Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mmss1732
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1291

Mis impresiones sobre Xone.

A lo largo de mis más de 25 años jugando a esto de las videoconsolas creo que, poco a poco, he ido haciéndome con todas las máquinas que han ido saliendo al mercado. Con la llegada de la nueva generación,  por cuestiones de la vida y no por fanatismo fui a parar a wiiu, más tarde a ps4, y desde hoy, en xbox one. 

Lo vuelvo a repetir, no me caso con nadie. A lo largo de los años he podido disfrutar de las mieles de máquinas de todas las competidoras. Pienso que solo nosotros nos beneficiamos de esa competencia "sana" entre máquinas. Pero nada me preparaba para lo que he podido ¿disfrutar? hoy. 

He de decir que a nadie más que a mi le hubiera gustado sentir qje el dinero invertido ha sido bien invertido, y que el dineral que me he dejado hoy ha sido por una buena causa. Pero no ha sido así; mi experiencia ha sido tortuosa, difícil, la espera ha sido larga y el resultado muy decepcionante. 

Lo primero que me ha manchado la experiencia han sido los tiempos de instalación. Vengo de ps4 en el que por cada juego tardo menos de 40 segundos en Meyer el disco y comenzar a jugar, y aquí me he encontrado con instalaciones que han rondado los 15-20 minutos en el mejor de los casos. Forza 5 y dead Rising 3 han sido mis elegidos. Ambos juegos de lanzamiento. Ambos han tardado cerca de una hora o mas en estar instalados
instalados.cada juego con 16gb de parche adicionales, 16 el deadening y 14 para el forza, si somos justos, que se han resumido en lo siguiente: he llegado a mi casa a las 19:30, y no he podido jugar a ninguno hasta las 00:30. Hablamos de una conexión de 50mb, no está nada mal, nunca he tenido ningún problema. Una desesperacion, un tedio impresionante.

Otro punto que me ha empañado la experiencia, de sobremanera,  ha sido el menú. Difícil de usar, nada intuitivo, tosco. Con ralentizaciones increíbles en el punto en el qye nos encontramos del panorama. Es imperdonable que para entrar en los logros la máquina tenga que cargar uno o dos segundos, es más imperdonable aún que retroceder le suponga a la consola un pequeño tirón o cuelgue de otro par de segundos. Eso no pasaba anteriormente en 360, no tan exagerado.

Un store vacío prácticamente, sin ofertas decente.

Tener que bajar una aplicación para ver bluray es muy, muy cutre. Y con un control.para nada intuitivo y cómodo.

En cuanto a los juegos, he podido.probar en la misma semana tanto Infamous second son, que aún no lo tenia, como dead Rising 3 y forza 5. Ya tenía previamente drive club. Señores, nada que ver. Los tres juegos han sido nuevos para mi esta semana, y la comparativa resulta hasta impactante. Killzone será todo lo malo y diferente a un shooter genial como puede ser counter, pero como shooter era entretenido y gráficamente una bestia comparada con algo que haya visto en xbox one. Lo mismo sigo diciendo de infamous contra deadening 3. Un despropósito. Y aunque Reconozco que forza 5 tiene unas propuestas muy sólidas, drive club se mea a este juego. Si hay un juego que pide a gritos un re análisis después de tanta corrección ese es drive club. Aún así resulta más escueto en todos los niveles que forza, pero ver drive club en.movimiento es sentir nueva generación. Eso no me ha pasado con forza 5.

Me ha sorprendido la mala ejecución de dead Rising. Caídas de frame rate molestas. Hasta ahora jamás le había dado importancia a eso, pero en este caso empañan la jugabilidad, ya tosca de por sí. Es imperdonable esas texturas tan planas, vacías, o que todas las armas se usen del mismo modo, que no varíe nada que cojas una katana que un cuchillo..que el personaje se mueva roboticamente (esos saltos), o que coja una pelota con la mano recta (estamos en tiempos de psx para esa falta de ambición en las animaciones?) . Efectos de humo correctos pero nada impactantes. Y podría seguir toda la noche. 
Es imperdonable como nos venden la.moto y luego vemos otro producto en nuestras consolas. 

...lo digo una vez más. Estoy tremendamente defraudado porque creo que con xbox 360 hicieron un buen trabajo, un trabajo excelente de echo...pero no se lo que habrá pasado aquí que la han cargado hasta el fondo.
Ahora entiendo las bajas ventas, incluso en EEUU, ahora entiendo que en las tiendas game, por poner jn ejemplo, haya muchas xbox de segunda mano y pocas o ninguna ps4. Ahora entiendo el grito en el.cielo de mucha gente.

Que básico que navegar por un menú de la consola que no sufra constantes ralentizaciones,.. Darle a jn botón y que responda en cuanto lo pulsas. Básico, muy básico.

Parece una consola hecha rápido y corriendo. Parece que el.cambio que hicieron de consola Drm a free Drm le sentó muy mal.

Yo veía como ponían parches y actualizaciones casi mensuales y decía, hay que ver como se lo curran. Bien, si esto me encuentro tras tantos parches no quiero ni imaginar lo que sería en sus inicios.

Una lástima, pero siento que he tirado el dinero. La semana pasada compre Fantasy Life para 3ds junto a Luigi mansion 2 y, de lejos, es mejor juego que cualquiera de los que he probado hoy. Una experiencia tosca y terrible, frente a unos juegos tremendamente mimados, con carisma y duración casi incalculable.

Me esperaré a después del e3, pero mucho me temo que muy a mi.pesar la venderé como mucha otra gente, y posiblemente me compre el yoshi de wiiu, y algún exclusvo de ps4. Quien sabe, o una macro compra en Steam. 

Siento este mensaje pero necesitaba decirlo. No soy nada parcial, suelo ser objetivo, y siempre me he limitado a disfrutar de las consolas y los videojuegos
Que para eso estamos, pero creo que nunca antes me había sentido tan decepcionado, sobre todo con el buen trabajo que habían hecho previamente. Una lástima, de dinero y de tiempo. 

Espero que la sigan mejorando para que sus compradores puedan disfrutar.mejor de ella. Por mi parte no creo que la conserve...
12 VOTOS
Tantalo9833Hace 8 años1
Muchas cosas que decir sobre tu crítica. Tanto algunas en las que llevas razón como otras en las que no. Simplemente diré que es absurdo comparar DR3 con InFamous, gráficamente como tu haces o en cualquier otro sentido.
EDITADO EL 14-06-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años2
No comparo géneros, no comparo gráficos.. Comparo juegos de lanzamiento de ambas plataformas. 

Mucho se hablaba, yo el primero, de juegos de lanzamiento de xbox one como su mayor baza. hoy no puedo decir lo mismo.

Otra queja que no he recordado antes... Se supone que xbox es jna consola que la vendían como todo en uno, de ahí lo de One. Bien, es impresionante ver como si instalas los juegosncon disco se paralizan las descargas ,,  y si acto seguido pones la descarga el disco se vuelve a parar parar, y comienza la descarga. Todo va ítem por ítem. Nada simultáneo ,,  nada One. Desconozco si eso se puede cancelar o cambiar en la configuración de la consola ..  He estado mirado durante un rato y no he visto nada .. Una vez más, el menú muy difuso, difícil. Que configuraron este dentro de Aplicaciones es ,, cuanto menos, lioso.  En ps4 puedes instalar mientras juegas, descargar actualizaciones mientras juegas a ese mismo juego, instalarlas más tarde,instalarlas y jugarlas al mismo tiempo ,, descargar varias cosas a la vez, etc
 Vamos, lo normal.

En definitiva ,,  y no pretendía abrir ningún debate con esto, me he sentido en cierto modo estafado y defraudado . 

Una vez he probado las 3 consolas, el panorama para mo queda así:
Mejor máquina: ps4
Mejor catálogo: wiiu

Por desgracia, de momento, no meto a xbox one en ninguna categoría. Quizás en la de diseño de mando más bonito, por decir algo...

Y con esto no digo nada más .. Como Digo no pretendo abrir ningún debate ni calentar el ambiente.

Buenas noches.
EDITADO EL 14-06-2015 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Mmss
Mostrar cita
No comparo géneros, no comparo gráficos.. Comparo juegos de lanzamiento de ambas plataformas. Mucho se hablaba, yo el primero, de juegos de lanzamiento de xbox one como su mayor baza. hoy no puedo decir lo mismo. Otra queja que no he recordado antes... Se supone que xbox es jna consola que la vendían como todo en uno, de ahí lo de One. Bien, es impresionante ver como si instalas los juegosncon disco se paralizan las descargas ,, y si acto seguido pones la descarga el disco se vuelve a parar parar, y comienza la descarga. Todo va ítem por ítem. Nada simultáneo ,, nada One. Desconozco si eso se puede cancelar o cambiar en la configuración de la consola .. He estado mirado durante un rato y no he visto nada .. Una vez más, el menú muy difuso, difícil. Que configuraron este dentro de Aplicaciones es ,, cuanto menos, lioso. En ps4 puedes instalar mientras juegas, descargar actualizaciones mientras juegas a ese mismo juego, instalarlas más tarde,instalarlas y jugarlas al mismo tiempo ,, descargar varias cosas a la vez, etc Vamos, lo normal. En definitiva ,, y no pretendía abrir ningún debate con esto, me he sentido en cierto modo estafado y defraudado . Una vez he probado las 3 consolas, el panorama para mo queda así: Mejor máquina: ps4 Mejor catálogo: wiiu Por desgracia, de momento, no meto a xbox one en ninguna categoría. Quizás en la de diseño de mando más bonito, por decir algo... Y con esto no digo nada más .. Como Digo no pretendo abrir ningún debate ni calentar el ambiente. Buenas noches.
No se, pero yo puedo instalar un juego en disco mientras juego a uno digital (hace poco mientras instalaba [b]MGS: GZ[/b] en formato físico estaba jugando online con los colegas al [b]FIFA15[/b] versión digital ). Y lo de multimedia ( por lo de [b]One[/b] ) viene de que puedes ver [b]YouTube[/b], la [b]TV[/b], videoconferencia mediante [b]Kinect[/b] y [b]Skype[/b] mientras juegas o cualquier otra aplicación acopándola a la vez que juegas.
1 VOTO
Gatof4059Hace 8 años4
@Mmss
Mostrar cita
A lo largo de mis más de 25 años jugando a esto de las videoconsolas creo que, poco a poco, he ido haciéndome con todas las máquinas que han ido saliendo al mercado. Con la llegada de la nueva generación, por cuestiones de la vida y no por fanatismo fui a parar a wiiu, más tarde a ps4, y desde hoy, en xbox one. Lo vuelvo a repetir, no me caso con nadie. A lo largo de los años he podido disfrutar de las mieles de máquinas de todas las competidoras. Pienso que solo nosotros nos beneficiamos de esa competencia "sana" entre máquinas. Pero nada me preparaba para lo que he podido ¿disfrutar? hoy. He de decir que a nadie más que a mi le hubiera gustado sentir qje el dinero invertido ha sido bien invertido, y que el dineral que me he dejado hoy ha sido por una buena causa. Pero no ha sido así; mi experiencia ha sido tortuosa, difícil, la espera ha sido larga y el resultado muy decepcionante. Lo primero que me ha manchado la experiencia han sido los tiempos de instalación. Vengo de ps4 en el que por cada juego tardo menos de 40 segundos en Meyer el disco y comenzar a jugar, y aquí me he encontrado con instalaciones que han rondado los 15-20 minutos en el mejor de los casos. Forza 5 y dead Rising 3 han sido mis elegidos. Ambos juegos de lanzamiento. Ambos han tardado cerca de una hora o mas en estar instalados instalados.cada juego con 16gb de parche adicionales, 16 el deadening y 14 para el forza, si somos justos, que se han resumido en lo siguiente: he llegado a mi casa a las 19:30, y no he podido jugar a ninguno hasta las 00:30. Hablamos de una conexión de 50mb, no está nada mal, nunca he tenido ningún problema. Una desesperacion, un tedio impresionante. Otro punto que me ha empañado la experiencia, de sobremanera, ha sido el menú. Difícil de usar, nada intuitivo, tosco. Con ralentizaciones increíbles en el punto en el qye nos encontramos del panorama. Es imperdonable que para entrar en los logros la máquina tenga que cargar uno o dos segundos, es más imperdonable aún que retroceder le suponga a la consola un pequeño tirón o cuelgue de otro par de segundos. Eso no pasaba anteriormente en 360, no tan exagerado. Un store vacío prácticamente, sin ofertas decente. Tener que bajar una aplicación para ver bluray es muy, muy cutre. Y con un control.para nada intuitivo y cómodo. En cuanto a los juegos, he podido.probar en la misma semana tanto Infamous second son, que aún no lo tenia, como dead Rising 3 y forza 5. Ya tenía previamente drive club. Señores, nada que ver. Los tres juegos han sido nuevos para mi esta semana, y la comparativa resulta hasta impactante. Killzone será todo lo malo y diferente a un shooter genial como puede ser counter, pero como shooter era entretenido y gráficamente una bestia comparada con algo que haya visto en xbox one. Lo mismo sigo diciendo de infamous contra deadening 3. Un despropósito. Y aunque Reconozco que forza 5 tiene unas propuestas muy sólidas, drive club se mea a este juego. Si hay un juego que pide a gritos un re análisis después de tanta corrección ese es drive club. Aún así resulta más escueto en todos los niveles que forza, pero ver drive club en.movimiento es sentir nueva generación. Eso no me ha pasado con forza 5. Me ha sorprendido la mala ejecución de dead Rising. Caídas de frame rate molestas. Hasta ahora jamás le había dado importancia a eso, pero en este caso empañan la jugabilidad, ya tosca de por sí. Es imperdonable esas texturas tan planas, vacías, o que todas las armas se usen del mismo modo, que no varíe nada que cojas una katana que un cuchillo..que el personaje se mueva roboticamente (esos saltos), o que coja una pelota con la mano recta (estamos en tiempos de psx para esa falta de ambición en las animaciones?) . Efectos de humo correctos pero nada impactantes. Y podría seguir toda la noche. Es imperdonable como nos venden la.moto y luego vemos otro producto en nuestras consolas. ...lo digo una vez más. Estoy tremendamente defraudado porque creo que con xbox 360 hicieron un buen trabajo, un trabajo excelente de echo...pero no se lo que habrá pasado aquí que la han cargado hasta el fondo. Ahora entiendo las bajas ventas, incluso en EEUU, ahora entiendo que en las tiendas game, por poner jn ejemplo, haya muchas xbox de segunda mano y pocas o ninguna ps4. Ahora entiendo el grito en el.cielo de mucha gente. Que básico que navegar por un menú de la consola que no sufra constantes ralentizaciones,.. Darle a jn botón y que responda en cuanto lo pulsas. Básico, muy básico. Parece una consola hecha rápido y corriendo. Parece que el.cambio que hicieron de consola Drm a free Drm le sentó muy mal. Yo veía como ponían parches y actualizaciones casi mensuales y decía, hay que ver como se lo curran. Bien, si esto me encuentro tras tantos parches no quiero ni imaginar lo que sería en sus inicios. Una lástima, pero siento que he tirado el dinero. La semana pasada compre Fantasy Life para 3ds junto a Luigi mansion 2 y, de lejos, es mejor juego que cualquiera de los que he probado hoy. Una experiencia tosca y terrible, frente a unos juegos tremendamente mimados, con carisma y duración casi incalculable. Me esperaré a después del e3, pero mucho me temo que muy a mi.pesar la venderé como mucha otra gente, y posiblemente me compre el yoshi de wiiu, y algún exclusvo de ps4. Quien sabe, o una macro compra en Steam. Siento este mensaje pero necesitaba decirlo. No soy nada parcial, suelo ser objetivo, y siempre me he limitado a disfrutar de las consolas y los videojuegos Que para eso estamos, pero creo que nunca antes me había sentido tan decepcionado, sobre todo con el buen trabajo que habían hecho previamente. Una lástima, de dinero y de tiempo. Espero que la sigan mejorando para que sus compradores puedan disfrutar.mejor de ella. Por mi parte no creo que la conserve...
Es interesante saber tanto opiniones negativas como positivas de esta consola. Yo pienso pillármela la semana que viene si todo va bien, a ver que tal sale la cosa aunque eso sí, pasarse más tiempo instalando que jugando es lamentable. Con lo fácil que era comprar un juego físico, meter el disco y a jugar...
Tantalo9833Hace 8 años5
@Mmss
Mostrar cita
No comparo géneros, no comparo gráficos.. Comparo juegos de lanzamiento de ambas plataformas. Mucho se hablaba, yo el primero, de juegos de lanzamiento de xbox one como su mayor baza. hoy no puedo decir lo mismo. Otra queja que no he recordado antes... Se supone que xbox es jna consola que la vendían como todo en uno, de ahí lo de One. Bien, es impresionante ver como si instalas los juegosncon disco se paralizan las descargas ,, y si acto seguido pones la descarga el disco se vuelve a parar parar, y comienza la descarga. Todo va ítem por ítem. Nada simultáneo ,, nada One. Desconozco si eso se puede cancelar o cambiar en la configuración de la consola .. He estado mirado durante un rato y no he visto nada .. Una vez más, el menú muy difuso, difícil. Que configuraron este dentro de Aplicaciones es ,, cuanto menos, lioso. En ps4 puedes instalar mientras juegas, descargar actualizaciones mientras juegas a ese mismo juego, instalarlas más tarde,instalarlas y jugarlas al mismo tiempo ,, descargar varias cosas a la vez, etc Vamos, lo normal. En definitiva ,, y no pretendía abrir ningún debate con esto, me he sentido en cierto modo estafado y defraudado . Una vez he probado las 3 consolas, el panorama para mo queda así: Mejor máquina: ps4 Mejor catálogo: wiiu Por desgracia, de momento, no meto a xbox one en ninguna categoría. Quizás en la de diseño de mando más bonito, por decir algo... Y con esto no digo nada más .. Como Digo no pretendo abrir ningún debate ni calentar el ambiente. Buenas noches.
Vamos a ver, tu a los juegos de One puedes jugar antes de que su instalación esté terminada. El juego no está instalado por completo, pero por ejemplo en el Sunset Overdrive (juego que te recomiendo probar, no sé si sigue estando de prueba gratis) al 40% creo que era, ya puedes empezar a jugar al modo historia mientras se va instalando el resto. No puedes descargar un juego mientras instalas otro desde el disco, porque debido a lo que he mencionado en el párrafo anterior, los juegos mientras se descargan se van instalando. Evidentemente no puedes instalar dos cosas a la vez. Eso ni en PC ni en One ni en ningún sitio. El catálogo de Xbox sigue siendo su mayor baza, desde que salió (flojo pero mejor que PS4) y hasta el año que viene, salvo que Sony en el E3 anuncie grandes juegos para finales de año, lo seguirá siendo. El menú no es lioso. Es estilo W8 y cuesta adaptarse a él, al principio. Todo el mundo dice lo mismo, pero al final se acaba acostumbrando y resulta sencillo. Lo que es innegable es el lag que tiene al moverse por los menús. Eso se debe a que usa varios sistemas operativos. Cuando el mes que viene salga W10 eso se arreglará. No puedes juzgar la consola después de no haber jugado nada. Has dicho que a las 0:30 ya podías jugar y una hora más tarde creas este tema. No sé eh, lo mismo las cosas hay que probarlas algo más antes de decir nada. En fin, supongo que el Live no lo has probado, ahí sí que ibas a ver una gran diferencia, eso indiscutible. Tampoco has dicho nada de el mando. A todo el mundo le llama la atención lo cómodo que es. ¿A ti ni te parece digno de mencionar? ¿Store vacío? Vale que no tenga un buen diseño, pero vacío no está ni de cerca. Luego comparas juegos. Sí, los has comparado, por mucho que digas y gráficamente, que es lo peor. No hace falta que vengas a decir que la One es menos potente que PS4. Se sabe de sobra. Lo que te quita crediblidad es que compares DR3, juego con montones de enemigos en pantalla con InFamous, donde no hay ni una décima parte. Lo mismo con Forza 5 y Driveclub. Juegos con algo más de un año de diferencia y que en poco se parecen en cuanto a su género dentro de la conducción, siendo Driveclub más arcade lo que permite usar lo que no gasta en físicas en efectos gráficos. ¿El grito en el cielo de mucha gente? ¿Xbox Ones devueltas pero no PS4s? Jaj. Entra en Reddit. Montonazo de gente que se cambia de PS4 a One y está encantada. Lo mismo viceversa. El grito en el cielo lo pone gente como tú con temas como este, donde hablas de la consola sin apenas haberla probado (¿1 hora? Hacer un análisis del Candy Crush llevaría más tiempo de juego). He visto intentos tontos de echar mierda a la consola de fanboys sin haberla probado. Parece que tu sí la has probado, pero ni lo suficiente ni muy convencido de querer que todo fuera bien. Llámame tiquismiquis pero, ¿por qué compras una consola 2 años después de su lanzamiento y los juegos que coges son de esa antigüedad? Aparte, ¿dónde la has comprado? Ahora se vende más barata con juegos de este año o el anterior que sin ellos. Halo MCC, ACs, GTA, Sunset. No sé, juegos más recientes, no de lanzamiento. Empiezo a dudar de la veracidad de tus palabras, muy incongruente todo. Más bien parece que quieras tocar las narices. ¿Driveclub se mea en Forza? No sé, no es lo típico que dices cuando sólo quieres dar tu opinión tranquilamente.
19 VOTOS
Cryin1338Hace 8 años6
La mayoría de las críticas no merece ni la más mínima consideración... y sobretodo criticás desde un punto subjetivo (que la verdad, no le interesa a nadie)...

Con respecto a los juegos... un juego en mi país sale carísimo... en la tienda digital y las ofertas he podido comprarlos a MUY POCO.. 100 pesos, 200 pesos, 300 pesos... cuando en las tiendas físicas están a 1000 o más...
Con respecto a la instalación... tan desesperado estabas por jugar? Yo compro los juegos una noche y al día siguiente ya está instalado, actualizado, todo... (además ya con las nuevas actualizaciones van a mejorar eso para personas desesperadas)

El menú es lo más hermoso que tiene XBOX... totalmente personalizable, con fondos propios, colores, etc.. el de ps4 qué es? una barra infinita hasta el más allá? Si eso te parece mejor te felicito pero no es ninguna crítica... 

Los juegos? los mismos que en PS4, salvo por la cantidad de indies... prefiero juegos buenos antes que esas porquerías   

Después mezclás todo criticando juegos como si fuera la misma consola... 
Dead Rising es peor que Infamous para vos? Y criticás que las armas se usen del mismo modo? Entonces por qué los poderes de Infamous son todos iguales? Solo cambia el color... pero es TODO IGUAL y totalmente repetitivo! Y la historia? Ni te cuento, porque la estupidez de la trama es el defecto más gracioso que existe...
Y diosss, mejor Driveclub que forza??... No leíste los análisis? Puros gráficos, jugabilidad tosca, poca variedad... no te suenan? O tu "amor por Sony" no te deja verlo?

Luego mezclás estrategias de marketing con la calidad... un desastre por dios... Por qué no criticás el marketing malintencionado y engañoso de Sony? 1080 60fps... cuando la mayoría de sus juegos que supuestamente están a 60fps bajan hasta 20fps...
2 VOTOS
UrbanCowboy146Hace 8 años7
Él chico da su opinión y los fans de la consola se ofenden, en fin nada nuevo por aquí...
4 VOTOS
Mariotaja1993Hace 8 años8
@UrbanCowboy @Mmss opinión da sí! Pero no puede dar una buena opinión como bien dice en anterior compañero debido a su escaso tiempo de prueba de la consola o de juegos. Me parece una falta de respeto sus terminos como se mea o sin comparaccion a este otro para echar mierda a la consola. Mi comentario es el siguiente, estoy contentisimo con mi maquina de Microsoft si bien dice la gente de su escaso poder o rendimiento lo dudo mucho ya que sony con play esta igual, ambos se quedaron atrás quisieron hacer una consola de new gen mas barata o asequible por nosotros los consumidores al no podernos gastar una cifra de dinero X por un pc master race de esos y metieron poca potencia a las consolas. Pero sabeis que..  Las desarrolladoras exprimen las consolas al maximo por su gran número de consumidores y por eso hace grandes a las consolas. Y ahora bien dejad las comparaciones absurdas. Parece la tipica lucha de ios o android.
EDITADO EL 14-06-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años9
@Mmss
Mostrar cita
No comparo géneros, no comparo gráficos.. Comparo juegos de lanzamiento de ambas plataformas. Mucho se hablaba, yo el primero, de juegos de lanzamiento de xbox one como su mayor baza. hoy no puedo decir lo mismo. Otra queja que no he recordado antes... Se supone que xbox es jna consola que la vendían como todo en uno, de ahí lo de One. Bien, es impresionante ver como si instalas los juegosncon disco se paralizan las descargas ,, y si acto seguido pones la descarga el disco se vuelve a parar parar, y comienza la descarga. Todo va ítem por ítem. Nada simultáneo ,, nada One. Desconozco si eso se puede cancelar o cambiar en la configuración de la consola .. He estado mirado durante un rato y no he visto nada .. Una vez más, el menú muy difuso, difícil. Que configuraron este dentro de Aplicaciones es ,, cuanto menos, lioso. En ps4 puedes instalar mientras juegas, descargar actualizaciones mientras juegas a ese mismo juego, instalarlas más tarde,instalarlas y jugarlas al mismo tiempo ,, descargar varias cosas a la vez, etc Vamos, lo normal. En definitiva ,, y no pretendía abrir ningún debate con esto, me he sentido en cierto modo estafado y defraudado . Una vez he probado las 3 consolas, el panorama para mo queda así: Mejor máquina: ps4 Mejor catálogo: wiiu Por desgracia, de momento, no meto a xbox one en ninguna categoría. Quizás en la de diseño de mando más bonito, por decir algo... Y con esto no digo nada más .. Como Digo no pretendo abrir ningún debate ni calentar el ambiente. Buenas noches.
Es que eres un chiste, comparando lo vacio que esta todo en infamous con Dead rising 3, llegando a tener mas de mil zombies en pantalla. Infamous no es de lanzamiento, estan mas cercanos los lanzamiento de infamous y Sunset overdrive, infamous se queda en mierda al lado del sunset, luego en graficos compara ryse de lanzamiento con killzone de lanzamiento y veras como ryse le pasa la mano por todos los lados, tambien comparando drive club que es mediocre como juego de coches que no pasa del suficiente alto y te quejas del forza 5 cuando tiene una media de notable alto. Tienes otros juegos que probar de notable que son mejores como Titanfall que tambien se mea en diversion en killzone, o Forza horizon que es mucho mejor en todo menos en graficos al driveclub, Halo MCC cualquiera de los 4 shooter que vienen en el pack es mejor que cualquiera de los que puedas jugar en ps4, Killer instinct la version completa un juegazo. Tambien las relentizaciones que sufres, pueden pasar dependiendo de la persona y del como utilizas la consola, igual que en un movil, pc etc, necesitas cerrar apricaciones una vez abiertas, puede afectar el rendimiento, tener 5 o 10 activas al mismo tiempo. PD: Prueba un poco mas de tiempo cada juego y cada consola y veras como terminaras cambiando de opinion, que jugar una hora y opinar de mala manera, es un poco hater.
EDITADO EL 14-06-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años10
Te van a apedrear y a llamar fanboy de Sony, prepárete.
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años11
Si ya tienes motivo de crítica hacia algo que apenas has probado, y si lo has hecho es con juegos que salieron hace dos años, es que o bien sí que eres muy parcial, o es que ya tenías una predisposición a que no te gustase de antemano. Porque no tiene ni pizca de sentido el planteamiento del tema en sí.

Véndela y dedícate a lo que sabes que sí te gusta. Hay mucha más gente que sí sabe aprovechar su dinero.
EDITADO EL 14-06-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años12
Mucha parrafada pero pocas frases contundentes.
1 VOTO
Tantalo9833Hace 8 años13
@UrbanCowboy
Mostrar cita
Él chico da su opinión y los fans de la consola se ofenden, en fin nada nuevo por aquí...
Nadie se ha ofendido, simplemente el chaval está engañando a la gente. Dice que es parcial y objetivo pero está claro que no. No quiero que nadie se lleve una opinión equivocada como es esta.
@Byrcust
Mostrar cita
Te van a apedrear y a llamar fanboy de Sony, prepárete.
Uy, te has equivocado, eso no ha ocurrido. Será que su tema es medianamente creíble, aquí solo se tacha de fanboy a los que claramente mienten. Este usuario al menos parece que sí ha jugado, aunque un tiempo innecesario. De todas maneras su crítica es bastante mala, casi todo lo que dice lo desmiento en mi mensaje, salvo las cosas en las que realmente lleva razón, como los menús con lag.
1 VOTO
XXII13
Expulsado
Hace 8 años14
@Namsel
Mostrar cita
Si ya tienes motivo de crítica hacia algo que apenas has probado, y si lo has hecho es con juegos que salieron hace dos años, es que o bien sí que eres muy parcial, o es que ya tenías una predisposición a que no te gustase de antemano. Porque no tiene ni pizca de sentido el planteamiento del tema en sí. Véndela y dedícate a lo que sabes que sí te gusta. Hay mucha más gente que sí sabe aprovechar su dinero.
Suele ocurrir muy a menudo que cuando compras un producto con prejuicios de antelación, luego afecta mucho a la hora de consumirlo, no hay excepción, por ejemplo en la industria de la alimentación pasa bastante. Opino igual que namsel, la crítica a One en tus impresiones parece fundamentada en ideas negativas preconcebidas, además al leer tu opinión hay momentos en los que me sugiere que recurres al bulo facilón para intentar justificar tu compra y no sentirte mal por haber adquirido algo que desde un inicio no te iba a gustar. Por otro lado, parece que te escudas demasiado en tu larga trayectoria jugando videojuegos intentando usar ese pretexto como escudo ante las críticas que desde un principio sabías que iban a hacerte en este tema. No pretendo ofenderte, espero sepas aceptar esta reseña.
3 VOTOS
Master692218Hace 8 años15
Hay cosas en las que estoy de acuerdo, como el lag en la interfaz o la duración de las instalaciones, pero en otras no como las comparaciones de DR3 con ISS, o DC vs Forza 5. Eso si, llevas razón con DR3: las caídas son horribles y para un juego que va a 720p...

Respecto al tiempo que le ha dedicado, el tema dice ´´mis impresiones´´ y así es como lo he tomado, que tal le parece la consola después de haberla tocado un poco.  

Otro punto a criticar del post, es la cero tolerancia que muestran algunos usuarios en cuanto a critica se refiere (por lo general siempre son los mismo usuarios), aunque es algo a lo que hay que acostumbrarse ya que pasa en todos los demás foros (Wii U/PS4/PC). Lo veo un poco perdido en algunos puntos (al creador del post), pero su comentario es una simple critica, una simple opinión mas y de hecho con algunos puntos muy validos. No sera el primer usuario que compra Xone y queda decepcionado, tampoco sera el ultimo. Lo mismo va para las demás plataformas, pasa y seguirá pasando, así que seamos un poquito mas tolerantes que todo lo tomamos muy a la defensiva. 

PD:en temas como estos siempre recomiendo lo mismo al creador del tema (ya que suele andar mucho hater suelto en los foros), que ponga una imagen de su consola y con eso nos saca de dudas, de paso calla algunas bocas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Mis impresiones sobre Xone.

Hay 26 respuestas en Mis impresiones sobre Xone., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL