Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo

FrodoMessi3026Hace 8 años16
Veremos a ver con qué nos sorprenden los nipones (si es que va a haber alguna sorpresa). El E3 de este año debería ser mejor que el del año pasado para los intereses de Sony y, por supuesto, los usuarios de sus consolas.
Dubio4021Hace 8 años17
Solo leer E3,SONY,15 Y 16 me proboca una extraña sensacion que solo podria describir con orgasmos multiples 
1 VOTO
Alexsadro180Hace 8 años18
La mejor conferencia para la mejor consola
38 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años19
Que perros han sido para los que van a hacer selectividad el 16 y el 17 en Andalucía xDDD
Espero que la conferencia sea mostrar juegos uno detras de otro y el project morpheus y nada de hablar de datos ni que el 50% de la conferencia sea indies y si puede ser algo para Vita pero eso ya si que lo veo como un sueño 
Adidas-Ivan90Hace 8 años20
Pues venga que la espero con ancias    y esto es lo que yo espero este año que el año pasado no callo algunos:

1 - ps4 slim con 1 terabyte  me me urge que no veas  
2 - bajada inminente de precio psvita slim que vale lo mismo que la original y eso que es la revision.
3 - ver mas de la trilogia de uncharted para ps4 que sea hecho realidad   y yo al 2 y al 3 no lo pude jugar en condiciones
4 - sofware muchos mas sofware para psvita y que la revivan que esta consola puede, y si quieren dedicarle un poquito de tiempo, que flipemos con esos graficos portatiles y de lo que es capas de mover la puñetera. mucha potencia y la han abandona. ya veis que no siempre es la potencia la que manda.

5 - lose lose esto solo es un sueño no me lo digais que lose. quiero compatibilidad en formato fisico o digital de las pasadas generaciones y sus respectivos juegos claro. para nada me gusta eso de jugarlo a traves de internet creo que a nadie le gusta, solo que no tenemos obsion.
6 - sigo soñando despierto, quiero y ojala anuncien algo, un playstation home o algo parecido en ps4 yaaaaaaa lo quierooooooo sera por pedir jajajajja  
estas cosas son la que espero que anuncien por lo menos algunas por favorrr sonyyyyy   tengo mucho mas que pedir como todos supongo, pero nunca acabaria el texto asi que me quedo con estas que serian importantes   creo. un saludo y aver el e3 2015
Kazuo-Power1527Hace 8 años21
"Sony quiere dar un golpe encima de la mesa este año para zanjar las dudas de quienes cuestionan la riqueza de su catálogo de software exclusivo para consolas PlayStation."

Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo. Toda consola de sobremesa tarda en arrancar en cuanto a catálogo,  siendo ya el actual bastante variado, solo hay que hechar una ojeada a todo lo que se viene encima, ya sea de este estudio o todos los demás. Este año es sin duda el definitivo donde se dejarán de lado dichas críticas y las consolas next gen empezarán a mostrar lo que pueden hacer en cuanto a harware y exprimir este en todos los diferentes ámbitos del videojuego, por lo que dichas quejas quedarán en el olvido, junto a las tonterías que se sueltan sobre si estan obsoletas, quedando totalmente confinado que no es cierto ya que los títulos que estan por venir de obsoletos no tienen un pelo.

Abstenerse clanes, sectas o como queráis llamarlas que estén relacionadas con el pc para criticar lo que he dicho, es mi opinión al igual que la de muchos usuarios así que hacer el favor de respetarla.

Parece que el principal exponente en esta feria es Uncharted, donde creo que ya vi suficiente en aquel gameplay de 15 min. Ardo en deseos de ver el tan guardado en secreto God of War 4, y saber al menos si han cambiado la ambientación como se veía rumoreando, es toda una incógnita. Más aún lo es the last guardián, donde sinceramente.. Creo que los insiders nos han vuelto a tomar el pelo, aunque quien sabe, quizás lo vemos.... A más de uno le dará un Lapsus en la conferencia si lo anuncian...preparen ambulancias xd.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años22
Alguien sabe si sony retransmitirá por algún canal o algo a través de la ps4???? Supongo que estaran bastante menos saturados los servidores que a traves de un PC. Y en gustaria verlo en pantalla grande aunque mi conexión es una pulisima mierda Jajajajajajaja. Si esta bien comprimido el streaming no debería haber mucho problema.

Digan página el que las sepa porque probablemente la que pongan aquí se Pete bastante.
Seco4639657Hace 8 años23
Tengo ganas de ver más de Uncharted 4, del nuevo R&C y sobretodo, tengo ganas de ver si Yamaguchi va a presentar un GT7 digno, o por el contrario va a volver a hacer lo mismo que con GT5/6, entregas que no estuvieron a la altura de la saga, espero que ahora que hay una gran competencia en consolas les haya hecho despertar de la burbuja en las que estaban metidos.
Mustadio78131176Hace 8 años24
Espero ver las nuevas novedades q presentara Sony, entre esas Uncharted 4 q es la q mas espero.

Espero ver toda la E3 con traduccion al español, solo eso pido.
Dreamerpunk28Hace 8 años25
Hoy puede ser un dia historico si aparece Shenmue 3 en esta conferencia.
Koke-huelva38Hace 8 años26
The Last Of Us 2
3 VOTOS
Psfan708
Expulsado
Hace 8 años27
Esperemos que sony nos sorprenda y ya de paso si anuncian Final Fantasy VII y Shenmue 3 en PS4 la Xbox One no tiene nada que hacer
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años28
Tras la impactante irrupción de Doom ayer, a ver que tal Hellblade y Horizon, son los dos titulos que sin duda más me ilusionan desta conferencia
Darleyzuniga1704Hace 8 años29
Alguien sabe si Black Ops 3 va a estar en la conferencia de Sony ?????
Psfan708
Expulsado
Hace 8 años30
Ojala saliera black ops 3 exclusivo de ps4 seria fabuloso
5 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años31
Ya tengo 4 botes coca cola, 2 bolsas de doritos y la cafetera con 2 litros de café. Esta noche no duermo     aver si sony da un carpetazo sobre la mesa y demuestra quiénes. Por que microsoft por ahora sea llevado el gato al agua con su retrocompatibilidad.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo

Hay 2330 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL