Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight

Pikuta21570Hace 8 años16
Es normal, el Origins, sin ser mal juego, estaba repleto de bugs y falta de pulido. Las mecánicas cansaban, y todo ello se achacó a que era otro estudio el que desarrollaba el juego. Eso supone que hay mucha fe en el estudio principal, y que se espera que renueven la fórmula y la ensalcen a cuotas de calidad cada vez más altas. Parece que no, pero llegados a este punto hacer un buen juego o no ya no es cuestión de ganar dinero, [b]es cuestión de reputación y de incluso ser feliz y estar satisfecho con el trabajo de uno mismo. [/b]
1 VOTO
Player-Juan650Hace 8 años17
Calidad... lo que espero.
Jugabilidad... mejorando a sus predecesores.
Historia... espero que épica y adictiva como sus predecesoras.
Bugs... los que menos, por favor.
Duración... unas 20 horas mínimo, por favor también.
DLCs... montón y temporales, metidos por 6 meses en un "pase de estafador" por la saca cuartos de Warner Bros que se suma a la lista de [b]distribuidolars[/b].

Que ganas de que salga ya jod**     

Mientras, seguir jugando a The Witcher 3 y Bloodborne hasta que salga.

[URL=https://psnprofiles.com/wixu][/URL]
Sabin87487Hace 8 años18
@Adrian019 the last guardian tendrá parches por prisas...
Medina25282Hace 8 años19
@Pikuta el origins no era de rocksteady.
La calidad esta asegurada, no espereis  un unity o un the witcher, este ira como la seda. Lo qie me jode son los dlc tan caros...
Pikuta21570Hace 8 años20
@Medina25
Mostrar cita
@Pikuta el origins no era de rocksteady. La calidad esta asegurada, no espereis un unity o un the witcher, este ira como la seda. Lo qie me jode son los dlc tan caros...
Vuelve a leer mi comentario, con calma y paciencia.
ANASTASIO601Hace 8 años21
Eso habra que verlo señores esta es la generacion de ser nosotros los betatesters y despues de parchetesters porque hasta los parches ya lo que hacen es empeorar el juego ejem project cars y su parche 1.04 en ps4
Rockedu88Hace 8 años22
Yo no me creo nada ya... estos últimos meses hemos sufrido multitud de retrasos supuestamente para "pulir bugs" y al final terminan saliendo con parches día 1 y más y más parches posteriores...

- Bloodborne
- Project Cars
- Witcher 3
- Elder Scrolls Online
- etc.
Alvaromoratal5757Hace 8 años23
Pues genial
FenixReborn8055Hace 8 años24
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Espero que para ellod la más alta calidad se entienda por un juego en 4K con 60fps.
Claro que sí, de toda la vida calidad = resolución y fps...
Grandísimo comentario. Incluso me atrevería a decir que será lo mejor que lea en todo este fin de semana.
Salvafive970Hace 8 años25
Buena empresa, primando la calidad por encima de la prisa para ganar dinero.... un aplauso hombre!!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues permítanme que lo dude, y no por Rocksteady en concreto pero si por ser la new-gen como la generación de los retrasos con la excusa de mejorarlos y luego la historia es otra cosa.
Exacto, cd project tambien dijo lo mismo, cuando en realidad lo unico que estaban haciendo era adaptar el juego a las consolas a base de tijeretazos, y claro como no les llegaba el tiempo pues soltaron esa bola.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años27
@Rockedu
Mostrar cita
Yo no me creo nada ya... estos últimos meses hemos sufrido multitud de retrasos supuestamente para "pulir bugs" y al final terminan saliendo con parches día 1 y más y más parches posteriores... - Bloodborne - Project Cars - Witcher 3 - Elder Scrolls Online - etc.
Gta 5........
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues permítanme que lo dude, y no por Rocksteady en concreto pero si por ser la new-gen como la generación de los retrasos con la excusa de mejorarlos y luego la historia es otra cosa.
Exacto, cd project tambien dijo lo mismo, cuando en realidad lo unico que estaban haciendo era adaptar el juego a las consolas a base de tijeretazos, y claro como no les llegaba el tiempo pues soltaron esa bola.
Tijeretazo o no, lo que se vio en aquel trailer era muy inviable a nivel comercial.A CD le interesa mas que mayor cantidda de gente disfrute el juego "bien".Para mover aquello se acortaria muy mucho la cuota de mercado incluso en pc.Incluso si el juego no salia en consolas,aquello hubiese limitado muchisimo el ratio publico.Demasiado tocho se veía como para hacerlo rentable. La industria del pc gaming ni quiere ni necesita mas Crysis.Quieren juegos que puedan jugar lo mejor posible y a mejor rendimiento dentro de un equipo mas o menos asequible y lo quieren AHORA,no dentro de uno o 2 años cuando esten los componentes, tan inflados en su dia, a precio bajo.
4 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años29
@Rockedu
Mostrar cita
Yo no me creo nada ya... estos últimos meses hemos sufrido multitud de retrasos supuestamente para "pulir bugs" y al final terminan saliendo con parches día 1 y más y más parches posteriores... - Bloodborne - Project Cars - Witcher 3 - Elder Scrolls Online - etc.
Los juegos entran en fase de producción "gold" (cuando empiezan a clonarse los blu rays) unos dos o tres meses antes de comercializarse, es por eso que, en el lapso de tiempo habido entre la fase "gold" y el lanzamiento físico del título, los estudios aprovechan para pulir los siempre inevitables "bugs" de los juegos, a través de parches que se distribuyen desde el primer día de comercialización del juego... Los juegos no se terminan la víspera del día de lanzamiento del juego, sino meses antes.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años30
Aquí hay gente muy tonta   

Ésta empresa ha dejado claro muchas veces ya que han creado juegos de verdadera calidad, no solo gráfica, sino argumental, técnica, etc... Éste va a ser el juego más bestia y potente de toda la saga, ya no solo por argumento y personajes que... pfff, mucha tela; sino que además, [b][u]va a ser UNO de los primeros juegos verdaderamente next-gen[/u][/b] en lo que a gráficos se refiere. No tengo la menor duda.

En cuanto al listillo de turno de la primera página que alude que para él la calidad, se refiere a 4k y 60fps... empecemos con la clase, que algunos parece que no se enteran.

[list]
[*] [b]Primero:[/b] Si crees que la calidad de un juego, reside en un 4k 60fps, adelante, coge un juego de PlayStation 1, y ponlo a esa resolución, según tú, debería ser un juego next-gen, ¿no?.   

[*] [b]Segundo:[/b] Para todos los que al igual que el primero, no paran de dar puntillitas y lloriquear para que los juegos empiecen a verse en esa resolución... Más de la mitad de los que lo piden, no tienen ni el equipo necesario para aguantar semejante resolución, ni el monitor capaz de reproducirla. ¿Qué quiero decir?, me considero afortunado de tener un [b]#PcMasterRace[/b] equipado con un potente I7, 16GB de RAM de baja latencia, una buena placa base, y una GTX 970... y resulta que si un juego actual, trato de ponerlo TODO EN ULTRA, a 1080p (no 4k) NUNCA me va a 60fps estables a excepción de zonas cerradas con poca carga gráfica, como sombras, luces, vegetación etc... Para poder verlos 60 fps [u]SIEMPRE[/u] con todo en Ultra, [u]y a 1080p[/u], necesitaría un SLI de GTX 980 como poco, (ya que un amigo tiene un SLI de 970... y tampoco le van siempre los juegos a 60 fps). Y aún así, parece que tendría problemas porque lamentablemente... [b]los juegos de PC están casi siempre fatalmente optimizados[/b]. ¿Y sabéis cómo fluctúan los precios para un SLI de 980?, efectivamente, [u]1.000€ para arriba tranquilamente sólo en dos gráficas[/u]. Aparte, ¿sabéis cuánto cuesta un monitor que pueda reproducir 4k?, el más barato que he encontrado, [u]está a 464€[/u]... [u][i]¿DE VERDAD PUEDE EL 90% DE ESOS USUARIOS QUE ESTÁN TODO EL DÍA ÑIÑIÑI, DISPONER DE UN EQUIPO SUFICIENTE PARA CORRERLO?[/i][/u]. Lo siento pero... [b]ME PARECE QUE NO[/b].

[*] [b]Tercero:[/b] En referencia al comentario anterior... dejad entonces ya de dárosla aquí de pros y gente cool, porque además de pesados, estáis quedando en ridículo. Habláis por puro postureo. Y que venga cualquiera con un PC en condiciones a desmentirme lo que digo, que apuesto lo que sea que la mayoría de los presentes, me dan la razón por que saben con lo que tenemos que lidiar. 
[/list]

Ala, ahí lo lleváis, buenas tardes.
28 VOTOS
MacGyver-931726Hace 8 años31
No dudo que por el camino habéis pulido la experiencia final pero no me vais a negar que todo el añazo que os habéis sacado a sido para el pase de temporada de 40 euros y la ingente cantidad de contenido en formato DLC que ya habéis anunciado y aun tenéis que anunciar. No somos tontos así que no os tiréis tanto el pegote con el "sello de calidad" que detrás de eso también hay un "sello de rendimiento económico".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight

Hay 52 respuestas en El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL