Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por MikelSoul22
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6248

ARK: Survival Evolved: Alguien sabe cuanto tiempo podrian tardar en optimizar el juego?

Buenas , queria preguntaros eso mismo..esque tengo un i5 4440 gtx750 8gb ram y nose si comprarmelo...a cuantos fps me iria?...me da rabia porque tiene muy buena pinta el juego , y promete mucho...saludos..
Robebugaty1667Hace 8 años1
Mejor espera un tiempo hasta que lo optimicen(y que lo hagan bien ), no entiendo cómo la gente puede jugarlo por que a mi con una gtx 770 de 4gb y 16 gb de ram lo tengo que poner en Medio, y aún así no es solo que se ve horrible sino que va super mal, todo lento.
No he visto juego más mal optimizado en mi vida, y es una putada por que este juego promete mucho.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años2
@Robebugaty
Mostrar cita
Mejor espera un tiempo hasta que lo optimicen(y que lo hagan bien ), no entiendo cómo la gente puede jugarlo por que a mi con una gtx 770 de 4gb y 16 gb de ram lo tengo que poner en Medio, y aún así no es solo que se ve horrible sino que va super mal, todo lento. No he visto juego más mal optimizado en mi vida, y es una putada por que este juego promete mucho.
Tampoco es que los grafixos lo sean todo Aun en minimo se ve bien
1 VOTO
Alvaropre271Hace 8 años3
Los que se quejen de los gráficos que no lo compren o lo devuelvan, el juego debe estar en fase alpha todavía ES NORMAL QUE NO ESTÉ OPTIMIZADO, de hecho el fin de que lo saquen tan pronto es que se reporten bugs y ganen algo de presupuesto no para jugarlo y pasarlo bien.
Eoden8469Hace 8 años4
@Robebugaty
Mostrar cita
Mejor espera un tiempo hasta que lo optimicen(y que lo hagan bien ), no entiendo cómo la gente puede jugarlo por que a mi con una gtx 770 de 4gb y 16 gb de ram lo tengo que poner en Medio, y aún así no es solo que se ve horrible sino que va super mal, todo lento. No he visto juego más mal optimizado en mi vida, y es una putada por que este juego promete mucho.
Hombre es normal que lo veas tan mal mal optimizado , es que es una alpha , yo con un i5 y una raderon r9 270 , se ve fatal tambien pero bueno.. el hype me hizo pillarlo , y me toca esperar a que lo vayan optimizando , mientras pues disfrutare de lo que pueda del titulo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Alguien sabe cuanto tiempo podrian tardar en optimizar el juego?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe cuanto tiempo podrian tardar en optimizar el juego?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL