Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por LOGANLERMAN305
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 168201

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Todas las Habilidades de Apoyo,Estado y Premios.Como conseguir.

Pues bien,he creado este tema para ayudar a todo el que necesite alguna de las mencionadas habilidades,  se consiguen SINTETIZANDO.  KH BBS


 Todas las Habilidades de Apoyo,Estado y Premios.Como conseguir.  
     
 
 
 
  
   
       
 

HABILIDADES DE PREMIOS


*Atraccion: Atrae los premios que sueltan los enemigos. Cuantos mas equipes, mayor poder de atraccion. 

Se pueden acumular 5 habilidades de atraccion. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal voraz = Cura + (Atraccion) 

*Premios VT ^: Los enemigos sueltan mas premios de VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Premios VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro + Piro + Cristal voraz = Piro + (Premios VT ^) 

*Premios Nexo ^: Los enemigos sueltan mas premios de Nexo-D. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Premios Nexo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Electro + Electro + Cristal hermanador = Electro + (Premios Nexo ^) 

*Buena suerte: Aumenta la cantidad de urnas premiadas que aparecen. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 5 habilidades de Buena suerte. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal hermanador = Cura + (Buena suerte) 


HABILIDADES DE ESTADO


*VT ^: Aumenta tu VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 
Se pueden acumular 3 habilidades de VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro + Piro + Cristal vital = Piro + (VT ^) 

*Piro ^: Aumenta el daño de los ataques de fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Piro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro + Piro + Cristal puro = Piro + (Piro ^) 

*Hielo ^: Aumenta el daño de los ataques de hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Hielo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Hielo + Hielo + Cristal puro = Hielo + (Hielo ^) 

*Electro ^: Aumenta el daño de los ataques de rayo. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Electro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Electro + Electro + Cristal puro = Electro + (Electro ^) 

*Cura ^: Aumenta el efecto de los hechizos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Cura ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal puro = Cura + (Cura ^) 

*Objetos ^: Aumenta el efecto de los objetos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades de Objetos ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal vital = Cura + (Objetos ^) 

*Ataque veloz: Reduce el tiempo de recarga de los comandos de ataque equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 5 habilidades de Ataque veloz. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cisco volatil + Embestida + Cristal temporal = Tiro mortifero (Ataque veloz) 

*Prisa magica: Reduce el tiempo de recarga de los comandos magicos equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 5 habilidades de Prisa magica. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal temporal = Aero + (Prisa magica) 

*Combo final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de tus combos. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 5 habilidades de Combo final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal de fuerza = Cura + (Combo final ^) 

*Golpe final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de los estilos de comando. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 2 habilidades de Golpe final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cisco volatil + Embestida + Cristal de fuerza = Tiro mortifero (Golpe final ^) 

*Barrera Piro: Aumenta la defensa frente al fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Piro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piroembestida + Ignicion + Cristal puro = Carga pirica (Barrera Piro) 

*Barrera Hielo: Aumenta la defensa frente al hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Hielo. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Tiro Gelido + Hielo++ + Cristal puro = Hipotermia (Barrera Hielo) 

*Barrera Electro: Aumenta la defensa frente al rayo. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto. 

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Electro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Carga Electrica + Piroembestida + Cristal Puro = Estocada veloz (Barrera Electro) 

*Barrera Oscura: Aumenta la defensa frente a la oscuridad. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto. 

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Oscura. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Aero + Cristal puro = Cura + (Barrera Oscura) 

*Ultrarrecarga: Reduce el tiempo de recarga de todos los comandos cuando la VT cae por debajo del 25%. 

La habilidad Ultrarrecarga no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro + Piro + Cristal temporal = Piro + (Ultrarrecarga) 

*Defensor: Aumenta la Defensa cuando la VT cae por debajo del 25%. 

La habilidad Defensor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura+ + Cura+ + Cristal vital = Cura ++ (Defensor) 



HABILIDADES DE APOYO


*Sin EXP: No recibes experiencia al derrotar a los enemigos. 

La habilidad Sin EXP no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego. 

*Combo +: Te permite dar un golpe mas en los combos en tierra. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se pueden acumular 3 habilidades Combo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Hielo + Hielo + Cristal de poder = Hielo + (Combo +) 

*Combo aereo +: Te permite dar un golpe mas en los combos aereos. Cuantos mas equipes, mayor efecto. 

Se puede acumular 3 habilidades Combo aereo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro + Piro + Cristal de poder = Piro + (Combo aereo +) 

*Extra EXP: Duplica la experiencia que consigues cuando la VT cae por debajo del 25%. 

La habilidad Extra EXP no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro+ + Piro+ + Cristal hermanador = Piro ++ (Extra EXP) 

*EXP al andar: Cada paso que das te proporciona un punto de experiencia. 

La habilidad EXP al andar no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Hielo + Aero + Cristal hermanador = Hielo + (EXP al andar) 

*Aspirar daño: El daño que recibes hace que el indicador Tino se rellene. 

La habilidad Aspirar daño no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro+ + Piro+ + Cristal vital = Piro ++ (Aspirar daño) 

*Ultimo estertor: Te asegura un punto de VT aunque recibas un ataque letal. 

La habilidad Ultimo estertor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Hielo+ + Hielo+ + Cristal de fuerza = Hielo ++ (Ultimo estertor) 

*Una vez mas: Te asegura un punto de VT aunque recibas un combo letal. 

La habilidad Una vez mas no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Piro+ + Piro+ + Cristal de poder = Piro ++ (Una vez mas) 

*Libra: Muesta la VT del enemigo fijado. 

La habilidad Libra no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego. 

*Hoja sana: Impide que recibas daños mientras usas un comando curativo. 

La habilidad Hoja sana no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Hielo + Hielo + Cristal de fuerza = Hielo + (Hoja sana) .



Gracias espero que os sirva de ayuda.
EDITADO EL 19-10-2010 / 21:33 (EDITADO 3 VECES)
39 VOTOS
Kevinazotunpas263Hace 13 años1
Bueniiiiisimo .
y lo mejor es q todos funcionan                 
LOGANLERMAN305Hace 13 años2
Como no van a funcionar xd,si no,no los pondría 
5 VOTOS
LOGANLERMAN305Hace 13 años3
Las habilidades de apoyo sirven para los jefes finales,como por ejemplo una vez más.Informo.......
Drakenes2806Hace 13 años4
Muchas gracias  
Ventus5773Hace 13 años5
Realmente útil, gracias  
TheBellosClan364Hace 13 años6
No me sale el de ultrarecarga me sale prisa piro envez  ayuda.
LOGANLERMAN305Hace 13 años7
@TheBellosClan
Mostrar cita
No me sale el de ultrarecarga me sale prisa piro envez ayuda
Bien,pues lo que te sale, prisa piro tienes que sintetizarlo con un piro y ya te sale ultrarecarga si no te va me lo dices.
Terranort43Hace 13 años8
Si me permites te corrijo el de prisa magica  

Se pueden acumular 5 habilidades de Prisa magica. La combinacion mas sencilla para conseguirla es: 
Cura + Cura + Cristal temporal = Aero + (Prisa magica) 
en realidad es 

Aero , aero , cristal temporal = Aero +(prisa magica) es que vi que pusiste los cura   y bueno ice la comprovacion y me salio el ultrarecarga.
1 VOTO
LOGANLERMAN305Hace 13 años9
Si hay fallos me lo decis y lo edito sin ningún problema gracias a todos los participantes. 
LOGANLERMAN305Hace 13 años10
-Publicidad-xd.
Un nuevo grupo llamado -The Gamer World- en el encontrareis posts ,analísis,etc.....
podreís preguntar cualquier duda,promete mucho hos lo aseguro.
-Fin de publicidad-xd. 
LOGANLERMAN305Hace 13 años11
No me creo yo ni lo que he escrito que risa,todo lo que he dicho es verdad ehhhhhhhhh
xd.
TheBellosClan364Hace 13 años12
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@TheBellosClan
Mostrar cita
No me sale el de ultrarecarga me sale prisa piro envez ayuda
Bien,pues lo que te sale, prisa piro tienes que sintetizarlo con un piro y ya te sale ultrarecarga si no te va me lo dices.
sigue sin salirme me da prisa magica
TheBellosClan364Hace 13 años13
@TheBellosClan
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@TheBellosClan
Mostrar cita
No me sale el de ultrarecarga me sale prisa piro envez ayuda
Bien,pues lo que te sale, prisa piro tienes que sintetizarlo con un piro y ya te sale ultrarecarga si no te va me lo dices.
sigue sin salirme me da prisa magica
ayudaaa
LOGANLERMAN305Hace 13 años14
@TheBellosClan
Mostrar cita
@TheBellosClan
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@TheBellosClan
Mostrar cita
No me sale el de ultrarecarga me sale prisa piro envez ayuda
Bien,pues lo que te sale, prisa piro tienes que sintetizarlo con un piro y ya te sale ultrarecarga si no te va me lo dices.
sigue sin salirme me da prisa magica
ayudaaa
No lo entiendo a mi se que me sale.........................
Ven-luz845Hace 13 años15
A mi tambien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Todas las Habilidades de Apoyo,Estado y Premios.Como conseguir.

Hay 26 respuestas en Todas las Habilidades de Apoyo,Estado y Premios.Como conseguir., del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL