Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1397

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Nuevo héroe: Alleria Brisaveloz

Lewis211618Hace 8 años1
Otra [i]skin[/i], y esta vez de Cazador  esperando ya como agua de Mayo conocer el sustitutivo de Uther =D
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años2
Ale, 8 pavos.
Renovatio937284Hace 8 años3
Mira que las expansiones por el precio a las que están y pudiendo comprarlas con oro me parecen bien, pero estas skins a 8 euros me parecen un timo.
Arcelot1067Hace 8 años4
Si te la dan ya en dorado, esos 8,99€ se pueden medio-entender, pero como haya que ganar otras 500 partidas, PARA NADA
Stuu1506Hace 8 años5
@Arcelot
Mostrar cita
Si te la dan ya en dorado, esos 8,99€ se pueden medio-entender, pero como haya que ganar otras 500 partidas, PARA NADA
Es perfectamente entendible desde el punto de vista de la empresa, se van a forrar con esto, eso sí, es muy triste que constantemente hagan cosas para sacar el dinero al personal.
Omegadavidbu890Hace 8 años6
@Arcelot no tienes que ganar otras 500 partidas, solo es una skin de cazador, te cuenta  las mismas victorias con el cazador actual que con este nuevo skin ya que no es un personaje nuevo
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 8 años7
@Arcelot
Mostrar cita
Si te la dan ya en dorado, esos 8,99€ se pueden medio-entender, pero como haya que ganar otras 500 partidas, PARA NADA
No es nada entendible. 9 € por eso es un abuso de marca mayor. Me gusta mucho el juego pero jamás compraré esas skins. Me da rabia que me timen mira. Además que ahora con las rebajas de steam se hace mas sangrante la cosa... Que por 7'99€ tienes metro 2033 y metro last light en versión redux... 2 juegazos remasterizados a 8€. Luego veo esto que nos quiere colar blizzard y... Las comparaciones son odiosas pero necesarias
EDITADO EL 12-06-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 8 años8
Vamos a ver,es un F2P y son skins,no afecta al juego ni a nada,no entiendo la queja,si alguien lo quiere comprar que lo compre,es su dinero.
4 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sanosuke72470Hace 8 años10
Wow!!! Otro skin de mierd...por 9 pavos , ponme 10!
Agrannamenawer6850Hace 8 años11
Brisaveloz? lo que es una ráfaga de toda la vida, no? O tornado, depende del país.
VINCENT526290Hace 8 años12
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Brisaveloz? lo que es una ráfaga de toda la vida, no? O tornado, depende del país.
es el apellido LOL
Erik1412xD3343Hace 8 años13
@Lewis21
Mostrar cita
Otra [i]skin[/i], y esta vez de Cazador esperando ya como agua de Mayo conocer el sustitutivo de Uther =D
Será Arthas. [spoiler]Venga no[/spoiler]
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años14
Face huntress.
Peri22234Hace 8 años15
Que raro serà un facehunter que no sea Rexar  Espero que los mensajes no suenen demasiado vacilones, si ya sin decir nada me tienen hasta los coj...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hearthstone: Heroes of Warcraft - Nuevo héroe: Alleria Brisaveloz

Hay 27 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft - Nuevo héroe: Alleria Brisaveloz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL