Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight

Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años32
Si... pulido mis cojones...
Anibus3258Hace 8 años33
@Clap-Trap
Mostrar cita
Espero que para ellod la más alta calidad se entienda por un juego en 4K con 60fps.
Pues yo prefiero que se entienda por un juego largo, divertido, libre de errores y bien optimizado. Los 4K y los 60 fps para los graphic whores con PC's de 3000 €
Dafez2824Hace 8 años34
Lo bueno es que ya llegó el momento de jugarlo! faltan muy pocos días al fin :')
2 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años35
Ojala sea un juego bastante pulido con los BUG 
sobre el eterno temita de los graficos y sus ya cacareados 60 a 1080 o 4K me da igual no todo el mundo tiene el equipo para hacer eso... la gran mayoria lo jugaremos en medio tirando a bajo
Zero19871473Hace 8 años36
Esta gente se a ganado eso y mucho mas!! Ya no queda nada! Ganaaaaazas!!!
Jonhypro710Hace 8 años37
Hype increchendo jajaja
Noquedannicks1089Hace 8 años38
Rocksteady tienen mi respeto y mi fe...eso, ya tengo mi copia reservada!! con DLC's dentro del disco incluidos 
Bah, nunca compre los DLC de los Arkham City y así es para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
LKTEL37Hace 8 años39
...Y otra ves, pasa los mismo con los otros juegos, NO PONGAN FECHAS DE LANZAMIENTOS SI DESPUES SE VEN OBLIGADOS A RETRASARLOS!! Siempre lo mismo, ponen fechas de salida y cuando llega el dia  se acuerdan que el juego habia que hacerlo jaja! Despues pasa como el the witcher 3, una ves de su lanzamientos comienzan los parches para corregir muchisimos errores. No me hagan caso, me tome dos tequilas y estoy un poco ebrio jajajajaja!!!
Petercamarera1028Hace 8 años40
Todos los Batman de rocksteady son geniales no hay porqué justificarse de hecho podríais regalar algo por las molestias  
EDITADO EL 12-06-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Valsen72Hace 8 años41
@Perseo23
Mostrar cita
Aquí hay gente muy tonta Ésta empresa ha dejado claro muchas veces ya que han creado juegos de verdadera calidad, no solo gráfica, sino argumental, técnica, etc... Éste va a ser el juego más bestia y potente de toda la saga, ya no solo por argumento y personajes que... pfff, mucha tela; sino que además, [b][u]va a ser UNO de los primeros juegos verdaderamente next-gen[/u][/b] en lo que a gráficos se refiere. No tengo la menor duda. En cuanto al listillo de turno de la primera página que alude que para él la calidad, se refiere a 4k y 60fps... empecemos con la clase, que algunos parece que no se enteran. [list] [*] [b]Primero:[/b] Si crees que la calidad de un juego, reside en un 4k 60fps, adelante, coge un juego de PlayStation 1, y ponlo a esa resolución, según tú, debería ser un juego next-gen, ¿no?. [*] [b]Segundo:[/b] Para todos los que al igual que el primero, no paran de dar puntillitas y lloriquear para que los juegos empiecen a verse en esa resolución... Más de la mitad de los que lo piden, no tienen ni el equipo necesario para aguantar semejante resolución, ni el monitor capaz de reproducirla. ¿Qué quiero decir?, me considero afortunado de tener un [b]#PcMasterRace[/b] equipado con un potente I7, 16GB de RAM de baja latencia, una buena placa base, y una GTX 970... y resulta que si un juego actual, trato de ponerlo TODO EN ULTRA, a 1080p (no 4k) NUNCA me va a 60fps estables a excepción de zonas cerradas con poca carga gráfica, como sombras, luces, vegetación etc... Para poder verlos 60 fps [u]SIEMPRE[/u] con todo en Ultra, [u]y a 1080p[/u], necesitaría un SLI de GTX 980 como poco, (ya que un amigo tiene un SLI de 970... y tampoco le van siempre los juegos a 60 fps). Y aún así, parece que tendría problemas porque lamentablemente... [b]los juegos de PC están casi siempre fatalmente optimizados[/b]. ¿Y sabéis cómo fluctúan los precios para un SLI de 980?, efectivamente, [u]1.000€ para arriba tranquilamente sólo en dos gráficas[/u]. Aparte, ¿sabéis cuánto cuesta un monitor que pueda reproducir 4k?, el más barato que he encontrado, [u]está a 464€[/u]... [u][i]¿DE VERDAD PUEDE EL 90% DE ESOS USUARIOS QUE ESTÁN TODO EL DÍA ÑIÑIÑI, DISPONER DE UN EQUIPO SUFICIENTE PARA CORRERLO?[/i][/u]. Lo siento pero... [b]ME PARECE QUE NO[/b]. [*] [b]Tercero:[/b] En referencia al comentario anterior... dejad entonces ya de dárosla aquí de pros y gente cool, porque además de pesados, estáis quedando en ridículo. Habláis por puro postureo. Y que venga cualquiera con un PC en condiciones a desmentirme lo que digo, que apuesto lo que sea que la mayoría de los presentes, me dan la razón por que saben con lo que tenemos que lidiar. [/list] Ala, ahí lo lleváis, buenas tardes.
Te mereces una palmada y 2 cervezas, no podria darte mas razon
2 VOTOS
Perseo232209Hace 8 años42
@Valsen jajaja gracias hombre. 

Es que siempre es la misma tontería macho, o la mayoría de los que hablan por aquí, no tienen ni siquiera un PC y es por puro postureo de quedar bien por los foros, o son unos inéptos y no se enteran. 

Yo estoy deseando poder disfrutar de un 4k 60fps, como todos, faltaría más... pero me temo que nos faltan unos añitos todavía para que eso llegue. Ains... 
Neptos1172Hace 8 años43
@Perseo23
Mostrar cita
Aquí hay gente muy tonta Ésta empresa ha dejado claro muchas veces ya que han creado juegos de verdadera calidad, no solo gráfica, sino argumental, técnica, etc... Éste va a ser el juego más bestia y potente de toda la saga, ya no solo por argumento y personajes que... pfff, mucha tela; sino que además, [b][u]va a ser UNO de los primeros juegos verdaderamente next-gen[/u][/b] en lo que a gráficos se refiere. No tengo la menor duda. En cuanto al listillo de turno de la primera página que alude que para él la calidad, se refiere a 4k y 60fps... empecemos con la clase, que algunos parece que no se enteran. [list] [*] [b]Primero:[/b] Si crees que la calidad de un juego, reside en un 4k 60fps, adelante, coge un juego de PlayStation 1, y ponlo a esa resolución, según tú, debería ser un juego next-gen, ¿no?. [*] [b]Segundo:[/b] Para todos los que al igual que el primero, no paran de dar puntillitas y lloriquear para que los juegos empiecen a verse en esa resolución... Más de la mitad de los que lo piden, no tienen ni el equipo necesario para aguantar semejante resolución, ni el monitor capaz de reproducirla. ¿Qué quiero decir?, me considero afortunado de tener un [b]#PcMasterRace[/b] equipado con un potente I7, 16GB de RAM de baja latencia, una buena placa base, y una GTX 970... y resulta que si un juego actual, trato de ponerlo TODO EN ULTRA, a 1080p (no 4k) NUNCA me va a 60fps estables a excepción de zonas cerradas con poca carga gráfica, como sombras, luces, vegetación etc... Para poder verlos 60 fps [u]SIEMPRE[/u] con todo en Ultra, [u]y a 1080p[/u], necesitaría un SLI de GTX 980 como poco, (ya que un amigo tiene un SLI de 970... y tampoco le van siempre los juegos a 60 fps). Y aún así, parece que tendría problemas porque lamentablemente... [b]los juegos de PC están casi siempre fatalmente optimizados[/b]. ¿Y sabéis cómo fluctúan los precios para un SLI de 980?, efectivamente, [u]1.000€ para arriba tranquilamente sólo en dos gráficas[/u]. Aparte, ¿sabéis cuánto cuesta un monitor que pueda reproducir 4k?, el más barato que he encontrado, [u]está a 464€[/u]... [u][i]¿DE VERDAD PUEDE EL 90% DE ESOS USUARIOS QUE ESTÁN TODO EL DÍA ÑIÑIÑI, DISPONER DE UN EQUIPO SUFICIENTE PARA CORRERLO?[/i][/u]. Lo siento pero... [b]ME PARECE QUE NO[/b]. [*] [b]Tercero:[/b] En referencia al comentario anterior... dejad entonces ya de dárosla aquí de pros y gente cool, porque además de pesados, estáis quedando en ridículo. Habláis por puro postureo. Y que venga cualquiera con un PC en condiciones a desmentirme lo que digo, que apuesto lo que sea que la mayoría de los presentes, me dan la razón por que saben con lo que tenemos que lidiar. [/list] Ala, ahí lo lleváis, buenas tardes.
Amen tío...hace unos días conocí a un chico que fardaba de pc, unos 2000 euros de pc.... Bien, pues GTA V le petardeaba cosa mala. Quiero decir...pc puede ser todo lo bueno que quieras, pero hay que saber montarlo bien y aun así MEH. Mi pc no es para tirar cohetes, pero estoy jugando a lo reciente en 40-60 fps y en alta-ultra. Dependiendo de la optimizacion de cada juego claro. Espero que mucha gente te lea porque aquí hay mucho compañero que esta en las nubes Saludos^^
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años44
Y los DLC también eh?
Perseo232209Hace 8 años45
@Neptos jajajaja gracias hombre.

Si me sé esos casos de primera mano también, puedes gastarte 4.000€ como se gastan algunos en auténticas burradas de PC que no son necesarias en asboluto, para que luego llegue un juego tipo AC Unity o Far Cry 4, y PUM, no está bien optimizado y le petardea todo. Aquí es lo de siempre, molestar por molestar.

La consolas por que son consolas, los exclusivos de una por que son mejores o peores con los de otra, los pc porque se comen las consolas, las consolas porque... bla bla bla. Nadie está contento con nada, nadie tiene nunca lo mejor, es una maldita guerra que no acaba nunca, donde lo único que parece interesar es tirarse el farol para quedar como un crack, cuando solo está haciendo el mayor postureo de la historia, que dos días después se le cae encima.

Que cansado me tienen estos debates, en serio...  
3 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años46
@Perseo23
Mostrar cita
@Neptos jajajaja gracias hombre. Si me sé esos casos de primera mano también, puedes gastarte 4.000€ como se gastan algunos en auténticas burradas de PC que no son necesarias en asboluto, para que luego llegue un juego tipo AC Unity o Far Cry 4, y PUM, no está bien optimizado y le petardea todo. Aquí es lo de siempre, molestar por molestar. La consolas por que son consolas, los exclusivos de una por que son mejores o peores con los de otra, los pc porque se comen las consolas, las consolas porque... bla bla bla. Nadie está contento con nada, nadie tiene nunca lo mejor, es una maldita guerra que no acaba nunca, donde lo único que parece interesar es tirarse el farol para quedar como un crack, cuando solo está haciendo el mayor postureo de la historia, que dos días después se le cae encima. Que cansado me tienen estos debates, en serio...
Y te faltó el típico imbécil que entra en las noticias a hacer chistes relacionados con los DLC's... uffff...
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años47
@Perrott Sí, esos son otros, cuando no: Los que diferencian gráficos entre plataformas etc... pero los peores: "Primer comentario   " 

Qué hostia tienen esos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight

Hay 52 respuestas en El listón de calidad de Rocksteady ha sido el motivo de los retrasos de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL