Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2996

Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

[b]Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013[/b]
En el 2012 se cumple el décimo aniversario de Kingdom Hearts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113520/kingdom-hearts-3-podria-no-aparecer-hasta-el-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
4 VOTOS
Ismadigi5666Hace 13 años1
[b]Esperemos que la espera valga la pena[/b]
2 VOTOS
PCL13Hacker1495Hace 13 años2
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! porque tanto tiempo????!!!     
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años3
Pobre clocc... creo que ya no volvera a estar entre nosotros despues de esta noticia   

Respecto a la noticia en si pues... madre mia esto va camino de convertirse en el duke nukem forever 2...
Cansinohistorico1609Hace 13 años4
Esque no lo entiendo si tardan tanto en hacer el kh3 que dejen de hacer remakes, que vale que esten bien, pero lo verdadera mente importante es el kh3
Danieru7155Hace 13 años5
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Esque no lo entiendo si tardan tanto en hacer el kh3 que dejen de hacer remakes, que vale que esten bien, pero lo verdadera mente importante es el kh3
remakes?
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años6
[i](Mensaje editado por un moderador)
Desvirtúa el tema original... [b] por gritos de histeriaaaaaa ![/b][/i]
EDITADO EL 29-09-2010 / 13:49 (EDITADO 5 VECES)
XisKoxX3344Hace 13 años7
Joder, bueno, esperemos que merezca la pena esperar tanto tiempo...
Albertop690Hace 13 años8
Mientras el juego sea bueno ke salga en 2013 no me importaria 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años9
Pués si no sale hasta dentro de 3 años, no es noticia hasta dentro de 2, como poco. Hay cosas mucho más inminentes, reales y más interesantes para comentar. Al menos por mi parte.
Estoy muy guerrero últimamente con las noticias que se publican. No se lo tome a mal, [b]3d juegos[/b]. Solo reclamo  un poco de atención para mi consola.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años10
Dudo mucho que en 3 años consigan desarrollarlo, así que dudo que esté para 2013. Ese juego no lo vemos hasta la siguiente generación, eso está mas que claro.
-Alberto-2141Hace 13 años11
Uff no me gusta mucho esta espera pero de nuevo podríamos encontrarnos una REVOLUCIÓN en las consolas,pero espero que os imagineis que en esa ÉPOCA NOSOTROS YA UTILIZAREMOS POR DEFECTO KINECT Y SOBRE TODO PS MOVE No os imaginais las dudas que Teengo con esos nuevos dispostivos vasados en un juego como Kingdom Hearts 3.
T0N1hot4373Hace 13 años12
@Palillo12
Mostrar cita
Aunque a todos nos joden estas noticias, lo encuentro acertado. De momento tenemos juego para hartarnos y van a salir muchos más, así que si necesitan mas tiempo de trabajo para dejarlo bien pulido y volver a crear una obra maestra, que nos hagan esperar, y que dentro de unos años, todos volvamos a quedar maravillados con el asombroso mundo de Kingdom Hearts. Ánimo Tetsuya Nomura, esperaremos con ganas la próxima Obra Maestra de de Square Enix !
si, pues esperemos tambien que no sean a lo tipo Mafia 2, que todo el mundo confiaba en ellos, y tardaran unos 8 años creo, y menuda mierda me sacaron, con 8 años un juego es BESTIAL, si lo sacan en el 2013, tienen que ponerlo a la gran altura de haberlo trabajado tantos años, tienen que pulirlo? no, tienen que reventar el máximo apartado de gráficos que pueda soportar la play3, y hacer de este juego de los más rejugables y que te enganchen. vamos, que aprovechen el tiempo. (no desconfio de Square Enix, pero también me fiaba del mafia 2 y a MI me decepcionó). pd: y es verdad que ahora tenemos muchos juegos que saldrán antes para hartarnos e incluso para sacar los platinos (quien lo haga), ese tiempo que nos deja mientras ellos trabajan está fenomenal, pero yo solo les pondria de fecha máxima: Navidad del 2012. Pero bueno.
1 VOTO
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años13
Lo importante es qeu aparezca
NinjaHanzo2924Hace 13 años14
Lastima, una de mis sagas favoritas y Square/Enix ya se la estan cargando.

La sobreexplota y no en el buen sentido de la palabra, no es que te saquen entregas principales, es que te saca remakes y prologos para consolas diferentes.

Se me esta atragantando ya esta saga, tuve que pasarme el 2 sin entender muchas cosas, y yo me preguntaba... Si me compre el 1 y el 2, y los jugue sucesivamente, porque el argumento no encaja? 

Claro... es que me faltaba el Kingdom hearts de la Game boy advance, debo de ser yo el raro por pensar que las partes principales van entrelazadas argumentalmente.

Asi que como el 3 lleve el mismo camino, por mi que ni lo saquen, que sigan calculando que consola es la mas vendida y rentable (Beneficios) y que sigan sacando entregas para ellas, que yo ya paso.

Square/enix... te cargas todo lo que tocas.
3 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
KH3 lo hace el equipo de nomura,y estos estan ahora con el versus. Nomura se encarga de 3 cosas a dia de hoy...la compilacion de FF7(Teoricamente terminada de no ser por los cabos sueltos d CC y DOC), el FABULA NOVA CRYSTAL y toda la serie KH..pero claro, que este encargado de todo no implica que sea el maximo responsable de cada juego.Nomura lleva con versus desde que acabo KH2, y el unico otro proyecto en el que es responsable mayoritario ah sido el BBs...el resto de KHs aparecidos no le an tenido a el al frente como tampoco estaba al frente de crisis core before risis o dirge of cerberus. No vereis KH3 hasta que versus este terminado porque nomura no puede con todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

Hay 59 respuestas en Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL