U.u mejor me callo jaja que no quiero ser expulsado1 VOTOLinareyESP9987Hace 8 años33
Agrannamenawer6850Hace 8 años34No son de realidad virtual, mas bien crean hologramas en la vida real (por ejemplo, minecraft en la mesa de tu casa). Las oculus crean se realidad propia.@RepinoletohMostrar citamicrosoft ya esta desarrollando unas gafas llamadas honolens o apgo asi que son de realidad aumentada y es de una tecnologia mucho kas avanzada que el oculus o morpheus solo que no se desarrolla exclusivamente para videojuegos es mas los videojuegos son algo secundario para esas gafas. Pero estaria bien ver como van ahi@LinareyESPMostrar citaEn vez de crear sus propias gafas se realidad virtual, colaboran con unas ya creadas. Mejor estrategua
Con esto Microsoft se mete de lleno con la realidad virtual y su exclusiva realidad aumentada. Las cosas, si se hacen, se hacen bien.Master692218Hace 8 años35
Acuerdo que beneficiará al mercado de PC porque en Xone...vaya tonteriaUnderhandvire363Hace 8 años36
Ya se verá en un futuro no muy lejano se verá como queda el tema ese dé en x1 se vea en streaming y más adelante sea compatible con la rv,si es así deberían aprovechar kinet ,sería una buena experienciaJHONSTEINER2427Hace 8 años37
Y las hololens, el illumiroom y el kinect son ejemplos de que en periféricos e innovación microsoft es un fracaso. Es una medida improvisada y tardía ante la competencia, la demo que mostraron es patética. Han destruido el legado de 360, nunca compraría un periférico de xbox, porque al poco tiempo lo abandonan como kinect de 200 USD.Repinoletoh3475Hace 8 años38
Morenu198914422Hace 8 años39yo nunca he dicho realidad virtual sino realidad aumentada que es como se llama a lo que hace las hololens@LinareyESPMostrar citaNo son de realidad virtual, mas bien crean hologramas en la vida real (por ejemplo, minecraft en la mesa de tu casa). Las oculus crean se realidad propia.@RepinoletohMostrar citamicrosoft ya esta desarrollando unas gafas llamadas honolens o apgo asi que son de realidad aumentada y es de una tecnologia mucho kas avanzada que el oculus o morpheus solo que no se desarrolla exclusivamente para videojuegos es mas los videojuegos son algo secundario para esas gafas. Pero estaria bien ver como van ahi@LinareyESPMostrar citaEn vez de crear sus propias gafas se realidad virtual, colaboran con unas ya creadas. Mejor estrategua
JeanLucPicard4932Hace 8 años40Y tus comentarios también son un claro ejemplo de fracaso, porque con ese comentario se ve claro que no tienes ni absoluta idea de lo que hablas.@JHONSTEINERMostrar citaY las hololens, el illumiroom y el kinect son ejemplos de que en periféricos e innovación microsoft es un fracaso. Es una medida improvisada y tardía ante la competencia, la demo que mostraron es patética. Han destruido el legado de 360, nunca compraría un periférico de xbox, porque al poco tiempo lo abandonan como kinect de 200 USD.
AlonZoOo6380Hace 8 años41De hecho si la memoria no me falla se confirmó que sería compatible con PC@JoanGarciaMostrar citaY quien te dice que Project Morpheus vaya a tener menos éxito que Oculus? Todavía Sony puede anunciar compatibilidad con PC. Además parece que técnicamente Morpheus esta un poco por delante, con mejor ángulo de visión y poder alcanzar mayor frecuencia de refresco (120hz vs 90hz).@DaniG94Mostrar citaMe parece mucho mas inteligente la jugada de Microsoft que la de Sony en la realidad virtual, aliarse con quien esta mejor posicionado.
Me parece maravilloso....4 VOTOSJeanLucPicard4932Hace 8 años42
Aquiles7711932Hace 8 años43Si nos atenemos a la noticia, De nada sirven los 2K si los juegos de XboxOne van de media a 900p. Irá todo reescalado. Fuera de eso, tanto Oculus como Morpheo deben demostrar muchas cosas y bajo mi punto de vista esto será una moda pasajera.@DaniG94Mostrar citaSupongo que es una broma no?? Tecnicamente ahora mismo Oculus le mete un repaso de 2 pares de cojones al Morpheus con todos mis respetos. Recuerda que OR tendra dos pantallas a 2K y 90HZ y si no recuerdo mal 360 grados de vision, en su lanzamiento.@JoanGarciaMostrar citaY quien te dice que Project Morpheus vaya a tener menos éxito que Oculus? Todavía Sony puede anunciar compatibilidad con PC. Además parece que técnicamente Morpheus esta un poco por delante, con mejor ángulo de visión y poder alcanzar mayor frecuencia de refresco (120hz vs 90hz).@DaniG94Mostrar citaMe parece mucho mas inteligente la jugada de Microsoft que la de Sony en la realidad virtual, aliarse con quien esta mejor posicionado.
DaniG9422307Hace 8 años44No esta demas decir que hace unos años atras salia un niño bailando y haciendo saltos y un ejecutivo de MS prometiendonos la nueva forma de jugar que venia a cambiar el mundo de los videojuegos, hoy ese artilugio no deja de ser un pisapapeles sin catalogo y olvidado, que para lo unico que sirvio fue para estafar a los fans de MS y de paso cobrar 100 pavotes mas por algo que hasta hoy no es mas que un simple microfono. Para mi sucedera lo mismo con OR, Project Morpheus y lo que este desarrollando MS en esta ambito, una moda que durarà dos años y que despues se desechara, aunque puede tener mas futuro en otras industrias, como el cine o el mundo de la conmputaciòn, larga vida al mouse y al teclado.@JeanLucPicardMostrar citaSi nos atenemos a la noticia, De nada sirven los 2K si los juegos de XboxOne van de media a 900p. Irá todo reescalado. Fuera de eso, tanto Oculus como Morpheo deben demostrar muchas cosas y bajo mi punto de vista esto será una moda pasajera.@DaniG94Mostrar citaSupongo que es una broma no?? Tecnicamente ahora mismo Oculus le mete un repaso de 2 pares de cojones al Morpheus con todos mis respetos. Recuerda que OR tendra dos pantallas a 2K y 90HZ y si no recuerdo mal 360 grados de vision, en su lanzamiento.@JoanGarciaMostrar citaY quien te dice que Project Morpheus vaya a tener menos éxito que Oculus? Todavía Sony puede anunciar compatibilidad con PC. Además parece que técnicamente Morpheus esta un poco por delante, con mejor ángulo de visión y poder alcanzar mayor frecuencia de refresco (120hz vs 90hz).@DaniG94Mostrar citaMe parece mucho mas inteligente la jugada de Microsoft que la de Sony en la realidad virtual, aliarse con quien esta mejor posicionado.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45Pero yo creo que haran algun sistema para aprovechar la potencia del PC, porque tambien tenemos que contar que Oculus tiene 2 pantallas con lo cual para renderizar ambas necesitara mas potencia. Sino a nivel de resolucion te entraran ganas de arrancarte los ojos.@JeanLucPicardMostrar citaSi nos atenemos a la noticia, De nada sirven los 2K si los juegos de XboxOne van de media a 900p. Irá todo reescalado. Fuera de eso, tanto Oculus como Morpheo deben demostrar muchas cosas y bajo mi punto de vista esto será una moda pasajera.@DaniG94Mostrar citaSupongo que es una broma no?? Tecnicamente ahora mismo Oculus le mete un repaso de 2 pares de cojones al Morpheus con todos mis respetos. Recuerda que OR tendra dos pantallas a 2K y 90HZ y si no recuerdo mal 360 grados de vision, en su lanzamiento.@JoanGarciaMostrar citaY quien te dice que Project Morpheus vaya a tener menos éxito que Oculus? Todavía Sony puede anunciar compatibilidad con PC. Además parece que técnicamente Morpheus esta un poco por delante, con mejor ángulo de visión y poder alcanzar mayor frecuencia de refresco (120hz vs 90hz).@DaniG94Mostrar citaMe parece mucho mas inteligente la jugada de Microsoft que la de Sony en la realidad virtual, aliarse con quien esta mejor posicionado.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años46Que tiene de malo?@Imon-SpartanMostrar citaInception Games Para quien no lo pille:Espero que esto no sea algo definitivo.
No lo e entendido muy bien... ¿para jugar con oculust que necesito, un PC o una ONE?BioClone-Ax4523127Hace 8 años47
si es que para renderizar la sala esa que separa la imagen 2D del juego con nuestros ojos, no creo que sea precisa mucha potencia... Muy dificil dentro de lo que cabe no creo que lo tengan.. aunque si las gafas tuvieran algun microprocesador aunque sea sencillo si les ayudaria bastante.@Isma82Mostrar citaEs mejor no reinventar la rueda. Pero el uso de oculus por ahora no es para realidad virtual como tal en one. Supongo que por ahora porque las necesidades tcnologicas de oculus no son precisamente pequeñas. Pero a ver que dicen el el E3 de Ms si finalmente habra ocmpatibilidad con la consola sin necesidad del pc de alguna forma. Nube quizas? con un co-procesador a parte? ya veremos.
Hay 62 respuestas en Xbox sobre su acuerdo con Oculus Rift: "Estamos trabajando mano a mano con ellos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.