Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 8340

Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente

[b]Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente[/b]
Besthesda Softworks habría filtrado por error su anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153672/0/dishonored-2/filtracion/bethesda-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, E3 2015, Dishonored 2 y Dishonored
3 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 8 años1
Ojalá así sea. Lo espero con ganas.
1 VOTO
Riptide14132Hace 8 años2
Y otra filtración más, a este paso se filtra el E3 del año que viene. Al menos seguro podemos estar que la conferencia de Bethesda va a ser muy entretenida.
27 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años3
El primero es un auténtico juegazo,espero el 2 con ansias.
3 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 8 años4
Me gustó bastante el juego. Si esto es verdad, bienvenido seas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
Sisi , por error  
7 VOTOS
Elmanucai2631Hace 8 años6
A la mierda las sorpresas del E3      
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años7
Gracias Internet, no me apetecía descubrirlo en la conferencia...
28 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Otra filtración   en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega  

PD: A los que me citan : que sea reiterativo para mi no quiere decir que sea un mal juego, al contrario [b]Dishonored[/b] me gustó y por eso espero una segunda entrega para la nueva generación como bien lo he aclarado en este mensaje, aprendan a respetar los gustos personales, muchas gracias y saludos
EDITADO EL 14-06-2015 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
80 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 8 años9
Que barbaridad de filtraciones...
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
Pues yo me alegro de las Filtraciones, llevo esperándolo que lo anuncien desde el E3 del año pasado, el primero es una obra maestra con mayúsculas.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años11
Me la suda tanta filtración, Corvo is back hijos de puta
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años12
Se acabo, hasta no ver todas los conferencias paso de leer la pagina, ala, a pasarlo guay.
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
En cambio The Order te parece un GOTY,fuck logic.
EDITADO EL 14-06-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
131 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años14
A este paso ya ni tendra caso hacer el E3, con tanta filtracion posiblemente sea el evento mas aburrido en mucho tiempo, no se que estan haciendo las editoras y los organizadores del evento que permiten que esta informacion salga sin castigo. 

Alguien va ser despedido muy pronto.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años15
Joder. Paso de comentar con sinceridad que al final me van a tachar de fanboy de estos señores.

[spoiler]Los cojones. Dishonored 2!!!! Joder!!!!!! Lo quiero ya!!!! Entre esto y Fallout 4 me voy a morir en vida.[/spoiler]

Na, en serio. Dishonored es uno de mis videojuegos preferidos. Espero que de salir el 2, mejoren algunas cosillas como la nulidad carismática de Corvo (Daud le pisa como a un bicho en ese sentido, las expansiones me encantaron). Habrá que indagar más en El Forastero y esos ocho (creo que eran ocho) desconocidos marcados al igual que Corvo y Daud.
EDITADO EL 14-06-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente

Hay 221 respuestas en Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL