Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos

Everton199212348Hace 8 años16
Más competencia mejor, últimamente el servicio de Twitch deja bastante que desear, siendo algunos streamings más desconocidos estables y sin problemas, caso contrario a Twitch que se cae a cada rato (si bien es cierto depende mucho de la conexión de internet), por lo que veremos como se las apaña Google con este servicio, que será uno que por lo menos haga despertar a Twitch de su éxito, que lo hace perezoso.
Alma-wade3456Hace 8 años17
Ya era hora que Google mostrara sus cartas.
Oleogm4043Hace 8 años18
@Josejmo
Mostrar cita
El imperio Willyrex y cia empieza a peligrar
Pero si esto les beneficia.
LinareyESP9987Hace 8 años19
Mejor, asi se limpian los chats de twitch de niños
PaulHachimaki1070Hace 8 años20
La competencia siempre es buena, por mi perfecto , asi ambas plataformas mejoran
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años21
Me alegro que haya competencia,  twitch necesita limites para que se hagan las cosas como debe ser, y aunque tengo que admitir que la posibilidad de nunca usare los sevicios mencionados es alta, no me opongo a la existencia de estos.
Sherus14002Hace 8 años22
A mi Twitch no me gusta, no me va bien, si lo pongo en Hight normalmente va bien, pero si lo pongo en Source va como el culo, en cambio si en Youtube lo pongo 1080 60 fps me va de lujo.
Isef1557Hace 8 años23
Y si pono Call, no me saldrá call of juarez???  
VEKUUU130Hace 8 años24
Vaya zas en la boca por parte de Twitch en Twitter, que grandes x'D
EDITADO EL 13-06-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9557Hace 8 años25
No Kappa, no party
SpanishMafia2480Hace 8 años26
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Que bueno que se anuncie esto, esto imposibilita el monopolio y en consecuencia las empresas tratan de mejorar para ofrecer un mejor producto.
Bueno monopolio monopolio... Hay una pagina que se llama gamingtv y otra de streaming española creo, lo que pasa es que son poco conocidas pero vamos que mucho ha tardado youtube en hacer una pagina de streaming de videojuegos
1 VOTO
Jothaxy607Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años28
@Jothaxy
Mostrar cita
Para vosotros niños rata...
Esa expresión comienza a ser tan cansina, tan estúpida...
19 VOTOS
Streiei626Hace 8 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jothaxy
Mostrar cita
Para vosotros niños rata...
Esa expresión comienza a ser tan cansina, tan estúpida...
Teniendo en cuenta la media de edad de la gente que ve streamings pues yo diría que la expresión esta bien utilizada
3 VOTOS
Arestiz15Hace 8 años30
Pues que Twitch se vaya poniendo las pilas, porque sino el va a pasar a ser el "Player 2".
Zephyra2636Hace 8 años31
@Arestiz Estas seguro? también se dijo lo mismo de Gamming TV y no es muy popular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos

Hay 79 respuestas en YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL