Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1160 / Lecturas: 35826

E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo

[b]E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo[/b]
Se ha podido seguir esta madrugada en vídeo a través de 3DJuegos con toda la actualidad de Star Fox, Mario Maker y Xenoblade Chronicles X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153622/0/conferencia-nintendo-e3-2015/video-streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Conferencias E3 2015, Nintendo y E3 2015
Ceipher415422Hace 8 años1
24 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
Me emociona que nos tendran preparados para este año   

3 VOTOS
Kortex825Hace 8 años3
-Comida precocinada: Listo
-Cervecita fresca : Listo     
-Café en cantidades industriales: Listo


Perfecto , todo esta en orden para ver las conferencias del E3 
2 VOTOS
Kirhios205Hace 8 años4
Estoy listo para lo que posiblemente sea la mejor conferencia del evento este año.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años5
Preparando las cajas de cervezas  .
3 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años6
Ya a esta altura del año dudo que alla posibilidades pero ojala anuncien nuevo Pokemon, dudo que ya salga la generacion siete, pero un X2 Y2 o Pokemon Z no estaria mal 
SasukeOtaku7501Hace 8 años7
No puedo esperar más... Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo!
Fredy44511019Hace 8 años8
Nintenderos, ponganse de pie para cantar vuestro himno nacional
[i]Audi famam illius. Solus in hostes ruit et patriam servavit. Audi famam illius. Cucurrit quaeque tetigit destruens. Audi famam illius. Audi famam illius. Spes omnibus, mihi quoque. Terror omnibus, mihi quoque. Ille iuxta me. Ille iuxta me. Socii sunt mihi, qui olim viri fortes rivalesque erant. Saeve certando pugnandoque splendor crescit.[/i] [spoiler] En español Suelo escuchar rumores de él de cómo defendió a su tierra de origen; Suelo escuchar rumores de él de cómo arrasó con el peor enemigo Suelo escuchar de él suelo escuchar que a él Muchos veneran - yo lo venero muchos le temen - yo le temo y él Está junto a mí está junto a mí con mis amigos de los que algunos fueron mis rivales mortales [b]Hoy nos unimos en un combate que a todos hará trascender[/b][/spoiler] dejare unos videos para aminorar la espera la saga super smash wars [spoiler]
[/spoiler] super smash bros anime [spoiler]
[/spoiler] nintendo, tienes mucho de donde escoger, tanto de franquicias, como de personajes. no nos falles.
34 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años9
[b]Chiste cruel...[/b]   

EDITADO EL 12-06-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
Lo único que espero son las fechas de Xenoblade Chronicles X y Project Zero V, luego ya veremos qué otros juegos se presentan... Un Golden Sun 4 sería la el final perfecto...
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años11
Espero que este año Nintendo nos vuelva a mostrar muchas sorpresas como el anterior que fue el mejor evento de todo el E3

Ojalá anuncien algunos de estos juegos:
[b]-Animal Crossing For WiiU
-Una nueva ip ó un titulo exclusivo de alguna third
-Un Pokémon para sobremesa
-Super Mario Sunshine 2[/b]

y el regreso de la cazarrecompensas Samus Aran 

El momento ya a llegado amigos, es el momento de que Nintendo muestre que las empresas japonesas son las que mandan aqui, dificilmente van a poder superar el evento de Sony pero si superan el de Xbox con eso me doy por agradecida, My Body is Ready!
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Carrioner1156Hace 8 años12
7 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años13
@Kazuie ReggieReggieReggieReggie!!!
Marlingui190Hace 8 años14
Como buen ninti comprare comida y apagare mi cel para disfrutar de este evento,
Wewer10227
Hace 8 años15
Me he partido el ojal con esta imagen

32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo

Hay 1160 respuestas en E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL