Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3268

Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años

[b]Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años[/b]
“Ciertamente no le daría 10 años de vida”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104134/samsung-opina-que-al-bluray-le-quedan-5-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Samsung y BluRay
VooDoo2205Hace 15 años1
Puede que en ese tiempo saquen nuevos formatos o tecnologías pero al Blu Ray le queda mucho todavía.
Saludos.
Solidus14291Hace 15 años2
Yo al blu-ray le daria hasta el 2012 aproximadamente   

un saludo   


S1ck01729Hace 15 años3
Entre que le quedan 5 años y que todavia se venden más DVDs que Blu-Ray, no sé hasta que punto va a ser rentable el Blu-Ray... Y luego está el tema de las descargas digitales, ya hay discos duros de un porrón de Gb, descargas en alta definición, el problema está en las conexiones de ADSL de España, pero si aumenta un poco la velocidad, va a sair más a cuenta descargarse una pelicula (previo pago) que comprarla en un formato físico. 
2 VOTOS
NWOBHM115Hace 15 años4
¿En que se basan para darle fecha de caducidad al bluray si es un formato practicamente nuevo? Tiempo al tiempo.....
1 VOTO
Cloudstrife55134Hace 15 años5
Chorradas... si es suficientemente inteligente para soltar algo así que diga también el nuevo formato que lo desbancará o que pruebe total aquí todo el mundo dice lo que quiere.. en fin, lo que hay qué escuchar...
1 VOTO
Alienito45Hace 15 años6
No es un pronóstico, es un deseo de ese señor para que el formato que desarrolla su empresa se venda bien.
Felix-MQD1949Hace 15 años7
[b]Yo le daría lo que duró el DVD. No os confundáis con el HD-DVD.
Felix !*[/b]
S1ck01729Hace 15 años8
@Felix-MQD
Mostrar cita
[b]Yo le daría lo que duró el DVD. No os confundáis con el HD-DVD. Felix !*[/b]
¿Por qué hablas del DVD en pasado? El DVD todavia vende más que el Blu-Ray.
2 VOTOS
Vigilante950Hace 15 años9
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.    
3 VOTOS
Sergio7381Hace 15 años10
Hoy en dia casi vende mas la industria del videojuego que la de las peliculas, como no adapten ese nuevo formato a consolas, no van a tener nada que hacer con el blu-ray.
Nintendo-ATF733Hace 15 años11
Yo creo, que si dentro de 2 años, Samsung saca al mercado esta nueva tecnologia mejor, el Blue-Ray alomejor se va sin ser muy conocido ni vendido, porque ahora casi no lo compra nadie, solo gente con Plays 3. Alomejor ahora se hacen mas famosos, ya que alomejor lo incorporaran los Macintosh, cosa que dudo.
ReDFlag160Hace 15 años12
Esto es una soberana gilipollez. En teoria, para que el blu ray se vaya al carajo, se tendria que ir primero el dvd y este aun esta muy vivo  
1 VOTO
Hardy-93581Hace 15 años13
    Yo opino que será el succesor del DVD en algunos videoclubs la gente alquilan mas blu-rays que DVD y venden reproductores de blue-ray, grabadoras de ordenador blue-ray etc. todo lo que sacan de dvd lo sacan en formato Blue-Ray! durará mucho más que 5 años. Sí sony piensa que duraria 5 o 10 años no venderian tantas cosas en blue-ray y la gente no lo compraría  durará lo mismo que el dvd o incluso más! porque la gente si quiere ver una pelicula la alquilarán o las comprarán porque el P2P (ADSL para quien no los entendan) lo van a quitar y no habrá mas remedio que gastarse mas dinero que el dvd  
Felix-MQD1949Hace 15 años14
@S1ck0
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
[b]Yo le daría lo que duró el DVD. No os confundáis con el HD-DVD. Felix !*[/b]
¿Por qué hablas del DVD en pasado? El DVD todavia vende más que el Blu-Ray.
[b]Bueno vale si es cierto que aún se vende pero se sabe que el Blue Ray es el sucesor del DVD, y algún dia el DVD pasará a la historia... no va a durar eternamente, ningún formato de disco va a durar para siempre, pero la tecnología tiene eso... que siempre avanza. Felix !*[/b]
TheFuri86Hace 15 años15
@S1ck0
Mostrar cita
Entre que le quedan 5 años y que todavia se venden más DVDs que Blu-Ray, no sé hasta que punto va a ser rentable el Blu-Ray... Y luego está el tema de las descargas digitales, ya hay discos duros de un porrón de Gb, descargas en alta definición, el problema está en las conexiones de ADSL de España, pero si aumenta un poco la velocidad, va a sair más a cuenta descargarse una pelicula (previo pago) que comprarla en un formato físico.
opinake le keden 5 año no kiere desir ke les kede y ademas tanbien pasaba lo mismo cuando salio el deude ke se vendian mas vhs asi k eso no se save
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años

Hay 68 respuestas en Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL