Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency
Insurgency
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Insurgency
Por RAMIREZ23428
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

Insurgency: ¿Es mejor que Red Orchestra 2?

Con esto de las rebajas en Steam, no se si hacerme con el. Lo que quiero saber es si es mejor que RO 2, o si no vale la pena comprarlo si ya tengo ese. Quiero decir, que tengo poco dinero que gastar en Steam, y me viene justo si compro este. De verdad es muy distinto al RO 2 ? (sino caerá en Navidades).
Floro114310Hace 8 años1
Ho,a un poco tarde quizás. Yo lo he comprado y se parece a red orchesta en la simulación. Es un estilo cs go mezclado con ro2 para mi muy divertido táctico y muy recomendable.
Pachenico1118Hace 8 años2
No se si lo abras comprado, pero yo lo tengo y si es parecido a Red Orchestra 2 aunque es mucho mas facil. Red Orchestra 2 con los mapas grandes y 64 jugadores cosa que Insurgency no tiene hacen de la jugabilidad mas dificil ya que muchas veces te manta desde la otra punta del mapa algo que en insurgency no sucede. En lo personal no lo recomiendo no me gusto la jugabilidad y la falta de vehiculos algo que en Red Orchestra 2 esta presente y me gusta mucho hicieron que no me guste tanto el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Insurgency > ¿Es mejor que Red Orchestra 2?

Hay 2 respuestas en ¿Es mejor que Red Orchestra 2?, del foro de Insurgency. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL