Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2214

The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS

[b]The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS[/b]
Se trata de una versión del modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113528/the-mercenaries-3d-es-el-nuevo-resident-evil-para-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Resident Evil The Mercenaries 3D
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Buahh !!!

Tiene que ser la leche jugar en coop  
Yitan8258Hace 13 años2
Pfffff no me va, no me gusta mucho ya el que lleva los RE como extra como para pagar un juego que solo lleva eso, -1 punto para 3DS 
6 VOTOS
-Alberto-2141Hace 13 años3
Es dificil pero no imposible Mejorar un Resident Evil.postata:          Que Ganas tengo de poder disfrutarlo          [b]ESTA CONSOLA CADA VEZ ME GUSTA MÁS. [/b]
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años4
No me lo creo...EH FALLLADO! No me esperaba un RE considerando que ya habia uno para 3ds anunciado...que peazo de asco me da capcom con sus brutales niveles de sobrexplotacion de la serie.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años5
Como ya he dicho en otro grupo,como no se pueda mover y disparar a la vez..
Danieru7155Hace 13 años6
No se por que no os gusta, a mi me parece genial  
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Otro Resident Evil,que maravilla Capcom.
CommanderShepard813Hace 13 años8
Eso es Capcom en su linea, en vez de incluir un modo asi en Resident evil: revelations deciden sacarlo aparte para vender mas, que sea bueno, puede ser pero esto me ha decepcionado un poco.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años9
Un extra convertido en un juego ? 
bueno bueno .. 
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años10
Capcom... definitivamente, si tenia una minima fe en que volvierais a ser los mismos se me ha quitado de un plumazo... joder que coño pinta un modo mercenarios aparte? si se puede incluir en el juego se incluye y sino no...
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años11
@Yitan
Mostrar cita
Pfffff no me va, no me gusta mucho ya el que lleva los RE como extra como para pagar un juego que solo lleva eso, -1 punto para Capcom
3DS no tiene ninguna culpa de las deleznables estrategias comerciales de Capcom,se han visto desde hace 13 años,cuando Capcom había hecho RE para playstation y trasladó 4 juegos de Megaman X a esa consola,pero no sólo eso,no le hizo ni puñetero caso a la exclusividad que GC tenía con RE y lo trasladó a PS2 y Wii,y así llegamos a esta generación,en la que Capcom pone todo en X360 y PS3 y no en PC y Wii por unas excusas tan tontas que parece que nada más no le salieron de los cojones,y si no es un -1 para Capcom es -1 para el catálogo de 3DS,pero no por "este juego es una mierda" que es lo normal en los catálogos,sino por "este juego es un timo",que es lo normal en los juegos de Capcom.
1 VOTO
Cuatro9999102Hace 13 años12
Como los antiguos RE no ay ninguno.Capcom cada vez esta llendo a peor
Anonymous179Hace 13 años13
Capcom se esta pasando, ahora nos vende los extras como juego nuevo cada vez mas asco me da Capcom compañía que le tenia un gran respeto en pasado.
1 VOTO
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años14
Mierda!!!
XapY596Hace 13 años15
Yo no kiero comprar la 3DS xk lo unico k me gusta de ella es el RE k va a tener pero Nintendo me quiere obligar x eso sacca mas xdd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS

Hay 58 respuestas en The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL