Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 848

LEGO: Jurassic World - Tráiler de Lanzamiento

Monoblosblanco1888Hace 8 años1
Juegazo
Ent31966Hace 8 años2
Que cabrones, como juegan con la nostalgia de la primera pelicula. Ya con ver los 4 tiroteos de Jurassik World me da a mi que se van a cargar la saga.. Bueno que digo la saga, si la tendrían que haber dejado en el primer peliculón en mi opinión. El resto no sale de lo aceptable, pero ya llevarse el T-Rex a la ciudad.. En fin que me desvirtuo. Parece que el juego promete bastante y buen regalazo el meter en el pack todas las películas.
Krecius165Hace 8 años3
Aviso a la gente que valla a jugar al juego que no se haga los niveles de Jurassic World sin haber visto la pelicula primero. Así no se comerá SPOILERS
2 VOTOS
Grapi77Hace 8 años4
Y el analisis?? lo estoy esperando y no sale en ningun lado, alguien que lo tenga ya que pueda darme su opinion??
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años5
@Grapi Las 4 peliculas en 1 videojuego....y al estilo LEGO como es obvio , poco  mas se puede argumentar  
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años6
Jajajaja Puntazo la escena del Velociraptor y el vaho en el cristal        

Que grandes son los cabrones de TT Games  
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años7
Me lo acabo de pillar en steam, me han convencido los videos que he visto hasta ahora. Parece muy guapo!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años8
Ojala sea mejor que la pelicula,.... para que me quite la decepción que tengo desde que la vi.
Grapi77Hace 8 años9
Pues a mi la.peli me.ha encantado, después de.la.primera es la mejor
Leyenda0796737Hace 8 años10
Esta claro que jurassic world no es un peliculón, no te va a sorprender con nada.... pero aún así me gusto y me reí bastante x D, la recomiendo

en cuando la juego me llama mucho la atención, pero no me molan los juegos de lego 
Seleina219Hace 8 años11
Es lineal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO: Jurassic World - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en LEGO: Jurassic World - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL