Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 7434

Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones

[b]Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones[/b]
Nuevos escenarios, trajes para luchadores Mii y otros extras han sido también victimas de la fuga informativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153658/0/roy-ryu/super-smash-bros/nuevos-luchadores/]Leer la noticia: "Roy y Ryu serán nuevos luchadores en Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros
XxSoulxX513Hace 8 años1
Osea, que los de Capcom hacen exclusivo el SFV, pero ponen en Smash a Ryu. Y eso que WiiU no estaba ni planteado para el SFV...
7 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años2
RYU me parece muy buena idea,pero ROY se lo podrian haber ahorrado
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs.

@XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
EDITADO EL 13-06-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 8 años4
¿Para cuándo Connor pues?
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años5
@XxSoulxX Tampoco Metal Gear Solid salió en Wii y ahí estuvo.
8 VOTOS
SantaNoel3963Hace 8 años6
Se que la mayoría ya lo sabíamos pero hay gente que prefiere ir virgen de información al E3 y esto es un spoiler inevitable, arreglarlo por favor.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años7
Ale, pues ya llevamos 20 euros en personajes de Smash, no se como coño lo hacen tan bien con el precio justo de MK8 o incluso gratuito de Splatoon y cagarla tanto con los DLC´s de Smash, a 5 euros el personaje y, por el momento, 10 euros de trajes.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años8
Hans para cuando me muera ¿verdad?   

Otro puto luchador third party... 
4 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años9
Esto mola lo suyo, pero como ya comenté: precios asequibles. Por favor.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años10
Coño, me ha encantado el combo de patada baja fuerte + tatsumaki senpukyaku, clavadito a como se hace en SF. Ryu me parece un personaje estupendo para Smash, pero Roy... no sé cómo va a estar Roy, no. En su día estando ya Marth había buen balance, pero ahora que además de Marth está Lucina... ¿tres clones?
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años11
En mi opinión que no salen en el juego ni de coña son simples especulaciones y filtraciones no confirmadas.
MarcEvans97158Hace 8 años12
@Ceslick
Mostrar cita
Ale, pues ya llevamos 20 euros en personajes de Smash, no se como coño lo hacen tan bien con el precio justo de MK8 o incluso gratuito de Splatoon y cagarla tanto con los DLC´s de Smash, a 5 euros el personaje y, por el momento, 10 euros de trajes.
Los personajes valen a 4€ y los trajes el k los compra es idiota porque los mii solo sirven entre colegas
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años13
¿Son los que han salido en las votaciones?
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años14
Siendo el nuevo Street Fighter exclusivo de PS4 en consolas me parece que esto es más falso que un billete de 7€.
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años15
No sé que pinta Ryu cuando va a salir de aquí a nada el nuevo street fighter, lo único que consiguen con esto es publicidad para el juego, el cual sale en otras plataformas (es decir, un sin sentido total.) En vez de poner a personajes como Bayonetta, la cual sería increíble en este juego y como no, se merece estar ahí por ser otro exclusivo de Wii U.

Del otro no puedo hablar porque no lo conozco, solo espero que no sea otro reciclado, estoy hasta los cojones de estos personajes.

[b]PD:[/b] También estoy hasta los huevos de las filtraciones, 3DJ, haced un apartado para todo esto, no hay quien pueda ver una sola noticia sin comerse una mierda de filtración...
EDITADO EL 13-06-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones

Hay 194 respuestas en Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL