Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Autenticohipster158
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 293

DOTA 2: Dota 2 o league of legends?

Empecé a jugar a league of legends pero hay gente que dice que dota 2 es más difícil y mejor, que opinais?
Fity020810974Hace 8 años1
Tienen filosofias diferentes, el lol busca que todos disfruten del juego, es mucho menos agresivo y tiene por costumbre bajarle las estats a todo personaje que destaque

Dota es todo lo contrario, premia la habilidad y te castiga por tus errores, tanto objetos como personajes son mucho mas agresivos, pero tambien te aviso que es mas complicado empezar

La comunidad es igual, tienesgente simpatica y otros que dan asco, asi que tu veras cual te atrae mas 
AntonioTL97338Hace 8 años2
A mi el dota 2 me encanta, pero me parece muy casual, se apremia demasiado la experiencia y menos el ingenio, es decir una vez te sabes las mejores builds de cada heroe se vuelve algo monótono. En el LOL este problema es mucho peor, pues la acción es más rápida y si ya en el dota cuesta distinguir que pasa dentro de una teamfight imaginate en lol, donde el ingenio aún se apremia menos.
1 VOTO
Autenticohipster158
Expulsado
Hace 8 años3
@AntonioTL97
Mostrar cita
A mi el dota 2 me encanta, pero me parece muy casual, se apremia demasiado la experiencia y menos el ingenio, es decir una vez te sabes las mejores builds de cada heroe se vuelve algo monótono. En el LOL este problema es mucho peor, pues la acción es más rápida y si ya en el dota cuesta distinguir que pasa dentro de una teamfight imaginate en lol, donde el ingenio aún se apremia menos.
no me acaba de quedar claro si prefieres dota o lol
AntonioTL97338Hace 8 años4
Me gusta más el DOTA pero creo que tienen que sacar más items( que no sean siempre las mismas builds) como han hecho en el último parche y más skills con las que personalizar tú héroe(para darte opción de elegir y que tu enemigo no sepa de antemano que es todo lo que puedes hacer, o poner talentos como en el heroes of the storms) para abrir nuevas posibilidades, y algo que se me ocurre es que cuando hubiese una teamfight, existiera una especie de sensor para ralentizar un poco el tiempo y darte un tiempo de reacción, sino es que eso parece un tomalo todo, lluvia de skills.
Y por favor otro sensor para que cada uno elija un héroe de distinto rol, que siempre que me elijo un carrie, todos se ponen carries y si me pillo supp todos supports, por último no tengo nada en contra de los rusos pero es que no me puedo comunicar con ellos, que acabo de jugar una partida en el servidor de europa oeste y éramos 4 rusos y yo.

Casi se me olvidaba, aunque lo estan intentando los heroes siguen desbalanceados, la phantom y la drow están hiper chetadas y luego te ves al io o al phoenix que por muy supports que sean no hacen una mierda.
Angel-luis-8155Hace 8 años5
@AntonioTL97
Mostrar cita
Me gusta más el DOTA pero creo que tienen que sacar más items( que no sean siempre las mismas builds) como han hecho en el último parche y más skills con las que personalizar tú héroe(para darte opción de elegir y que tu enemigo no sepa de antemano que es todo lo que puedes hacer, o poner talentos como en el heroes of the storms) para abrir nuevas posibilidades, y algo que se me ocurre es que cuando hubiese una teamfight, existiera una especie de sensor para ralentizar un poco el tiempo y darte un tiempo de reacción, sino es que eso parece un tomalo todo, lluvia de skills. Y por favor otro sensor para que cada uno elija un héroe de distinto rol, que siempre que me elijo un carrie, todos se ponen carries y si me pillo supp todos supports, por último no tengo nada en contra de los rusos pero es que no me puedo comunicar con ellos, que acabo de jugar una partida en el servidor de europa oeste y éramos 4 rusos y yo. Casi se me olvidaba, aunque lo estan intentando los heroes siguen desbalanceados, la phantom y la drow están hiper chetadas y luego te ves al io o al phoenix que por muy supports que sean no hacen una mierda.
Hay amigo mio... cuanto tienes que aprender... cualquier carry si le dejas esta "chetado" como tu dices, solo hay que saber contrarestarlos, por ejemplo los heroes que tu dices, la drow hasta que no llegue al lv 11 no hace nada, además de ser de papel y se tiene que sacar algon core item para que amuente su agilidad, si no, no hará en toda la partida. Con la Phanton pasa tres cuartas de lo mismo, tienes que saber que heroes la hacen daño, por lo general tiene muy poca vida y hasta que no se saque una bkb es muy debil a cualquier hechizo... un Lion por ejemplo la deja fuera de juego enseguida. Y respecto a los support que dices, temo decirte que te equivocas estrepitosamente, io es considerado uno de los mejores support te da movilidad por todo el mapa, permite gankear, además de la curación que te proporcina y con phoenix pasa lo mismo su ulty puede cambiar una team fight solo hay que saber cuando usarla. Como conclusión para no extenderme más, solo digo que prácticamente todos los héroes están muy OP pero casi todos tienen otro heroe que le hace counter por tanto dentro del desequilibro hay un equilibro ^^ Un saludo
SiXoar39Hace 8 años6
El Dota 2 es más complejo y con más estrategia ya que están más exageradas las incapacitaciones y las teamfights.
Si prefieres no comerte mucho la cabeza y juego más individual LOL.
Yo me decanto por el DOTA 2.

Para gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Dota 2 o league of legends?

Hay 6 respuestas en Dota 2 o league of legends?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL