Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox sobre su acuerdo con Oculus Rift: "Estamos trabajando mano a mano con ellos"

Juanhobby39127Hace 8 años16
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas.

Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Robfero8916Hace 8 años17
Titular: "Estamos trabajando mano a mano con ellos"

Da a entender que Microsoft tiene que ver o pinta algo en el desarrollo de Oculus Rift  cuando Phil Spencer dice ".. para este servicio en un acuerdo que es descrito por él mismo como algo 'relativamente sencillo' ". Refiriendose "servicio" como el streaming de Xbox One.

En lo que colaboran puede dar a confusiones.

Espero que hagan un pack con las gafas solas o con oculus touch.

@Juanhobby
Mostrar cita
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas. Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Si, es como indica la noticia, el PC renderiza una habitacion virtual con una Pantalla delante que sera donde veras los juegos de xbox One por streaming
EDITADO EL 12-06-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Corrosion666128Hace 8 años18
Oculus no corre en una Xbox y ps4 para eso se necesita un pc de gama alta, la estrategia de Sony me parece mejor pues está desarrollando su propio dispositivo conociendo las limitaciones de su maquina.
Salvafive970Hace 8 años19
La mejor noticia que podría esperar un usuario de PC que quiera realidad virtual y un usuario de Xbox One, Windows 10 a tope!!!
Juanhobby39127Hace 8 años20
@Robfero
Mostrar cita
Titular: "Estamos trabajando mano a mano con ellos" Da a entender que Microsoft tiene que ver o pinta algo en el desarrollo de Oculus Rift cuando Phil Spencer dice ".. para este servicio en un acuerdo que es descrito por él mismo como algo 'relativamente sencillo' ". Refiriendose "servicio" como el streaming de Xbox One. En lo que colaboran puede dar a confusiones. Espero que hagan un pack con las gafas solas o con oculus touch.
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas. Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Si, es como indica la noticia, el PC renderiza una habitacion virtual con una Pantalla delante que sera donde veras los juegos de xbox One por streaming
¿Me quieres decir que hará falta para todo esto un PC con W10? ¿No será posible utilizar OR en XOne sin un PC? Es que no me queda claro. Edito: Me acabo de leer la noticia de ayer y ahora me queda más claro lo que dices. Sería guapo no tener que depender de un PC para ello pero por lo menos te da opción a usar OR con XOne. Me gusta. Gracias Robfero.
EDITADO EL 12-06-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xenox12401Hace 8 años21
Me convencieron, ahora me comprare las de valve
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años22
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Espero que no sea para esta mierda.
Hombre... hacer un juego específico para la VR es con programación dedicada al mismo, para todo lo demás Streaming... lo veo genial, sin usar la pantalla porque esté utilizada, al menos te plantas tus gafas, o enciendes el portátil y a jugar con un streaming... Cross buy, cross play... Grande es esta aportación.
Repinoletoh3475Hace 8 años23
@LinareyESP
Mostrar cita
En vez de crear sus propias gafas se realidad virtual, colaboran con unas ya creadas. Mejor estrategua
microsoft ya esta desarrollando unas gafas llamadas honolens o apgo asi que son de realidad aumentada y es de una tecnologia mucho kas avanzada que el oculus o morpheus solo que no se desarrolla exclusivamente para videojuegos es mas los videojuegos son algo secundario para esas gafas. Pero estaria bien ver como van ahi
Arkadio7661096Hace 8 años24
Me peo lentejas encima de ps4
Trocalos2801Hace 8 años25
@Robfero
Mostrar cita
Titular: "Estamos trabajando mano a mano con ellos" Da a entender que Microsoft tiene que ver o pinta algo en el desarrollo de Oculus Rift cuando Phil Spencer dice ".. para este servicio en un acuerdo que es descrito por él mismo como algo 'relativamente sencillo' ". Refiriendose "servicio" como el streaming de Xbox One. En lo que colaboran puede dar a confusiones. Espero que hagan un pack con las gafas solas o con oculus touch.
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas. Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Si, es como indica la noticia, el PC renderiza una habitacion virtual con una Pantalla delante que sera donde veras los juegos de xbox One por streaming
Como se ve en mi primer comentario el trato entre Microsoft y oculus parece ir mucho mas allá que de esta simple funcion con xbox. Lo de xbox simplemente es hacer el streaming a w10 y si tienes oculus pues puedes usarlo para verlo en "modo cine". Lo bueno es que todos los juegos seran compatibles y lo malo es que es por streaming (ademas de no ser RV solo un "modo cine" por llamarlo de alguna forma). Pero el acuerdo va mas allá, con compatibilidad nativa con w10 y dx12. Con proyectos como el Irides este que reduce un moton la latencia del aparato apoyandose en la "nube" tan criticada y mediante prediciones. No ha sido solo poner el mando de xbox y hacer esa funcion, hay mucho mas detras seguro.
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años26
A ver que tallll
Robfero8916Hace 8 años27
@Trocalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Titular: "Estamos trabajando mano a mano con ellos" Da a entender que Microsoft tiene que ver o pinta algo en el desarrollo de Oculus Rift cuando Phil Spencer dice ".. para este servicio en un acuerdo que es descrito por él mismo como algo 'relativamente sencillo' ". Refiriendose "servicio" como el streaming de Xbox One. En lo que colaboran puede dar a confusiones. Espero que hagan un pack con las gafas solas o con oculus touch.
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas. Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Si, es como indica la noticia, el PC renderiza una habitacion virtual con una Pantalla delante que sera donde veras los juegos de xbox One por streaming
Como se ve en mi primer comentario el trato entre Microsoft y oculus parece ir mucho mas allá que de esta simple funcion con xbox. Lo de xbox simplemente es hacer el streaming a w10 y si tienes oculus pues puedes usarlo para verlo en "modo cine". Lo bueno es que todos los juegos seran compatibles y lo malo es que es por streaming (ademas de no ser RV solo un "modo cine" por llamarlo de alguna forma). Pero el acuerdo va mas allá, con compatibilidad nativa con w10 y dx12. Con proyectos como el Irides este que reduce un moton la latencia del aparato apoyandose en la "nube" tan criticada y mediante prediciones. No ha sido solo poner el mando de xbox y hacer esa funcion, hay mucho mas detras seguro.
Eso es una interpretacion que tu haces, no lo que declara Microsoft Lo que se ve ahi es la latencia de internet que necesitaran minimizar para el streaming de Xbox One, que luego ese acuerdo vaya a más es posible, pero este acuerdo "relativamente sencillo" se centra en este servicio, como dice Phil Spencer, cuando quieran aplicar Cloud VR sería más adelante, y ver si su intencion es cerrarse solo a Oculus para expandir esa tecnologia, o van a ir a más como sugiere el video
EDITADO EL 12-06-2015 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Clein3601603Hace 8 años28
La industria se esta llenando de accesorios mierda saca cuartos como en los años 80,90  .

Pienso que las gafas deberían quedarse solo en pc. Y en otra generación de consolas ya sacarlo para ellas, las consolas actuales no están preparadas para esta tecnología.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años29
Microsoft  se monta en el caballo ganador! 
Buena jugada,  no?
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años30
Es mejor no reinventar la rueda. Pero el uso de oculus por ahora no es para realidad virtual como tal en one. Supongo que por ahora porque las necesidades tcnologicas de oculus no son precisamente pequeñas. Pero a ver que dicen el el E3 de Ms si finalmente habra ocmpatibilidad con la consola sin necesidad del pc de alguna forma. Nube quizas? con un co-procesador a parte? ya veremos.
2 VOTOS
Trocalos2801Hace 8 años31
@Robfero
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Titular: "Estamos trabajando mano a mano con ellos" Da a entender que Microsoft tiene que ver o pinta algo en el desarrollo de Oculus Rift cuando Phil Spencer dice ".. para este servicio en un acuerdo que es descrito por él mismo como algo 'relativamente sencillo' ". Refiriendose "servicio" como el streaming de Xbox One. En lo que colaboran puede dar a confusiones. Espero que hagan un pack con las gafas solas o con oculus touch.
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero una cosa que no me queda clara (a falta de leer la noticia grande OR de ayer), ¿esto hará que los juegos de XOne puedan ser jugados con la realidad virtual que OR ofrece o directamente lo único que se verá en las gafas es el juego como si tuviéramos una pantalla delante? Es que la noticia me indica eso, que no habrá realidad virtual ahí (a no ser que haya un trabajo de ello antes) solo un streaming de la consola a las gafas para retrasmitir el juego en ellas. Ahora después si tengo tiempo me leeré la noticia de ayer para que me quede más clara la cosa, pero esta noticia me indica eso según entiendo.
Si, es como indica la noticia, el PC renderiza una habitacion virtual con una Pantalla delante que sera donde veras los juegos de xbox One por streaming
Como se ve en mi primer comentario el trato entre Microsoft y oculus parece ir mucho mas allá que de esta simple funcion con xbox. Lo de xbox simplemente es hacer el streaming a w10 y si tienes oculus pues puedes usarlo para verlo en "modo cine". Lo bueno es que todos los juegos seran compatibles y lo malo es que es por streaming (ademas de no ser RV solo un "modo cine" por llamarlo de alguna forma). Pero el acuerdo va mas allá, con compatibilidad nativa con w10 y dx12. Con proyectos como el Irides este que reduce un moton la latencia del aparato apoyandose en la "nube" tan criticada y mediante prediciones. No ha sido solo poner el mando de xbox y hacer esa funcion, hay mucho mas detras seguro.
Eso es una interpretacion que tu haces, no lo que declara Microsoft Lo que se ve ahi es la latencia de internet que necesitaran minimizar para el streaming de Xbox One, que luego ese acuerdo vaya a más es posible, pero este acuerdo "relativamente sencillo" se centra en este servicio, como dice Phil Spencer, cuando quieran aplicar Cloud VR sería más adelante, y ver si su intencion es cerrarse solo a Oculus para expandir esa tecnologia, o van a ir a más como sugiere el video
Ese video no tiene nada que ver con xbox. Simplemente con la RV. Claro que es interpretación mia que el acuerdo vaya mas allá. Pero que Oculus tenga soporte nativo para w10 y dx12, que venga con el mando de xbox y que el departamento de I+D de Microsoft tiene projectos en marcha sobre Rv como el Irides ese es oficial. Por todo eso digo que dudo que el acuerdo se deba solo a esa simple funcion con xbox como insinuas. Microsoft no es xbox. Xbox solo es una parte muy pequeña de Microsoft.
EDITADO EL 12-06-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox sobre su acuerdo con Oculus Rift: "Estamos trabajando mano a mano con ellos"

Hay 62 respuestas en Xbox sobre su acuerdo con Oculus Rift: "Estamos trabajando mano a mano con ellos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL