Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1210

Blue Dragon: Awakened Shadow: Comentarios del análisis de Blue Dragon: Awakened Shadow

[size=14][b]RPG, personalización, lucha y amistad. El despertar de las sombras azuladas.[/b][/size]
Blue Dragon regresa a Nintendo DS, y lo hace con aires renovados para ponernos esta vez en el papel de un personaje muy original: el que nosotros mismos creemos. Un nuevo y emocionante argumento, además de batallas en tiempo real y opciones multijugador terminan de configurar un videojuego con la misión de despertar las sombras del mundo. ¿Estás preparado para embarcarte en esta misión?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5057/0/blue-dragon-awakened-shadow/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
002animetal1511Hace 13 años1
Blue Drago Awakened Shadow [b]¿¿se encuentra ya disponible en ESPAÑOL??[/b] , ya que nomas lo pude jugar en japonés e ingles así que me pregunto si esta en este idioma , gracias por el análisis pero en serio[b] NO SE MERECE UN 7,6[/b] ya que incorpora muchas novedades en su jugabilidad cosas que de seguro muchos de ustedes pedían en la entrega de X BOX 360 y aun así le juzgaron no una buena nota que digamos………………………….de todos modos yo considero este un EXELENTE VIDEOJUEGO con gran personalidad de donde sea gracias a los diseños de Toriyama ^^ , saludos desde América   .
T-Boom696Hace 13 años2
En una página de la revista NA aparece un anuncio de Blue Dragon Awakened Shadow en donde pone abajo de todo:
``Totalmente traducido al castellano´´
Y ver en este análisis que los textos llegan en inglés me a dejado con duda.

¿Alguien nos lo puede explicar?
Bill3t34072Hace 13 años3
Yo me conformo con que mantenga el nivel de el anterior blue dragon para ds. Me encantan los JRPG, he terminado y este creo que no sera la ecepcion.
T-Boom696Hace 13 años4
Lo he comprado y está en español,por ahora es un juegazo ^^
Bayoneta48Hace 13 años5
A mi me encanta    me lo acabo de comprar y me gusta muxo mas ke zelda, eske es variadiiiisimo        
y no me esperaba ke me fuera a gustar tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Comentarios del análisis de Blue Dragon: Awakened Shadow

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Blue Dragon: Awakened Shadow, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL