

E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo

[b]E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo[/b]
Esta tarde ha habido retransmisión en vídeo en 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Ghost Recon: Wildlands, Assassin's Creed, For Honor, The Division o Rainbow Six Siege.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153620/0/conferencia-ubisoft-e3-2015/video-streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Conferencias E3 2015, Ubisoft y E3 2015
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años1
La conferencia que mas espero la de Ubisoft y no por la mierda de Assasin Creed precisamente si no por los otros dos juegos.Debe ser de las pocas veces que me intereso tanto por lo de Ubisoft como en este E3
Lexmy17361Hace 8 años2
A ver si me sacan un nuevo Prince of Persia que tanto Assassin's Creed ya me cansa.
6 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 8 años3
Lo que más espero es la nueva ip y comprobar si The division sigue con los mismos gráficos
Azulon3ds15516Hace 8 años4
Quiero ver un nuevo splinter cell, una explicación de todas las posibilidades que tendrá AC Syndicate junto con una demostración, un nuevo Prince of persia, un watch dogs 2 y nuevas IP.
LJaster205Hace 8 años5
Vamos, ¡Rayman!
EDITADO EL 12-06-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años6
Aprovechando que este año es el 20 aniversario de Rayman, espero que Ubisoft anuncie algo nuevo sobre el
TheSandWraith35Hace 8 años7
@Lexmy
Mostrar cita
A ver si me sacan un nuevo Prince of Persia que tanto Assassin's Creed ya me cansa.
Si, ya viene siendo hora de que tengamos un nuevo Prince of Persia. Esperemos que sea de los buenos y nos deje a todos sorprendidos . Eso le vendría bien a la saga puesto que su reputación ha decaído un poco con las dos últimas entregas ya que es casi imposible para la mayoría (al parecer) no hacer la comparación con lo que fue en la trilogía de las Arenas del Tiempo. A mí la verdad es que me parecería bien que fuese una continuación con el Príncipe de la Trilogía, pero tampoco estaría mal que fuera una secuela de POP 2008 .
TheSandWraith35Hace 8 años8
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Aprovechando que este año es el 20 aniversario de Rayman, espero que Ubisoft anuncie algo nuevo sobre el
Lo mismo digo pero por Prince of Persia. El año pasado fue el aniversario por los 25 años de Prince of Persia y este año se cumplen los 10 años del juego con el que se cerró la Trilogía de Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: The Two Thrones. Veo justo que regrese en este E3 después de haber pasado para tantas fechas importantes y habernos dejado tantos años sin una nueva entrega . ¡¡Rayman y Prince of Persia al E3 2015!!
TheSandWraith35Hace 8 años9
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Lo que más espero es la nueva ip y comprobar si The division sigue con los mismos gráficos
Es cierto, yo también quiero saber si los gráficos de The Division siguen igual de alucinantes como nos lo mostraban en ocasiones anteriores. Lo del downgrade gráfico lo veo poco probable, igualmente, después de los que les significó publicar Watch Dogs en ese estado. Esperemos que sea como digo y The Division se muestre y salga como nos lo vendieron al principio...
ArtuBlakerSings45Hace 8 años10
Van a dar varios anuncios y al final será 'Just Dance 2016' el que terminará vendiendo más 
2 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años11
Por favor Ubisoft, sácame un Prince of Persia para PS4, con buena trama, graficazos, y asombrosa jugabilidad. Si lo haces, esta noche te arroparé y te leeré tu cuento favorito  
2 VOTOS
Arkathas332Hace 8 años12
Que anuncien un juego de Prince Of Persia por favor! Eso sí, que sea como las 3 primeras que los demás daban un poco de asquito.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años13
Ojalá que anuncien un nuevo Driver o Prince of Persia para consolas y PC.

También podrían anunciar la secuela de Watch Dogs con los gráficos y jugabilidad del original del E3 de 2012 (y espero que esta vez no hagan lo mismo que con el primero).
1 VOTO
VVS19891628Hace 8 años14
Deseando ver como será AC Syndicate, uno de los últimos juegos de la saga, porque recordemos que Ubisoft dijo que tenía planes para Assassins Creed para 10 años, y empezó en 2007. Además de que también dijeron que ya saben cual será el final, pero no como llegar hasta ahí. Esperemos que en estos 3 últimos AC la historia (trama) se parezca lo máximo posible a AC II, La Hermandad o Revelations. De todos modos pinta muy bien, sobretodo porque solo habra historia, un gran acierto, pues el cooperativo no terminó de cuajar y el multijugador se estropeó desde Revelations y no creo que vuelva.
TheSandWraith35Hace 8 años15
@VVS1989
Mostrar cita
Deseando ver como será AC Syndicate, uno de los últimos juegos de la saga, porque recordemos que Ubisoft dijo que tenía planes para Assassins Creed para 10 años, y empezó en 2007. Además de que también dijeron que ya saben cual será el final, pero no como llegar hasta ahí. Esperemos que en estos 3 últimos AC la historia (trama) se parezca lo máximo posible a AC II, La Hermandad o Revelations. De todos modos pinta muy bien, sobretodo porque solo habra historia, un gran acierto, pues el cooperativo no terminó de cuajar y el multijugador se estropeó desde Revelations y no creo que vuelva.
Pero... ¿los 10 años no se suponen que comienzan a contar desde el momento en que lo anunciaron?... es decir, si la noticia de los 10 años más de AC es del 2014 entonces AC llegaría a una conclusión en 2024 ¿no?... Corrijan si me equivoco porque esa noticia siendo como yo lo interpreto la verdad es que asusta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo

Hay 868 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL