Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4208

Mafia 2 - Coches y Ropa (Contenido descargable) (X360, PC, PS3)

IenAx8958Hace 13 años1
[b]Lamentablemente, ninguno me ha interesado.   [/b]
Evatamuygorda1052Hace 13 años2
Pero si esto ya salio ya.
NemesisPrime7427Hace 13 años3
De pago como no podia ser,es el colmo.
Antalginfall1202874Hace 13 años4
Lo comente hace un momento, este DCL es absolutamente prescindible intentan cobrarnos 3 euros por simplemente un atuendo o vehiculo exclusivo del Mafia 2 que tenia que haber estado desde el primer dia gratuitamente....si el DCL de Jimmy Vendetta al menos era jugable y podias sacarle provecho estos DCL´s solo estan para tirar el dinero a lo loco, por cierto 4 de los ocho vehículos ofertados, estaban o siguen estando en el juego original, tres de ellos, los Hod Rod, hay un bug en el qué te lo encuentras en una misión...

Reservad el dinero para el Joe Adventures cuando salga o sino para otro juego, esto no vale la pena.
EDITADO EL 29-09-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sneiky52252Hace 13 años5
Pero si este juego no tiene modo libre, verdad?
Que sepan los de 2K que las ventas han sido ridiculas por no tener ni eso, vale que no haya online, pero, en un juego muy parecido o igual que un sandbox que no puedas despues de acabar el cortísimo modo historia hacer el cabra y explorar el también pequeñísimo mapa... Esto suena a estrategia para que si no quieres dejar el juego cogiendo polvo en la estantería tengas que comprarte los DLCs de tipo arcade...
Anti-halo-2528Hace 13 años6
Patetico,sacan un juego incompleto con una absurda duracion para su genero,con una rejugavilidad nula y por eso se ponen a sacar DLCS cutres incluso a los 2 dias de sacar el juego,estos DLC  sirven para estirar un poquito mas el juego cuando en GTA 4 puedes hacer millones de cosas en modo libre mas el online y en este juego NADA y no se si se habran dado cuenta los de 2k games y que dejen ya de intentar sangrar a sus pocos consumidores con contenidos chorras.
Menague213Hace 13 años7
Cuanto cobran por este contenido de...? 

Me parece LAMENTABLE a la situación que estamos llegando, recuerdo el MAFIA 1 , era una obra de arte, con una historia y un guion de película, un juego de horas horas y horas, y este, me lo pase en dos días, los personajes pasan por la historia como meros secundarios sin dar profundidad ninguna al juego, y para colmo se lían a sacar DCL´s para ganar mas y mas dinero. 

Como siga esto así, vaya futuro de mierda y con perdón de la palabra, nos espera en la industria del videojuego.
Pfer198Hace 13 años8
Y a pagaaaaaaar tralari tralara!!, solo les interesa la pasta, que te cobren por 3 o 4 coches y 4 trapos... madre mia..como si costase 20 € los juegos nuevos...
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años9
De pago s elo compra su padre jaja,tengo el grease rpack por reservarlo y esuna full
Sergiom88Hace 13 años10
Pfff solo un DLC de coches nuevos ke deberian de ser gratuitos
ke aburrido 
nomas kieren dinero y a nosotros 
nos lleba lake nos trajo
Numero189Hace 12 años11
Yo no se como descargar el contenido yo quiero el de vegas me pueden desir como lo ago 
CHEAT2253Hace 11 años12
@Sneiky5
Mostrar cita
Pero si este juego no tiene modo libre, verdad? Que sepan los de 2K que las ventas han sido ridiculas por no tener ni eso, vale que no haya online, pero, en un juego muy parecido o igual que un sandbox que no puedas despues de acabar el cortísimo modo historia hacer el cabra y explorar el también pequeñísimo mapa...
[b][color=red]Muy cierto...yo hace una semana que me compre este juego,y por que lo encontre muy barato 15€ pague por el,en el Media Markt. El modo historia ya lo termine (muy corto a mi entender),y cual es mi sorpresa que no encuentro el modo libre en este juego,para seguir con los coleccionables,etc..etc. Como narices hacen un juego de este tipo en mundo abierto y no existe el modo libre...pues ajo y agua,cuando quiero hacer algo el chorra o buscar los coleccionables que me quedan,tengo que cargar una partida guardada con todas las misiones otra vez,y para encima no puedes guardar partida en el caso de conseguir dinero o otra actividad..........PUTA KK.[/color][/b]
Luisgomarizluch9Hace 9 años13
Yo tengo el mafia 2, cuando lo empece pensé que era total, pero luego al terminármelo se me quedo el mal sabor de boca de 
no poder jugar por libre y me pareció un poco aburrido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia 2 - Coches y Ropa (Contenido descargable) (X360, PC, PS3)

Hay 13 respuestas en Mafia 2 - Coches y Ropa (Contenido descargable) (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL