Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Mafetri64
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 720

Star Citizen: Nave de Combate Star Citizen

Hola, Me he comprado el star citizen con el pack de la mustang alpha, pero me di cuenta que también se pueden comprar naves con dinero del juego. ¿Que nave de combate me recomendáis que se pueda pagar con dinero del juego?
Daleier113Hace 8 años1
Ahora mismo las naves no se pueden comprar con dinero del juego, solo alquilar para el AC.
Personalmente creo que la super hornet y la gladius son las mejores para combate.
Mafetri64Hace 8 años2
@Daleier ¿Como alquilar para el AC?
Daleier113Hace 8 años3
Desde la web en la parte llamada electronic access se pueden alquilar naves o equipación usando REC (que se obtienen al jugar multiplayer en el AC).
Cada nave comprado se puede tener durante 7 días, por ejemplo, si te logeas el martes a las 2 podras jugar hasta el miercoles a las 2 gastando solo 1 de esos 7 días que te dejan la nave (puedes entrar y salir del juego todo lo que quieras durante esas 24 horas sin que se te descuente otro día de juego). Si no entras al juego un día no te descuenta el tiempo de alquiler, es decir, puedes pasarte un mes entero sin entrar y seguiras teniendo la nave alquilada.
Mafetri64Hace 8 años4
Entonces tendría la nave durante 7 dias de uso? Eso es muy barato porque en un Todos contra todos podes ganar hasta 1000 REC y cada nave sale al rededor de 5000 REC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Nave de Combate Star Citizen

Hay 4 respuestas en Nave de Combate Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL