Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1241

Yoshi's Woolly World - ¡Qué esponjoso!

2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años1
Cuando el análisis ??
TheFreakout7thst146Hace 8 años2
Awwwww :3  
Jhoiver4082Hace 8 años3
Decidme homosexual pero el juego es lindo
6 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años4
@Jhoiver
Mostrar cita
Decidme homosexual pero el juego es lindo
Homosexual.
11 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años5
Tengo cada vez más clara la idea de comprármelo desde que lo anunciaron. Me encanta  
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años6
@VaroFN
Mostrar cita
@Jhoiver
Mostrar cita
Decidme homosexual pero el juego es lindo
Homosexual.
Pero el juego es lindo Hablando enserio, el juego me parece precioso y muy divertido, la única pega será la dificultad, la cual suele carecer en estos títulos, y su duración, seguro será escasa.
EDITADO EL 12-06-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 8 años7
Es hermoso...
BernatNin576Hace 8 años8
Decidme que no soy el único que se ha fijado que, justo al principio, el ruido que hace yoshi (derom, pum!) se mezcla con el del logo de Wii U jaja
TheFreakout7thst146Hace 8 años9
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Jhoiver
Mostrar cita
Decidme homosexual pero el juego es lindo
Homosexual.
Pero el juego es lindo Hablando enserio, el juego me parece precioso y muy divertido, la única pega será la dificultad, la cual suele carecer en estos títulos, y su duración, seguro será escasa.
Mi mamá dice que soy más lindo que el juego. Hablando en serio, soy lindo.
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años10
Se ve entretenido, aunque quería algo más de chispa pero bueno...
VaroFN423Hace 8 años11
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Jhoiver
Mostrar cita
Decidme homosexual pero el juego es lindo
Homosexual.
Pero el juego es lindo Hablando enserio, el juego me parece precioso y muy divertido, la única pega será la dificultad, la cual suele carecer en estos títulos, y su duración, seguro será escasa.
Yo tampoco espero mucho en el apartado de dificultad. Entre poder cambiar el nivel de dificultad desde el menú de pausa y comprar powerups me huele a que va a ser otro paseo tranquilo.
1 VOTO
Surdo10929Hace 8 años12
Que buen trailer este juego es hermoso, dan ganas de agarrar a esos yoshis en la pantalla, por suerte estan los amiibos   .Se nota que es de esos juegos que cuando los juegas te relajas y los juegas con una sonrisa tipo 3dworld y aunque el splatoon me dejo seco en cuanto a dinero, este yoshi aunque no sea de salida cae porque cae.  
SweetReaper6997Hace 8 años13
@VaroFN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Jhoiver
Mostrar cita
Decidme homosexual pero el juego es lindo
Homosexual.
Pero el juego es lindo Hablando enserio, el juego me parece precioso y muy divertido, la única pega será la dificultad, la cual suele carecer en estos títulos, y su duración, seguro será escasa.
Yo tampoco espero mucho en el apartado de dificultad. Entre poder cambiar el nivel de dificultad desde el menú de pausa y comprar powerups me huele a que va a ser otro paseo tranquilo.
Tampoco me convence esa mecánica, es como el traje de mapache dorado de mario 3dworld, en mis tiempos no teníamos ese tipo de ayuda, recuerdo que cuando salio mario all stars la mayor ayuda que le dieron a super mario remake fue check points. Tengo la esperanza que habrá pegatinas opuestas, como un insta fill, bolas de lana limitadas y tal... esto estaría bien.
EDITADO EL 12-06-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hulud907Hace 8 años14
Increible!! Lamentablemente no lo voy a poder probar, al menos por unos años..parece la segunda parte de yoshi's island y sin mario que chille cuando se cae(no me gustaba para nada el diseño y el chillido de babymario).
De 10 lo que se hace cuando se tiene nocion del hardware que se tiene entre manos, sin querer hacer cosas que no se pueden y quedan mal hechas por querer y no poder..
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años15
[b]Entra ganas de coger todo el mundo de Yoshi y dormir abrazado como si de un peluche se tratase[/b] 
EDITADO EL 12-06-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yoshi's Woolly World - ¡Qué esponjoso!

Hay 21 respuestas en Yoshi's Woolly World - ¡Qué esponjoso!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL