Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Zackre96100
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 718

Warframe: Warframe Mesa habilidad 4 (Pacificadora)

Hola buenas tengo una duda sobre Mesa, concretamente sobre su habilidad 4. En ella dice que tiene un multiplicador de daño pero ¿cual es el daño base que se multiplica? ¿El del arma principal o el de la secundaria? ¿O la suma de las dos? Que alguien me explique por favor.
White-hunter225Hace 8 años1
Primero q nada te aviso q no uso a mesa, pero segun tengo entendido el daño de multiplicador se aplica solo a las armas q mesa tiene en los brazos como parte de su diseño. Te traduzco un extracto de la informacion sobre su habilidad de la pagina oficial:
"Las pistolas reguladoras de Mesa inflingiran 300 de daño base por disparo lo cual es incrementado por un adicional 100% / 133% / 166% / 200%. Todos los disparos realizados tendran un 300% de multiplicador de daño critco con un 50% de posibilidad critica y 100% de precision. 
El daño extra de Pacificador es un bono aditivo que aplica al daño base de las reguladoras. Por ejemplo, +30% de fuerza de poder incrementara el daño extra a 2*1.6 = 260%. Al maximo rango, Las reguladoras inflingiran 300*(1+2.6) = 1080 daño por disparo."

No se si te haya servido pero bueno, suerte
2 VOTOS
Zackre96100Hace 8 años2
Si que me ha servido, muchas gracias^^ te doy  +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Warframe Mesa habilidad 4 (Pacificadora)

Hay 2 respuestas en Warframe Mesa habilidad 4 (Pacificadora), del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL