Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 570

Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual

[b]Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual[/b]
También han llegado a acuerdos con Square Enix, Harmonix, Ready at Dawn, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153634/0/oculus-rift/juegos-indie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift
Noskyee423Hace 8 años1
Estupenda noticia,  para que esto triunfe hay que inyectar pasta a mansalva y tener bastantes cosas, sino se quedara como el 3D , pero pinta tremendo el futuro de la VR de momento.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años2
Mientras no se gasten todo el dinero en financiar juegos en 3º persona, es una muy buena iniciativa, aunque espero que esos juegos sean compatibles con el resto de cascos de realidad virtual que están en desarrollo, no vaya a ser que tengamos que tener uno diferente para cada juego...
Suharri6603Hace 8 años3
Espero que se puede jugar todos los juegos de RV con cualquier aparato de RV...
2 VOTOS
Esixise46143Hace 8 años4
Ready at Dawn.

Por fin se va a hacer real la propuesta de llevar el cine a la realidad virtual.
M3neillos5017Hace 8 años5
Ya queda menos..



Una gran propuesta, desde luego lo que va a mantener el producto vivo va a ser software que le de uso, sino tendremos otro move o kineckt entre manos.

Saludos 
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
¿RaD? ASÍ sí que valdría la pena comprar una de sus películas...
1 VOTO
CasoPantoja24Hace 8 años7
@Ikergarcia1996
Pueden gastarse el dinero que quieran i malgastarlos si quieren, recuerda que es el amo de facebook,whatsapp etc etc. A su lado yo creo que oculus siempre va a mejor.
Pueden hacer las mil i una en exclusivos en cuanto a ambicion
Javiercuervo6173Hace 8 años8
@M3neillos Eres como leojpg pero con star citizen. Pero no es dificil. ESE JUEGO ES UNA MARAVILLA. Sin duda la realidad virtual se verá marcada por este universo. Porque mas que juego es un universo alternativo
M3neillos5017Hace 8 años9
@Javiercuervo
Mostrar cita
@M3neillos Eres como leojpg pero con star citizen. Pero no es dificil. ESE JUEGO ES UNA MARAVILLA. Sin duda la realidad virtual se verá marcada por este universo. Porque mas que juego es un universo alternativo
Tampoco nos pasemos con las comparaciones Por si a alguien le interesa la mejor expericencia Oculus hoy dia es Elite dangerous, simplemente acojonanate. Saludos
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años10
Yo alego que soy youtuber
Mullo119Hace 8 años11
Realmente lo más importante de la VR, ya lo ha comentado algún forero, y es que sean todos los dispositivos compatibles, aunque cada uno tenga sus pros y contras.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años12
EL dia que baje de precio a unos 15 pavos, a lo mejor me lo pillo. Hasta entonces prefiero mi pantalla.
VikingII1624Hace 8 años13
Lo bueno es que los indies ya tienen más que Kickstarter para financiarse, cuando los desarrolladores logren total independencia de las desarrolladoras incluso para los AAA, será una nueva era de los videojuegos.

Lo que sería interesante (y no sé cómo no sucede), sería que los fabricantes de gráficas NVidia y ATI financiasen conjuntamente juegos de altísima calidad, no serían exclusivos de una gráfica porque usan el mismo software base, pero dispararía aún más el mercado de gráficas.
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años14
Está claro que la industria quiere que esto sea lo que triunfe ahora, lo qu eesté de moda. Pero en serio, es como mínimo antiestético.

Esto será como las 3D: moda pasajera y que acabará "cerrando".

Y es una pena, porque la tecnología está chula, pero tienen que hacerla más amable, no puedes tener los ojos metidos en una caja.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años15
Veremos que cosas van sacando para este chisme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual

Hay 26 respuestas en Oculus financiará propuestas independientes para su dispositivo de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL