Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo

Antidiesel30Hace 8 años112
El único de verdad interesante sin duda el doom
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años113
Respeto al que se quede hasta las 5 o 6 de la mañana pero para mi y ya estando todo filtrado lo veo una gilipollez quedarse hasta las tantas, mañana me levanto temprano y me empapo los videos y a comentar, pero si ni siquiera han dejado el anuncio de dishonored 2 de sorpresa leñe, asi no ayudan a quedarse a ver las confes.

Las confes que no sorprenden son las que al final pierden el E3 y esto va por todas, por mucho que bethesda venga este año con todo, luego los expertos diran quien gano pero para mi la que no sorprende no gana, asi de claro, y este año a menos que la cage la que puede sorprender es Sony.
1 VOTO
Artics5476Hace 8 años114
Veremos cuanto enseñan . Seguramente me quede a ver que tal.
1 VOTO
Ephimeteus12Hace 8 años115
Yo ya estoy preparado para verlo aqui en directo, mientras tanto me echare unas partidas de heroes of the storm =)
1 VOTO
Isac567291Hace 8 años116
Parece que lo hayan echo aposta... aun recuerdo cuando no habia ni una filtracion en los E3... ya no vale la pena quedarse hasta las 4/5 de la mañana jajajaj Si ya se que juegos salen!!!!! Mañana a despertarse pronto y a ver lo que ya sabia (espero que no sea asi)
EliasMan9617Hace 8 años117
@Tazmania
Mostrar cita
TES VI sera anunciado, recuerden mis palabras.
Ni por asomo, Bethesda Game Studios esta con Fallout 4 por ende de aquí a 2 o 3 años no va a ver un nuevo TES que valga la pena, así de simple Vamos ya lo he dicho tienen el puto tridente mágico del hype DOOM, Fallout 4 y Dishonored 2 con mucha diferencia son lo mejor de la feria, de momento
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años118
@Teseo01
Mostrar cita
Si se muestran todos los juegos que se esperan creó que será la mejor conferencia de Bethesda en años. Fallout 4 + Dishonored 2 y lo hicieron.
Claro ,porque Bethesda tiene conferencia todos los años.
DannyHranica8309Hace 8 años119
@343spark me refiero a pantalla partida pero que no sean solo unas misiones, sino la historia cooperativa completa como Borderlands
Jonaplay319125Hace 8 años120
Yo me pondré una alarma, lo veré y luego me iré a dormir de nuevo que mañana trabajo. 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años121
@EliasMan
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
TES VI sera anunciado, recuerden mis palabras.
Ni por asomo, Bethesda Game Studios esta con Fallout 4 por ende de aquí a 2 o 3 años no va a ver un nuevo TES que valga la pena, así de simple Vamos ya lo he dicho tienen el puto tridente mágico del hype DOOM, Fallout 4 y Dishonored 2 con mucha diferencia son lo mejor de la feria, de momento
Seria demasiado bonito xd
Ericpug1506Hace 8 años122
@Curialbellic
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
[url]/gentlefoolhardykob[/url] Perdón, no supe como ponerlo.
[url]http://giant.gfycat.com/GentleFoolhardyKob.gif[/url]
Best gif ever!
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años123
Que ganas!!! 4 horas para la acción.
Peileil488Hace 8 años124
@Tazmania
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Saben porque esta es la mejor conferencia, porque no miente Bethesada, Han mostrado el trailer de Fallout 4 ya con el downgrade y eso es de agradecer, porque repito, no mienten!
Downgrade y es el primer Trailer que se muestra, pesaos con la palabra de los cojones.
por favor a sido un trailer honesto, nada de downgrades al meter el disco en nuestras consolas. Así debería haber sido con Watch Dogs entre otros
1 VOTO
-Xiwaka15-112Hace 8 años125
Ya queda menooos!!
DaniG9422307Hace 8 años126
La verdad es que no se si quedarme total mañana no he de hacer el huevo asi que me lo estoy planteando. Todo depende de como me vayan las partiditas en el DOTA 2 para ver si estoy de humor para aguantar tanto 
Returnt6248Hace 8 años127
@Tazmania

Si cierran con un pequeño teaser de 30 segundos anunciando que TES VI está en desarrollo (al menos), ya es que ninguna conferencia les superará.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo

Hay 1028 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL