Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Astro100322
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2218

The Elder Scrolls V: Skyrim: Edad skyrim?

Muy buenas, tengo 14 años, el 4 de julio cumplire los 15 y mis padres no me dejan pedir el skyrim porque es para 18 años. Alguien me podria explicar lo siguiente:

Morrowind= +12
Oblivion= +16
Skyrim= +18

Porque este augmento de edad, de verdad que yo no le veo el mas 18 a skyrim. Si alguien me pudiera responder, a poder ser alguien que sepa del tema. Gracias.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Pero que , tus padres no te dejan, poeque es mas de 18 años... que clases de padres tienes, y ademas no es para mayores de 18,m esta recomendado para mas de 18 por varias cosas,como su dificultad porque violencia el juego tiene muy poca comparado con otros, solo son lanzar hechizos y espadas y cosas asi, pero que tienes 14 años, ni que tuvieras 7...
Garif3468Hace 8 años2
Dile a tus padres que el +18 de skyrim tiene poco que ver con que sea un juego para adultos, no hay palabrotas ni sexo ni desnudos, lo unico espadas y hechizos para matar, pero lo unico gore que veras sera decapitaciones poco mas, y mas que gore son graciosas.
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Garif
Mostrar cita
Dile a tus padres que el +18 de skyrim tiene poco que ver con que sea un juego para adultos, no hay palabrotas ni sexo ni desnudos, lo unico espadas y hechizos para matar, pero lo unico gore que veras sera decapitaciones poco mas, y mas que gore son graciosas.
Mientras no ponga el cbbe/unp y el animation prostitution... La calificación es más por la violencia que por otra cosa, escenas con sangre, posibles decapitaciones, etc, etc. Tb el rol te da opciones de ser malo. En la presentación dice no recomendado, así que está en los padres decidir si lo permiten o no.
EDITADO EL 12-06-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 8 años4
Porque no le enseñas un video en yoyutube de skyrim a tus padres para que vean que es un juego normal de rol ? busca un buen video en alta efinicion que te guste y se lo enseñas,si no con la paga te lo pillas ajajaj.
Garif3468Hace 8 años5
@Dovahkiin56

Hombre si ya le metes mods, puedes hacer de Skyrim lo que te de la gana.  
Drec-2black127Hace 8 años6
Vaya tela, con 14 años y que no te dejen comprar Skyrim... Entonces si tus padres ven un GTA, les da una embolia al instante...
1 VOTO
FrancisVH814Hace 8 años7
De repente me siento irracionalmente viejo al leer este comentario, y eso que soy de los jovenzuelos de aquí jajajaja
Como ya te han dicho, la recomendación es más por la violencia. Hay algún que otro taco, e historias sugerentes como la de Zafiro en Riften, pero sólo son diálogos. Lo que realmente se ve es la sangre en los combates, que no es mucho. Igual es que han tenido problemas de niños que tenían pesadillas con los draugr, pero en los tiempos que corren lo que más se ve es verlos jugar al amnesia o slenderman haciendo vídeos tipo rubius        
UlisesBGTAL876Hace 8 años8
Tío tengo tu edad y lo compré ayer y no tiene nada "+18"
Luffyelcarcho1089Hace 8 años9
Es mas +18 porque es mas oscuro en varios temas que los anteriores, simplemente.

Los anteriores eran una fantasia mas juvenil, mientras Skyrim es fantasia oscura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Edad skyrim?

Hay 9 respuestas en Edad skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL